(http://i43.tinypic.com/29o1gye.jpg)
Probando el i3 y después comprando regalitos, ahí he dejado el Fluence ZE.
Ya fuí por ese parking hace cuatro meses y me dijeron que el punto de recarga no funcionaba. Hoy igual, pero menos mal que ha llegado otro empleado mas avispado y ha probado a subir el diferencial, un genio comparado con su compañero.
Sin problemas, recarga en modo 3. Lo malo es que el parking me ha costado 6 €.
La de puntos supuestamente estropeados que habrá por ahí en los que la única avería real será un diferencial o magneto bajados...
Cita de: Fernando M en Diciembre 18, 2013, 10:24:44 PM
Ya fuí por ese parking hace cuatro meses y me dijeron que el punto de recarga no funcionaba. Hoy igual, pero menos mal que ha llegado otro empleado mas avispado y ha probado a subir el diferencial, un genio comparado con su compañero.
;D ;D ;D jajaja que grande eres analizando perfiles profesionales...
Jajajaja es posible que un empleado así haga falta en la estación de tren en las rozas jajajs hay 2 puntos de recarga en modo 3 pero ambos apagados!!'
A cuantos kw habéis podido recargar?
Caro el parking pero si recargáis en una hora lo veo conveniente en ciertas ocasiones (de compras)
Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Hombre, independientemente de la potencia del punto el Fluence solo carga a 3,7 kw, pero no estaría mal saber si son puntos de 3,7 o de 22 kw. A mi no me incumbe mucho ya que no vivo en Madrid pero para Zoes, Leafs 2013 y BMWs i3 estaría bien saberlo.