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Mensajes - mario

#31
Gracias por el contacto.

Garantía tendría pero una vez abierto seguro que no :)
De todos modos es un coñazo de cargador que fallaba a veces y no detectaba la linea de tierra, ya me dejó colgado por eso varias veces, sin contar que habrá que enviarle a que le miren, etc. A saber cuanda llegaría otro.
#32
La verdad es que si me pongo quizás lo podría hacer, pero eso lleva tiempo y ahora no tengo mucho.
He visto el microcargador que comentas por 200 a la venta, pero no se si será la persona que tú comentas, pero no se que tal fiable será para usarlo digamos un par de años.
Tampoco me importa que alguién me monte dentro del cargador otra electronica aprovechando manguera, caja y conector.
Tú te refieres a Mcvoltio? el hace cargadores si se lo pides?metodo de contacto?

#33
Hola compañeros.

Necesito un nuevo cargador, con que cargue a 6A o poco más me vale, no me hace falta cargar muy rápido ni gran cosa ya que dejo el Ampera cargando por la noche.

Hasta ahora estaba usando el original del Opel Ampera, (el del botoncito naranja que da tantos problemas con la tierra), pero hoy cuando le he ido a usar de nuevo no enciende, se me hizo tan raro que he mirado en el cargador (mal por mi parte al abrirlo) y no veo ningún fusible a la vista, que es lo primero que he pensado que se había roto, por que no es que el cargador vaya mal, es simplemente que no enciende, el último día después de cargar le desenchufe normal, y hoy al enchufar simplemente no se enciende ni una luz.(obviamente he comprobado que el enchufe esta bien).

Decir que se supone que este cargador del Ampera es un cargador ocasional y yo le he usado durante año y medio para cargar regularmente..... pero es que me bastaba y sobraba con este cargador.
También tengo un cable de tipo 1 a tipo 2 para cargar directo en las estaciones de carga en la calle.

Por lo tanto necesito rápidamente otro cargador sin grandes pretensiones, me gusta un cargador para todo, para poder llevarle, no se hasta que punto tener uno dedicado en casa ahora mismo, tampoco hago muchos kilómetros, no hago ni 10000 al año, vamos que con la batería del Ampera me sobra para el 90% de mi uso habitual.

¿que cargador me recomendáis?
#34
Volt / Ampera / Re:Top peor autonomía registrada
Mayo 20, 2018, 05:21:51 PM
Los 13 Kwh son por que ha cargado un poco más el coche, es decir, si tu vas gastando batería y le pones otra vez a cargar y no se carga del todo el coche entonces no se resetea el consumo anterior, y sigue sumando al consumo que llevabas.
Cuando le cargas entero es cuando empieza de 0 Kwh a contar de nuevo, en cargas parciales no resetea y añade kwh a lo que ya tenías consumido.
#36
Volt / Ampera / Re:Viaje a holanda a por volt/Ampera
Marzo 28, 2018, 06:35:32 PM
Los suyo sería negociar desde aquí si se va a por un coche en concreto y luego allí apretar un poco si puedes o es posible.

En cambio si vas a verlos allí sin concretar nada y encima tienes varios vehículos para ver, pues aprieta allí todo lo que puedas por que al tener más opciones estarás con menos presión para negociar.
#37
Pues fíjate en algún link que se ha puesto en este mismo post en la página primera de algún Model S a la venta, verás que sigue a la venta y han bajado el precio por que no se venden.

CitarTambién hay una recomendación escrita del Banco de España que dice que la cuota de un préstamo hipotecario no debe de superar el 33% de los ingresos, y ya vimos cómo se daban antaño y donde terminaron los bancos por ello.

Los bancos terminaron recibiendo dinero de ayuda y sus altos cargos jubilados con una pasta, y los hipotecados que no pudieron pagar acabaron en la calle y con deuda.

Ese coche no es para alguien que necesite un crédito, es para alguien que tiene dinero y una posición relativamente cómoda.
A no ser que sea un medio de trabajo profesional y se vayan a cuadrar los números, pero para uso particular es así.

Nunca se debe de pedir un crédito a no ser que sea una necesidad real, un techo donde vivir y poco más.
Luego ya con los ahorros que cada uno gestione como deba, que manía de comprarse cosas por encima de las posibilidades, es que no se aprende.
He llegado a ver pagar a varios plazos una prenda de vestir cara, y una prenda de "solo" 70 euros quererla pagar a 2 meses.






#38
Volt / Ampera / Re:Viaje a holanda a por volt/Ampera
Marzo 20, 2018, 10:32:21 PM
Yo no he comprado en kroonautos, pero lo que yo pude ver allí es que si rebajaban el precio, solo por la garantía de 12 meses local con revisión y unas cosas que tenía casi 1.000 euros menos, y lo que tu puedas rebajar luego. Por lo menos lo que yo vi.
#39
CitarEn cuanto a lo que comentáis de comprar o no Tesla de segundamano. Personalmente veo dos casuisticas:
Opcion A: persona que tiene amplio margen económico y puede gastar >60.000 eur en un coche. Yo me iria a por un Model S de KM0, hay algunos que los vende directamente Tesla y puedes rebajar algo los 89.000 eur.
Opcion B: persona que tiene como limite 40.000 eur, que sea reservista del model 3 o no. No me compraria un Model S usado porque por ese precio solo vas a encontrar coches que han sido usados como taxis en Holanda y están rebentados.

Totalmente de acuerdo, el Model S a esos precios no merece la pena comprarle de segunda mano.
En la opción B añadiría que si llegas a los 40.000 haciendo malabares o pidiendo créditos es que no te lo puedes permitir,ni afrontar en un futuro no tan cercano una posible avería. En coche de 80-90.000 euros es para alguien que tiene mucho más dinero.

#40
Volt / Ampera / Re:Limitación de carga
Marzo 09, 2018, 11:36:14 PM
yo la cargo también muy despacio a 6 Amperios, pero no te merece la pena parar al 75%, la batería ya tiene bastante margen de seguridad.
Además como te comentan al final de la carga se realiza el equilibrado.

Lo que no es bueno para las baterías es dejarlas cargadas a tope durante mucho tiempo, pero el coche es algo que se usa habitualmente por lo que no hay problema.

#41
Sí, el fluence mide eso, un mondeo mide la friolera de 4,87 metros, pero el modelo nuevo hace dos años que esta en EEUU y aquí no lo traen por que no se venden apenas berlinas de ese tipo.
#42
El Model X cuesta con 75Kwh de batería 92500 euros, el Jaguar con batería de 90 Kwh hora cuesta 79100 euros.
El Model X mide sobre 5 metros y el Jaguar I-Pace sobre 4.7 metros.
Comparables por que no hay otra cosa en el mercado que comparar, pero el Model X es mas largo, sería carrocería tipo Audi Q7 vs Q5.
De todos modos esos coches tan largos son más del gusto Americano que Europeo.
Un coche o SUV de 4,7 metros es ya un señor coche, aunque se puede decir que uno es del segmento E (Jaguar) y el otro del F (Model X).
#43
Según mi opinión en un Ampera/Volt de segunda mano es mejor que se haya usado mucho el generador y poco la batería.
Es decir, yo miraría una unidad con consumo alto de gasolina, la batería tendrá menos ciclos.
Cuando vine de Holanda con el coche todo el rato con gasolina consumió una media de 6 litros a los 100.
Aunque no se exacto por que depende de como se hayan hecho los Km, si un coche de 100.000 km tiene un consumo medio en el ordenador de unos 3 litros la batería se habrá utilizado unos 50.000 km, y si por ejemplo tiene un consumo de solo 1 litro la batería se habra usado unos 83.000 Km.
#44
La batería de Jaguar esta refrigerada o climatizada y el proveedor si no me equivoco debe de ser LG Chem.

Jaguar partcipa en la Formula E, algo de experiencia tiene.
#45
Jaguar a puesto hoy a la venta Ipace por 79100 euros https://www.jaguar.es/jaguar-range/i-pace/index.html
Ya veremos si baja un poco o si sacan alguna campaña, ahora quizás si que tiene menos sentido comprar un Model S de 60.000 euros de segunda mano con 4 o 5 años.
El acabado del Jaguar interior "parece" bastante superior y con 90 Kwh de batería.