Yo al ZOE le quitaría la carga trifásica y lo dejaría solo con monofásica de 230 V-32 A, y a cambio le colocaría una conexión CCS-combo 2 para cargar a 50 kW.
El Camaleón es tecnológicamente muy avanzado, pero en la práctica es absurdo, ya que la mayoría de la gente no tiene trifásico en casa y carga en monofásico, y éstos últimos tienen que pagar un extracoste en términos de energía consumida debido al bajo rendimiento del cargador a baja potencia. Por otro lado, el cargador DC externo pienso que es la mejor opción tecnológica actual para la carga super-rápida, y lastrar a todos los coches con un cargador de 43kW trifásico me parece algo exagerado a día de hoy.
Tantos conectores diferentes encarece la instalación de cargadores súper-rápidos y eso contribuye a que la expansión sea aún más lenta.
El Camaleón es tecnológicamente muy avanzado, pero en la práctica es absurdo, ya que la mayoría de la gente no tiene trifásico en casa y carga en monofásico, y éstos últimos tienen que pagar un extracoste en términos de energía consumida debido al bajo rendimiento del cargador a baja potencia. Por otro lado, el cargador DC externo pienso que es la mejor opción tecnológica actual para la carga super-rápida, y lastrar a todos los coches con un cargador de 43kW trifásico me parece algo exagerado a día de hoy.
Tantos conectores diferentes encarece la instalación de cargadores súper-rápidos y eso contribuye a que la expansión sea aún más lenta.