Conociendo el MOTOR

Iniciado por Antonio B, Mayo 18, 2014, 01:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Estoy buscando información. Parece muy complicado todo lo que tiene. Madre mia, pueden estar cambiando piezas hasta navidad si no dan con el chiste de <<fallo aislamiento motor>>

Mirar al final del documento, viene el Fluence ZE

http://www.tecnomovil.com/Cursos-formacion/Garantia%20mecanica/vehiculos%20electricos/Hibridos%20y%20Electricos%20.htm

Peter

Antonio tranquilo!'no creo que vayan a tardar hasta que venga papa Noel! En caso de verse desesperados te cambian el coche completo y el tuyo irá a investigación! No te preocupes por nada vamos! Que tienes garantía para la batería, motor etc Verás como te dejan el fluence a tope! Sólo debes tener un poco de paciencia obtendrás un coche renovado, como si fuese 0kms por coste 0€! No se puede pedir más!


Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


Antonio B

Pero como voy a estar tranquilo. Por un mensaje y testigo que aparece y desaparece, cuando el coche en todo momento va perfecto, te cambian todo el motor.......................todo............

Vamos, que cuando se acabe la garantía vamos apañaos.

Con esta política no venderan coches electricos, si además de poco fiables son imposibles de reparar.......porque sabemos que en los talleres no reparan nada, cambian las piezas mal.............PERO ES QUE CON ESTOS COCHES Y ESTOS MECÁNICOS........TOCA CAMBIAR TODO!


Peter

Venga que si confías en la marca y sus políticas puedes estar tranquilo, no tengo perfecta idea de tu caso pero si fuese el mío con el coche que tengo estaría molesto por tener que utilizar un térmico, pero poco más, el trato siempre es correcto y la verdad no espero que el i3 falle hasta después de 10 años!

Con garantía tu relax que te lo cubren todo, pero si quieres estar tranquilo 100% ya sabes lo que debes hacer.... Vamos esta implícito!


Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

KAOS

No le falta razón al hombre por preocuparse. Como leí hace tiempo, si esas reparaciones continuas hasta dar con la avería se dieran fuera de garantía, no podrían cobrarte el material que no fuera causante de la avería, pero SI LA MANO DE OBRA.

O sea que porque en ese conce no tienen ni idea de que va la cosa, y no saben ni preguntar a Francia, te puede salir la broma por un pico.

Y es legal.

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk


Fernando M

Cita de: Antonio B en Mayo 18, 2014, 01:21:37 AM
Estoy buscando información. Parece muy complicado todo lo que tiene. Madre mia, pueden estar cambiando piezas hasta navidad si no dan con el chiste de <<fallo aislamiento motor>>

Mirar al final del documento, viene el Fluence ZE

http://www.tecnomovil.com/Cursos-formacion/Garantia%20mecanica/vehiculos%20electricos/Hibridos%20y%20Electricos%20.htm


Buen enlace Antonio. Más:







Antonio B

Ya vi el motor cuando llegó en una caja de madera.

Lleva otro número de serie.........así que imagino que tendrán que cambiarlo en la documentación, no?

No tendré que pasar ITV, no?

Muchas dudas.............por cierto el viernes tenian ya el coche sin motor, rodeado por la típica valla de seguridad............lo que no me gustó es que en la carrocería alrededor del vano motor no vi ni un paño de esos que salen en los videos para que no rayen el coche.................lo miraré con lupa...........no sea que lo tengan que pintar................que no tenía ni un rallajo.