La Guardia Civil dispone de VE y vehículos GNC nuevos.

Iniciado por R4v3NStark, Noviembre 09, 2016, 10:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Pues, según leo en la página de FB de AUGC (La asociación mayoritaria de la Guardia Civil), parece que han adquirido vehículos a GNC y Eléctricos.

Más info, aquí: https://www.facebook.com/AsociacionUnificadaGuardiasCiviles/posts/1280659341984746. A ver si nos puede ampliar algo más Gonzalo :D.

DlasEV



Fer

Cita de: DlasEV en Noviembre 09, 2016, 10:55:02 PM
Viendo los comentarios en el facebook a la noticia...   :(:-X
Penoso, vaya Guardias Civiles que tenemos, en fin, el reflejo de la sociedad general en su idea del VE.

Antonio B

Madre mia!!!! Están muy verdes en EV. Que le faallara el motor de arranque dicen. Mira que prefiero 1000 veces a la guardia civil que a la policia por su trato, pero se ven cazurricos.
No se dan cuenta que con lo que ahorraria el cuerpo en combustible podrian comprar chalecos, pántálones.....pero claro, el sobresueldo con tikets de gasolina falsos (o mejor que me hecho a mi coche.....doble tropelia) peligra 😉

R4v3NStark

#4
Estoy en el puesto, ¿que vienen a decir los comentarios, que no pude ver mucho?

Cita de: Antonio B en Noviembre 10, 2016, 02:41:54 AM
No se dan cuenta que con lo que ahorraria el cuerpo en combustible podrian comprar chalecos, pántálones.....pero claro, el sobresueldo con tikets de gasolina falsos (o mejor que me hecho a mi coche.....doble tropelia) peligra 😉
De las auditorías económicas en Defensa (no sé hasta que punto será igual en Interior/GC) mejor no hablemos, que me irrito profundamente.

EDIT: Y, por otro lado, hay que tener en cuenta que en la GC hay un problema que ya sacó de relieve la gente de AUGC, y es que se está yendo en infracoches con >500.000km de rodaje y con unas condiciones que, si lo vieseis, os daría entre pena y miedo.

EDIT2: Vale, acabo de leer algunos de los comentarios, y trataré de explicar un poco. Por un lado, sí es verdad que, históricamente, la adquisición de ciertos vehículos digamos que era una cuestión de... digamos "prestigio social" para determinados Mandos. Me extrañaría que no haya cambiado mucho la cosa. Pero un problema mayor (y, si os fijáis, lo que se quejan es de las dotaciones personales) es que, no hace mucho, a una chavala le han metido juicio militar. ¿Su falta? Haber comprado y usado un chaleco antibalas a propios en vez de usar el que se le daba. ¿Que problema había en todo esto? Que el chaleco de dotación no le servía, dado que era para hombre. Y los ánimos andan caldeados.

¿Que por otra parte sí pueda haber algo de incultura del EV? Puede, no lo vamos a negar. Y que formar en esas cosas es importante y demás. De hecho, Antonio lo ha apuntado bien: si se hace bien sí se puede adquirir más material. Pero claro, hay más problemas de por medio.