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Mensajes - osfedetone

#61
Tenían el ION antes que Renault sacará el ZOE
#62
¿La Nissan EVALIA no tiene siete plazas?
#63
Puf, un diez por ciento anual puede suponer pagar el valor residual de un 60% de la batería,  como consideren que el valor de partida es de 8.000€, pagar 4.600€ por una batería en esas circunstancias no lo veo interesante.
#64
La lógica de la denuncia es defender los intereses de los ciudadanos que representa. Alcorcón es una ciudad dormitorio donde un porcentaje importante de sus ciudadanos trabajan en Madrid. Sí quien gobierna la ciudad donde trabajan algunos de los ciudadanos de Alcorcón es defender los intereses de los ciudadanos a quienes representa intentando reducir el nivel de contaminación,  también es lógico. A mi me parece una medida que se tendría que tomar en general,  como en Londres no en casos extremos.  Porque los ciudadanos que viven en zonas rodeadas de bosques y que disfrutan de una calidad de vida aceptable, no es de recibo que lleven sus coches contaminantes a Madrid,  perjudicando a quienes viven allí. Otra cosa es que la infraestructura de transportes pueda absorber todo ese flujo de personas, que no lo creo.
#65
General / Re:Las ruedas del Zoe: Michelin Energy EV
Octubre 07, 2016, 12:27:44 AM
Hace unos días fui a coger el ZOE y me encontré una rueda en el suelo,  por suerte era un tornillo  y se arreglo fácilmente,  lo me ha servido es para constatar que mi modelo no tiene añadir de presión, o no funciona.
#66
Yo no tengo ninguna medición del estado de mi batería,  pero lo tengo desde hace tres años (los primeros seis mese los paso en el concesionario y solo le hicieron 1.000km) y tiene cerca de 49.000 km. Hoy hacia una temperatura media d 25"y me he recorrido 140 km, quedándome unos 20. La cosa e que recién comprado no tenía mejores números.  Le hago una media de 75km diarios,  lo cargo todas las noches y en contadas ocasiones quito el ECO
#67
Mí ZOE es en detector oficial de averías en la red de la urbanización. Hace unos meses me salía un error en el cuadro de instrumentos que ponía que era imposible la carga. Probé en una estación de recarga pública y funcionaba así que llame a los de Lugenergy y descubrieron el problema. Pobres. El caso es que hace dos semanas me volvió a pasar lo mismo. Llamé directamente a la eléctrica y en unas horas localizaron el vecino que «derivaba».
Un rollo que sea tan delicado.
#68
Cita de: Auriga en Octubre 01, 2016, 12:09:17 AM
Cita de: kike en Septiembre 30, 2016, 11:17:36 PM
Cita de: Fernando M en Septiembre 30, 2016, 04:46:17 PM
Cuando baje del 75% pondrán una de 26 kWh entiendo yo.

Bueno, lo lógico es que pongan la que más barata les salga, y posiblemente por economía de escala sea la de 41kwh la más barata, pues de la otra fabricarán mucha menos. Pero en el supuesto de que tuviesen Stock de 22kwh y quisieran "largarlas" lo lógico es que te preguntasen cuál de las dos quieres poner.

Un problema que tendrán quienes no actualicen su batería a 41 kWh es que cuando se degrade por debajo del 75% la que tienen instalada y reclamen el cambio a Renault, la marca dispondrá de un buen stock de baterías usadas en estado más o menos aceptable procedentes de los ZOE que sí actualizaron la suya. Así que probablemente Renault coloque estas en los coches que precisen cambiar la batería por degradación.
Conclusión: ¡Batería de solo 24 kWh y ya usada!.   
Pues, tengo mis dudas de que eso sea rentable. Asumir un coste de 3.500€, para que en poco tiempo (al ser una batería ya usada) tengan que volver a cambiarla, no creo que les compense.
Veo más lógico que se quiten de en medio batería usadas, vendiéndoselas a los propietarios
#69
Cita de: Fer en Septiembre 30, 2016, 01:46:35 AM
Cita de: Raforo en Septiembre 29, 2016, 02:45:33 PM
Por especular, igual los 3500 € del cambio de batería es por transporte e instalación, si es el caso, igual no te lo cobran, si la batería te la cambian ellos por degradarse al 75%, en ese caso sería conveniente esperar a la degradación.
Especulas bien Rafa

La tarifa de Renault por SOLO DESMONTAJE y TRANSPORTE es de 2.200 €, falta añadir el montaje de la nueva unos 1.200 €, cuadra con los 3.500 €...



Llegado el momento tendrán que cambiarme la batería y será Overlease  quién asumirá el transporte, el montaje y el coste de la batería, aunque sea la 210. Me parece un tanto absurdo asumir yo ese coste, sobre todo teniendo en cuenta que para abril de 2017, ya habrá unos cuantos ZOEs que estén por debajo del 75%
#70
Llevo tres años con el coche y con la autonomía que tiene, me ha resultado suficiente. Yo no pagaría 3.500€ y un mínimo de 10€ más al mes por una nueva batería, por mucho que tenga más autonomía.
Si me voy una vez al año a la playa, tampoco me compensa.
No digo que no esté estupenda la opción para quién le interese, pero a mi personalmente me parece que el precio, no lo vale.
#71
Yo en tu lugar no lo haría. Que después del esfuerzo de arrancar, empezar a avanzar y despegar, que cuando la web empieza a funcionar y tiene perspectivas de futuro (algo lejano muy a nuestro pesar) lo cedas no es lógico. Pero es un planteamiento puramente mercantil..
#72
A mi, hace tiempo que no me conectaba ni desde la web ni desde la aplicación y después de dos semanas al habla con servicios conectados me han derivado al taller y me lo han arreglado allí.
Por cierto, cuando actualicé el software me llevé un buen susto porque me decía que "carga imposible" y no funcionaba el regulador de velocidad. Lo puse a cargar después de usarlo y volvió a su ser.
#73
Lo he llevado para que me solucionarán un problema con el R—Link (probable origen del fallo de programación de carga) y de paso me miraban lo de los frenos. Como había leído en el foro lo del salpicadero, se lo comenté. En un principio me dijeron que no venía nada en la ficha, pero como les insistí me han dicho que lo van a cambiar. Bien por el foro y bien por Renault. Aunque haya que insistir.
#74
Acabará siendo más interesante que la de los de petróleo
#75
General / Re:Actualización My ZE Online
Marzo 19, 2016, 06:44:55 PM
Después de más de dos semanas de llamadas de Servicios Conectados (muy amables y atentos, dicho sea de paso) me han dicho que lo lleve al taller, de paso me miran lo del freno delantero. También espero que al arreglar el R—Link me funcione bien la programación.