Si, puede ser.
Los Volts los veo un poco más baratos que los Opel.
Aquí hay un buen par de Volts interesantes.
12.990 euros Abril /2012 y 64.000 Km.
http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Volt-1.4-LTZ-Automaat-BTW-VRIJ-A.S./vhc:car,ms1:5600_19_,prx:17500,mlx:100000,dmg:false/pg:vipcar/243682703.html
14.520 euros Agosto /2013 y 75.000 Km.
http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Volt-1.4-LT-TM-2018-0-BIJT-EXL.-BTW/vhc:car,ms1:5600_19_,prx:17500,mlx:100000,dmg:false/pg:vipcar/236418812.html
Es posible que todos estos coches bajen de precio cuando anuncien en Julio el Model 3 y luego el nuevo Nissan Leaf.
Los Volts los veo un poco más baratos que los Opel.
Aquí hay un buen par de Volts interesantes.
12.990 euros Abril /2012 y 64.000 Km.
http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Volt-1.4-LTZ-Automaat-BTW-VRIJ-A.S./vhc:car,ms1:5600_19_,prx:17500,mlx:100000,dmg:false/pg:vipcar/243682703.html
14.520 euros Agosto /2013 y 75.000 Km.
http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Chevrolet-Volt-1.4-LT-TM-2018-0-BIJT-EXL.-BTW/vhc:car,ms1:5600_19_,prx:17500,mlx:100000,dmg:false/pg:vipcar/236418812.html
Es posible que todos estos coches bajen de precio cuando anuncien en Julio el Model 3 y luego el nuevo Nissan Leaf.