Supercargador Tesla en València

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 03, 2016, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

lo tome del articulo del articulo que le hicieron a Saul de la voz de galica, al final del todo hay tres enlaces, uno es este, pero si es dudoso confirmármelo por que hoy mismo he estado en un gran restaurante ofreciéndoselo al igual que poner otros puntos y esta interesando en rellenar el formulario, de echo ya le envie el enlace para que lo rellene y lo envie,

DGM73

No te preocupes Sansanal, como digo arriba, son correctos.


sansanal

#62
ok, gracias haber si hay suerte y tesla lo tiene en cuenta, seria en la N II, a la altura de Alcala de Henares, a la derecha no sale en la foto pero hay unas 150 plazas mas de parking

globile

Hola,

Un usuario ha subido una nueva foto via la app de supercharger de un MS enchufado a una manguera....(que no necesariamente cargando).

¿Alguien sabe algo nuevo?

Saludos!

galmar

He pasado hace media hora por alado y seguían tapados.....

globile

La chica de recepción amablemente me ha confirmado que NO funcionan todavía, pero que con cada llamada que hacemos, pasan un mail a Tesla...y dicen que cada vez son más los que llaman.

Lo raro es que la foto sí que parece que es en ese SC.

Sabata

Hoy me he pasado por el SC y sigue precintado   y además todas las plazas ocupadas por petroleros.. Si que se está alarga do la puesta en marcha

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


lerele3000

Cita de: Sabata en Mayo 03, 2016, 02:19:42 PM
Hoy me he pasado por el SC y sigue precintado   y además todas las plazas ocupadas por petroleros.. Si que se está alarga do la puesta en marcha

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Puede ser que estén esperando a que termine el de Murcia y maten dos pájaros de un tiro (hacer pruebas y puesta en servicio).

marcelg

Me gusta leer lo rapido que avanza tesla, y yo sin poder tener un VE, arghh.

EnriqueM

Y el de MADRID ¿nadie ha visto nada?. La verdad es que aquí son ingentes los sitios donde lo podrían instalar y es mucho más difícil ver alguna pista.¿algún premio para el primero que lo detecte?, si os parece bien opiniones de que se podría llevar el  1º que dijera: !!!tierra a la vistaaaaa.....¡¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

raulca

Apuesto por la zona sur de madrid. Suelen plantearlos con distancias de unos 230 km. Creo que pondrán uno en guadalajara, según la web de tesla.

Sin embargo la zona andalucia/ valencia queda bastante alejada.

Por la Coruña Salamanca y por Extremadura naval moral.

Todo esto es mi opinión. Cogerlo con pinzas  8)

Pablofr

En la A3 yo creo que pondran alguno a la altura de Honrubia o Atalaya de cañavate que son 10 km mas adelante de Madrid y 10 menos de los otros... con eso cubres casi toda la A3

Madrid-Honrubia 167km

Honrubia-Valencia 190km
Honrubia- Alicante 253km, Muy justo para un M3
Honrubia-Murcia 232km, Justo para un M3

Por lo que a lo mejor se estiran y ponen alguno mas en Albacete y asi cubres Alicante y Murcia y son 160-180km

raulca

Cita de: Pablofr en Mayo 04, 2016, 12:18:37 PM
En la A3 yo creo que pondran alguno a la altura de Honrubia o Atalaya de cañavate que son 10 km mas adelante de Madrid y 10 menos de los otros... con eso cubres casi toda la A3

Madrid-Honrubia 167km

Honrubia-Valencia 190km
Honrubia- Alicante 253km, Muy justo para un M3
Honrubia-Murcia 232km, Justo para un M3

Por lo que a lo mejor se estiran y ponen alguno mas en Albacete y asi cubres Alicante y Murcia y son 160-180km
Deberían, pero de momento no esta previsto para 2018

luchotb

Si lo que tiene que cerrar el corredor Barcelona Madrid , y siguen con la política de 100 km a grandes ciudades. El SC de Guadalajara debería estar en el area de servicio del 103, es muy grande y con todo tipo de servicio aparte de pillarme de camino al pueblo.

De Barcelona 100km al SC de Tarragona,  si ponen uno en Zaragoza serian otros 200 km algo mas. Quedan unos 300 km hasta Madrid, que serian algo justos ya que na N2 hay mucho subí baja, por ejemplo el puerto de Alcolea esta a unos 1200 metros de altura. Si ponen en el 103 el SC solo serian 200km y quedan 100 para Madrid.

raulca

En la web, si te fijas se puede ver donde caen. No la ubicación exacta pero +-  Creo que los que tienen previstos son fijos, quizá mas adelante metan alguno más, pero no creo que mucho mas