No es una nave industrial...
Bueno, yo creo que la instalación por diseño (secciones de 25 mm2 y 10 mm2 para el VE) aguantaría 3 fases a 32 A pero solo tengo contratado 10 kW. He puesto dos contactores trifásicos uno para el VE y otro para el ACS controlados por el reloj de modo que cuando carga el coche de 01:00 a 06:00 no hay agua caliente, para no pasarme de potencia.
Lo de 32 A en una fase era para probar (7 kW < 10 kW) pero cargaré a menos, sobre 20-25 A en monofasico y 13 A en trifasico a 9 kW (cuando pueda) para no pasarme de potencia. El ZOE no carga en trifásico a menos de 13 A sino lo dejaría en 10 A es decir tambien 7 kW.
Bueno, yo creo que la instalación por diseño (secciones de 25 mm2 y 10 mm2 para el VE) aguantaría 3 fases a 32 A pero solo tengo contratado 10 kW. He puesto dos contactores trifásicos uno para el VE y otro para el ACS controlados por el reloj de modo que cuando carga el coche de 01:00 a 06:00 no hay agua caliente, para no pasarme de potencia.
Lo de 32 A en una fase era para probar (7 kW < 10 kW) pero cargaré a menos, sobre 20-25 A en monofasico y 13 A en trifasico a 9 kW (cuando pueda) para no pasarme de potencia. El ZOE no carga en trifásico a menos de 13 A sino lo dejaría en 10 A es decir tambien 7 kW.