Hola a todos.
Acabo de recibir una notificación via web para que vaya al taller
¿A alguien mas le ha sucedido.?
Saludos.
Yo tuve un fallo en un módulo de la batería al mes de entregarmelo, no se si tendrá algo que ver, he revisado mi email y no tengo nada. ¿Es de las primeras unidades entregadas?
Un saludo y ya nos contarás
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me ha entrado. Es de 2018
Saludos
Hola.
Tras llamar al concesionario.
Reprogramar sistema de frenado y posible cambió de alguna pieza para el tema de la masa, esto último por confirmar.
Saludos
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
a mi no me ha llegado y fui de las primeras entregas en abril del 18, ufff espero que no me llege
A mi me ha aparecido la del sistema de frenado (marzo 2019)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Si no me equivoco parece ser que se trata un tema de corrosión. (Masa batería)
Os dejo un enlace,
https://insideevs.com/news/361415/corroding-bonding-plates-nissan-leaf/
Saludos
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
A mi también me ha salido ese mensaje, tal cual. El mío es un km 0 que está matriculado de octubre de 2018. ¿Alguno habéis pasado ya por el taller? ¿Es grave? ¿Se tarda mucho en reparar? Gracias!
Cita de: ivanfh en Noviembre 09, 2019, 11:39:52 AM
A mi también me ha salido ese mensaje, tal cual. El mío es un km 0 que está matriculado de octubre de 2018. ¿Alguno habéis pasado ya por el taller? ¿Es grave? ¿Se tarda mucho en reparar? Gracias!
Hola ivanfh.
Pasada.
No es grave.
Diría que en una mañana se lo deberían ventilar. Lo que les cuesta mucho es pedir y recibir el material.
Saludos.
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk