Tenían el ION antes que Renault sacará el ZOE
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Auriga en Octubre 01, 2016, 12:09:17 AMPues, tengo mis dudas de que eso sea rentable. Asumir un coste de 3.500€, para que en poco tiempo (al ser una batería ya usada) tengan que volver a cambiarla, no creo que les compense.Cita de: kike en Septiembre 30, 2016, 11:17:36 PMCita de: Fernando M en Septiembre 30, 2016, 04:46:17 PM
Cuando baje del 75% pondrán una de 26 kWh entiendo yo.
Bueno, lo lógico es que pongan la que más barata les salga, y posiblemente por economía de escala sea la de 41kwh la más barata, pues de la otra fabricarán mucha menos. Pero en el supuesto de que tuviesen Stock de 22kwh y quisieran "largarlas" lo lógico es que te preguntasen cuál de las dos quieres poner.
Un problema que tendrán quienes no actualicen su batería a 41 kWh es que cuando se degrade por debajo del 75% la que tienen instalada y reclamen el cambio a Renault, la marca dispondrá de un buen stock de baterías usadas en estado más o menos aceptable procedentes de los ZOE que sí actualizaron la suya. Así que probablemente Renault coloque estas en los coches que precisen cambiar la batería por degradación.
Conclusión: ¡Batería de solo 24 kWh y ya usada!.
Cita de: Fer en Septiembre 30, 2016, 01:46:35 AMCita de: Raforo en Septiembre 29, 2016, 02:45:33 PMEspeculas bien Rafa
Por especular, igual los 3500 € del cambio de batería es por transporte e instalación, si es el caso, igual no te lo cobran, si la batería te la cambian ellos por degradarse al 75%, en ese caso sería conveniente esperar a la degradación.
La tarifa de Renault por SOLO DESMONTAJE y TRANSPORTE es de 2.200 €, falta añadir el montaje de la nueva unos 1.200 €, cuadra con los 3.500 €...