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Mensajes - Aleix

#61
Si, alguna varible de ese estilo debe ser, sólo lo he apuntado como curiosidad, tampoco es que la diferencia sea mucha, es como cuando paras el coche y te da una autonomía y al volver a subir te da otra... llegue al trabajo con 104km veremos que dice cuando vuelva a subirme.
#62
Esta mañana me ha dado por entrar en la aplicación web con el coche cargado al 100% me daba una autonomía de 151km.

Me subo en el coche y este me da una autonomía de 146Km.

La misma fuente y dos infos diferentes....
#63
Cita de: Raule_19 en Octubre 24, 2017, 12:57:32 AM
Vilanova i la Geltrú?lo frecuento y está la cosa mal para cargar por ahí No?

Ev Power

Hay un parking con un cargador schuko, nada más, pero en el pueblo de al lado, San Pere de Ribes, tienes cargadores de la dipu que van como un tiro! lo tienes en electromaps
#64
Cita de: ttsherpa en Octubre 21, 2017, 04:25:32 AM
Cita de: Aleix en Octubre 20, 2017, 08:05:33 AM
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
No sé pero 2kWh sobre 134 me parece poquísima regeneración en la frenada si es de verdad lo que indica ese apartado. Yo obtengo un 25% de lo gastado en el Leaf y eso que procuro no regenerar en lo posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que en un 80% estan hechos en autovía con el regulador puesto y prácticamente sin tocar freno

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

#65
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

#66
Foto del mio por si te ayuda, en el centro está el circutor superinmunizado que ese no deberías tenerlo y deberías tener un rearmable normal y a la derecha el protector sobre tensión.

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

#67
A mi en un primer momento no me lo iban a poner ya que parece que en el "pack" de la oferta no vienen, yo lo solicité y me cobraron la pieza y listos.

Cita de: DlasEV en Octubre 15, 2017, 09:21:02 PM
Cita de: miguel1974 en Octubre 15, 2017, 10:38:02 AM
El punto en sí es una pequeña caja, con unos leds circulares que te informan del estado. Encima de ella está el cuadro eléctrico, con un magnetotérmico, un diferencial rearmable y una toma shucko. Todo en una caja con llave.

Por lo que cuentas parece ser que no te han puesto protector de sobretensiones permanentes y transitorias como exige la ITC BT-52. ¿Te hicieron boletín con la legalización?
#68
Mi experiencia es igual de positiva, yo he tenido problemas con el diferencial pero se han acabado arreglando al poner un superinmunizado, cosas del Zoe... no atribuible a ellos.
#69
Usuarios del foro / Re:Otro ZOE en la familia
Octubre 04, 2017, 04:00:07 PM
Saludos des de BCN de un R240, aquí estamos para lo que podamos ayudarte!
#70
Respecto al IVTM, yo diría que es para toda la provincia de Barcelona, ya que lo aplica la Diputación, en concreto en Vilanova i La Geltrú, me han comentado que ellos me bonifican el 75% y que cuando pague el 25% vaya al ayuntamiento y haga petición para el retorno del 25% y lo hacen... la parte del ayuntamiento ya os diré el próximo año cuando lo pague pero no sé yo...
#71
A mi me salió en varias ocasiones, hasta que un día circulando al salir, puso el coche sin funcionar aire, radio, etc... y no pasaba de 30km/h, directo a la Renault.

Parece ser que tienen una OT todos los conces para cuando un coche da ese error de forma repetida canviar algunas piezas concretas.

Después de eso, no ha vuelto a salir.
#72
Autonomía y consumo / Cargar cada día vs cada dos días
Septiembre 22, 2017, 09:55:13 AM
Hola,

Con la llegada del frío, empiezo a tener mayor autónomía y esto hace que pase de tener que cargar cada día si o sí a poder cargar cada dos días, aunque esto me lleve a llegar a casa con un 20% de batería como máximo.

Si sigo cargando cada día me da la seguridad de salir siempre al 100% pase lo que pase, pero no sé como puede ir a la batería cargarla cada día si está por encima del 60%....

Que os parece?
#73
Wallbox y cables / Re:Me salta el contador
Septiembre 22, 2017, 09:52:10 AM
Ya lo vuelvo a tener, le han cargado de nuevo el SW y pa lante, parece que se había quedado pillao...

Ahora tengo hasta más autonomía  ;D ;D ;D ;D

En fin! ...
#74
General / Re:Estudio movilidad sostenible con ZOE
Septiembre 19, 2017, 11:04:10 AM
Habría que saber que Zoe es, Q210, R240, R40...

Pero sea el que sea, yo diría que sin problema para realizar 55km.

Yo con un R240 hago todos los días 75km. por autovía, en modo ECO y al llegar a casa le queda alrededor del 57% de batería.
#75
Wallbox y cables / Re:Me salta el contador
Septiembre 14, 2017, 08:37:13 AM
Cita de: Errlin en Septiembre 14, 2017, 12:02:52 AM
Por si te sirve de ayuda yo también tengo 5,75 contratados y cargo con el Zoe R40 a 25 Amperios sin problema. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, gracias, eso ya lo solucioné, me lo habían dejado a 32A pero ahora está a 25, tal y como tu dices.

Lo de ahora tiene pinta de ser algo de la unidad de carga del coche, quizás con una reprogramación se arregle, por que lo pongo en carga instantanea y no carga, a los 6min se desconecta y cuando vuelvo a abrir está en carga programada, no sé tiene pinta de cualquier cosa rara de SW.