Ya ha pasado la itv, pero las administraciones ya se sabe lo que tardan asi que a esperar por ahora.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: rpv2 en Enero 12, 2017, 06:40:40 PMya tengo mi volvo v60 d5 twin , lo compre en diciembre 2016.
llevo 2.400km y he puesto gas oil dos veces, los 40l que tiene el deposito
de momento muy bien, silencioso, suave , poco consumo y fiable.
veremos con el tiempo.
lo bueno es que al finalizar la carga en un viaje largo (he hecho un par) vas con gas oil a un consumo de unos 6L con 163cv.
l
Cita de: manuchis en Julio 17, 2018, 04:44:05 PMHola, pago 54€ ya que tiene reducción del 75%. Lo de los 10vfs es casi un mito ya.
Es muy raro que los coches de Holanda falsifiquen los kms, ya que tienen controles más estrictos. Pero también podes controlar las revisiones para ver si tienen sentido.
Cita de: Aitor Tilla en Febrero 09, 2024, 11:39:09 PMPuedes traerlo de Holanda o de Alemania, pero primero debes tener claro si este coche es el que necesitas. Hoy en día por poco más tienes coches 100% eléctricos con una autonomía 6 o 7 veces mayor que este coche. 60km puede quedarse justo, y más en invierno ya que no tiene bomba de calor.
Debes mirar si el ayuntamiento donde vives beneficia el impuesto de circulación a vehículos etiqueta 0. En Alcoy pago 100€ de sello incluyendo una bonificación del 50%.
Igual te compensa mirar el Chevrolet Volt. Este si tiene el sello de circulación bien baratito a pesar de tener el mismo grupo motopropulsor.
Busca uno de 2013 con restyling, te evitas el problema del rodamiento del eje planetario.
Revisa bien los bajos en busca de óxido.
Si lo compras en el extranjero, pide el COC (certificate of conformity) indispensable para poderlo matricular en España sin necesidad de realizar una ficha técnica reducida.
Coches baratos:
Si no te da miedo el kilometraje, con libro de revisiones y Opel Eye
Con menos kilómetros, sin Opel Eye pero más entero.
Los Chevrolet están mas baratos, este incluso te lo venden con las ruedas de invierno extras.