Me interesa el tema, yo las inché a 2,9 bar pero algunas me marca 2,7 y otras 3...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: hmillan en Octubre 10, 2018, 01:22:18 PM
si consigues que te pongan la potencia maxima a 30 minutos, pues ya consigues bajar la potencia fiscal. A 30 minutos solo tenemos 10kwh de la bateria, que si lo gasta en 30 minutos tienes 20Kw de potencia, no tienes mas, ese es el error de la ficha del ampera, que no pone esa cantidad.
Realmente habría que sumar la potencia que puede agregar el motor térmico, pero mejor si son solo 20KW pero aunque sumasen los 63Kw del gasolina, se quedaria en 20+63=83KW que bajaría el escalón de lo que se paga de impuesto de circulación al anterior que es la mitad casi. Si dejan 20KW ya triunfas y pagas lo minimo
Cita de: manuchis en Octubre 04, 2018, 03:56:28 PM
En mi caso, la ficha reducía de Kineticae ( no tenía COC) dice que el motor es eléctrico, y luego especifica un motor de combustion adicional.
En la ITV han puesto en las observaciones que existe este motor. Pero en P3. (tipo de combustible) dice E (de eléctrico), en cilindros no hay nada, en P5. pone la identificación del motor eléctrico que es X30F
En la ficha de la DGT dice en el punto P3. Eléctrico - Autonomía extendida (REEV)
Espero que sirva, saludos.
Cita de: yondelis en Octubre 04, 2018, 03:50:37 PM
Te copio la idea