Con un mando de tres posiciones (paro, marcha y temporizado), un contactor y un temporizador, puedes hacer que el fluence cargue de forma directa al enchufar o temporizada, según las horas disponibles que dispongas de suficiente potencia eléctrica. El Fluence solo carga a 16 A, por lo que no va a ser un problema de cara a la potencia contratada. Equivale a la potencia de un enchufe normal de 16 A. El problema del Schuko es que los 16 A no son en continuo, por eso se instala la toma IEC (CETAC).
Que nadie se confunda, en pocos años las ciudades prohibirán circular a vehículos de combustión interna, y cuando los precios del combustible suban y existan limitaciones a la circulación, todos nos pasaremos en masa al EV. El EV es muy beneficioso para el usuario. Por eso ponen tantas pegas a los EV los mandatarios, los fabricantes y los concesionarios.
Por si alguien quiere distraerse un ratito:
https://youtu.be/O86jqLPnNIQ
Que nadie se confunda, en pocos años las ciudades prohibirán circular a vehículos de combustión interna, y cuando los precios del combustible suban y existan limitaciones a la circulación, todos nos pasaremos en masa al EV. El EV es muy beneficioso para el usuario. Por eso ponen tantas pegas a los EV los mandatarios, los fabricantes y los concesionarios.
Por si alguien quiere distraerse un ratito:
https://youtu.be/O86jqLPnNIQ