Aquí van unas fotos del viaje inaugural.
El enganche lo montaron en MG ebromotor Zaragoza, y recomiendo encarecidamente NO ir a ese taller para nada, después de sufrir una experiencia nefasta y carísima.
Con el remolque de 2,2 metros:
Su primera carga, 10 paneles solares:
Un primer vistazo a los consumos después de algo más de 50 km por autovía a 95 km/h y algo de ciudad.
El perfil de la carretera es una pequeña bajada con un puerto de tercera a mitad de camino.
Final de trayecto, después de una circunvalación a Zaragoza, un corto recorrido urbano y descargar los paneles antes de volver también a 95 por autovía.
Los consumos fueron sólo un poco mayores que si hubiera hecho el mismo recorrido a 110 por autovía.
Incluso diría que penaliza más llevar tres paneles en las barras de techo que tirar del remolque.
Un saludo
El enganche lo montaron en MG ebromotor Zaragoza, y recomiendo encarecidamente NO ir a ese taller para nada, después de sufrir una experiencia nefasta y carísima.
Con el remolque de 2,2 metros:
Su primera carga, 10 paneles solares:
Un primer vistazo a los consumos después de algo más de 50 km por autovía a 95 km/h y algo de ciudad.
El perfil de la carretera es una pequeña bajada con un puerto de tercera a mitad de camino.
Final de trayecto, después de una circunvalación a Zaragoza, un corto recorrido urbano y descargar los paneles antes de volver también a 95 por autovía.
Los consumos fueron sólo un poco mayores que si hubiera hecho el mismo recorrido a 110 por autovía.
Incluso diría que penaliza más llevar tres paneles en las barras de techo que tirar del remolque.
Un saludo