Mañana arranca la Fórmula E. En directo por Energy

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 12, 2014, 08:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico


Xavi

La carrera me ha gustado la información no. También me ha gustado el anuncio antes de empezar (no recuerdo que anunciaban).
En este tipo de carreras donde todos los coches son prácticamente iguales seria muy interesante que la información y detalles estuviera bien reflejada y que los comentaristas tuvieran mas preparados igual que el realizador.
En ningún momento los comentaristas han dado información valiosa del estado de las baterías, regeneración, potencias. Incluso la poca información que nos da el realizador en pantalla, la he tenido que descifrar poco a poco.
Pobres comentaristas parecía que venían del bar de tomar cazalla y relataban una prueba de escalestric.



Fernando M

Pues a mi tambien me ha gustado, mucha igualdad. Este año los coches son calcados, el que viene podran mejorar el motor y las baterías,  algo que nos beneficiará a todos.

Los comentaristas creo que han hecho lo que han podido, retransmitiendo desde España estan un poco vendidos.

Enviado desde el móvil


Sustrai

#18
Fantástico, el ruido parecía el de los coches del scalextric me encanta, esto parece que va en serio, por cierto Renault siempre metido en el ajo como pionero y suministrador de motores, no se entiende como no le sacan más partido comercial.

anxoibiza

#19
La carrera de hoy estuvo muy muy movidita, sobretodo la segunda mitad de la carrera, a este paso es mas espectacular que la F1

PD: por cierto, según dijeron ya hay 12 empresas-fabricantes interesados en entrar el año que viene a la formulaE
Saludos