Voltaje el cual cargan los trillizos

Iniciado por aleska2004, Noviembre 08, 2016, 04:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Buenas, me entró curiosidad a q voltaje cargan nuestros trillizos, 212V.
a.c.También está protegido con fusible e filtro, lo único q veo de defecto el cable de seccion 2,5 mm. Q va desde el conector de entrada del coche hasta esta caja de filtro e conectores, entonces para q comprarse el cable menekes a yazaki de 32A o + A, q dice el fabricante delos cables q están hechos con cable de seccion 6 mm. Si interiormente, nuestro coche solo va a soportar 16A o 14A. Y a las baterías van 341V. corriente continua c.c.

Greybeard

#1
¡Mira que te gusta cacharrear!

Unos esquemas del cargador:



Es curioso como pasa a continua, luego le mete un inversor y lo vuelve a rectificar a continua. No sé si será debido a que debe poder cargar con tensiones desde 110 a 240V, a diferentes frecuencias, según mercados.



Fuente

Nuestros amigos, los rusos, tienen más info, pero apenas se ve nada. Pinchando en las imágenes accedes a la info en .pdf, más legible.



aleska2004

Viendo si en algún sitio se le pudiese conectar 230V.   Con un transformador de coche q tengo de 12V del mechero a 230V. Mientras rodamos con el coche pero nada, cosa imposible salta en el cuadro del cuentakilómetros el error del ( coche en amarillo con el símbolo de admiración ) 😀😀😀

Antonio B

No entiendo que tenga que transformar 2 veces de alterna a continua. Eso le haria el doble de ineficiente en la carga!!

Neodimio

#4
  Sería interesante intentar hacer un Trillizo-REX, utilizando un generador inverter de gasolina (Ubicado en una baca en el techo je jee),encontrando la manera de engañar a la ECU y que permita moverse al vehículo mientras carga.Creo que dos de los bornes del conector SAE J1772 son los encargados de que el vehículo detecte que está conectado, pero aparte de eso tienen más funciones creo, no de les podría suprimir sin más.   :P :P :P :P :P :P :P :P

Antonio B

No sera que tiene dos cargadores en uno, para separar las fases de 220 en dos de 110 y asi hacerlo compatible con los dos tipos? No es que pase de ac a da 2 veces sino que parte el trabajo en dos