Buenos dias,
A mi tambien me resulta un poco molesto. En cuanto tenga la ocasión lo pruebo y lo comento.
A mi tambien me resulta un poco molesto. En cuanto tenga la ocasión lo pruebo y lo comento.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Fer en Noviembre 12, 2018, 05:38:14 PMEn mi caso no son longitudes normales. Son 210 metros de instalación.
EL REBT ITC-BT52 permite un 5 % de caída de tensión para estaciones de carga:
"La caída de tensión máxima admisible en cualquier circuito desde su origen hasta el punto de recarga no será superior al 5%. Los conductores utilizados serán generalmente de cobre y su sección no será inferior a 2,5 mm2, aunque podrán ser de aluminio en instalaciones distintas de las viviendas o aparcamientos colectivos en edificios de viviendas, en cuyo caso la sección mínima será de 4mm2"
No te agobies con la caída de tensión si son longitudes normales, y si puedes, dimensiona para mas potencia...por el futuro.
Cita de: Carluti en Septiembre 03, 2018, 08:06:24 PMCita de: Akenaton en Agosto 27, 2018, 09:14:27 PMPara añadir nuevos coches solo hace falta que nos indiquéis modelo de coche y capacidad de la batería.Cita de: JaviRs en Agosto 27, 2018, 07:41:16 PM
Estamos en ello. El Ioniq también lo incluiremos.
En un principio Leaf, Zoe y Soulev. Iremos añadiendo mas Ev.
Si necesitáis algún dato o lo que sea, ya sabéis....