Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cita de: Elhovo en Abril 26, 2020, 10:34:03 AM
Exactamente. Yo personalmente NUNCA lo haría. Si la empresa desaparece, desaparecerá también tu dinero. Yo me pregunto: ¿por qué quieren que pagues la totalidad por adelantado? La única respuesta posible es que ellos no tienen fondos suficientes como para permitirse traer el coche, gestionar el papeleo y después venderlo. Y yo a una empresa con una base financiera tan estrecha, no le doy 30k sin poder ni siquiera ver el coche. Que hasta ahora haya salido bien? Pues me alegro por los compradores. Pero no voy a ser yo quien venga aqui a quejarse de que mis dineros se han esfumado y que tengo que seguir conduciendo mi diesel para los próximos 5 años porque ya no tengo pasta.

Yo soy de los mas escépticos con la empresa (y ellos lo saben xD), pero en mi caso depende de como lo hagas, mi opel ampera actual lo pague entero solo viendo 3 fotos... eso si... me tardo 3 semanas en llegar con todo en regla, y el "intermediario" que lo hizo tiene muchos vídeos en youtube haciendo esta practica, no quiero decir que esta "empresa" haga o no lo que dicen, pero si es cierto que hay bastante gente que se dedica a hacer de intermediario y prácticamente te tienes que "fiar" y no hay problema.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Kno

Cita de: oscarelsombra en Abril 26, 2020, 10:56:10 AM
Yo soy de los mas escépticos con la empresa (y ellos lo saben xD), pero en mi caso depende de como lo hagas, mi opel ampera actual lo pague entero solo viendo 3 fotos... eso si... me tardo 3 semanas en llegar con todo en regla, y el "intermediario" que lo hizo tiene muchos vídeos en youtube haciendo esta practica, no quiero decir que esta "empresa" haga o no lo que dicen, pero si es cierto que hay bastante gente que se dedica a hacer de intermediario y prácticamente te tienes que "fiar" y no hay problema.

Después de toda la rethila que diste hasta tacharme. Y conseguír que nos echarán ahora el señor compró en totalidad un coche viendo tres fotos, pero como en tres semanas le vino su coche, pues aquí no ha pasado nada por que a "MÍ" no me parece mal. Es que en tres semanas no da tiempo a irse a nadie con el dinero. No será que fue más caro y escoció , Óscar killo te has pasao


Elhovo

Cita de: oscarelsombra en Abril 26, 2020, 10:56:10 AM
pero si es cierto que hay bastante gente que se dedica a hacer de intermediario y prácticamente te tienes que "fiar" y no hay problema.

...hasta que lo hay. Yo, como todo el mundo, compro por internet y pago por adelantado. Pero estamos hablando de cosas como un televisor, un ordenador, un móvil etc. Pero  no me arriesgo pagando 30k a ninguna empresa ni intermediario sin ningún aval. El que lo quiera hacer, adelante y yo espero que nadie tenga nunca un susto. Pero desde luego yo no seré quien lo tenga.

oscarelsombra

Cita de: Kno en Abril 26, 2020, 12:30:32 PM
Después de toda la rethila que diste hasta tacharme. Y conseguír que nos echarán ahora el señor compró en totalidad un coche viendo tres fotos, pero como en tres semanas le vino su coche, pues aquí no ha pasado nada por que a "MÍ" no me parece mal. Es que en tres semanas no da tiempo a irse a nadie con el dinero. No será que fue más caro y escoció , Óscar killo te has pasao

Escuchame, no quiero volver a hablar del tema, mi ampera salio super bien de precio, te lo aseguro, si lo compre a traves de esa persona, es por que desde luego habia bastantes pruebas de que se dedicaba a ello y nunca tuvo problemas con nadie. Yo compre mi coche viendo solo "3 fotos" literalmente, porque este coche lo tenia muy pero que muy estudiado y se lo que compraba y precisamente por la oferta que se me hizo, no es lo mismo ver en youtube 100 videos de esta gente entregando coches y hablando con los propietarios en foros o grupos de whatsapp (del cual soy administrador de un par de ellos..) que viendo ofertas y al indagar un poco no encontrar informacion concluyente, y si me dirigi a ti en algun momento es, por que entre otras cosas decias que eras de canarias y tal... con los "killo" etc, etc, vamos que tu ayudar ayudas poco a esta "empresa", decidi borrar mis mensajes por dar una oportunidad y dejar fluir el hilo y esperar un mejor aclaramiento.

pero leyendo he visto a alguno decir "uf eso de pagar el coche y esperar que lo traigan...." y precisamente ahi le queria aclarar que no es malo hacerlo asi, pues muchos se dedican a SOLO ser intermediario, osea que encima hasta podria veniros bien mi respuesta, pero evidentemente en mi caso lo hice como lo hice y aun asi es una apuesta con riesgos... pero en este caso debereis reconocer, que cuesta y mucho pensar bien.

Ojala sea todo real y podais demostrar que todo es correcto, y que realmente se pueden hacer las cosas de otra manera, y triunfeis como la coca-cola... pero deberiais controlar el dialogo y las expresiones, y lo digo por ti y 2 mas... por que otros se expresan correctamente e incluso aconsejan por privado, cosa que agradezco.

espero que si me reponde alguien no me provoque a responder de nuevo... gracias por todo.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Kno

Cita de: oscarelsombra en Abril 26, 2020, 02:07:41 PM
Escuchame, no quiero volver a hablar del tema, mi ampera salio super bien de precio, te lo aseguro, si lo compre a traves de esa persona, es por que desde luego habia bastantes pruebas de que se dedicaba a ello y nunca tuvo problemas con nadie. Yo compre mi coche viendo solo "3 fotos" literalmente, porque este coche lo tenia muy pero que muy estudiado y se lo que compraba y precisamente por la oferta que se me hizo, no es lo mismo ver en youtube 100 videos de esta gente entregando coches y hablando con los propietarios en foros o grupos de whatsapp (del cual soy administrador de un par de ellos..) que viendo ofertas y al indagar un poco no encontrar informacion concluyente, y si me dirigi a ti en algun momento es, por que entre otras cosas decias que eras de canarias y tal... con los "killo" etc, etc, vamos que tu ayudar ayudas poco a esta "empresa", decidi borrar mis mensajes por dar una oportunidad y dejar fluir el hilo y esperar un mejor aclaramiento.

pero leyendo he visto a alguno decir "uf eso de pagar el coche y esperar que lo traigan...." y precisamente ahi le queria aclarar que no es malo hacerlo asi, pues muchos se dedican a SOLO ser intermediario, osea que encima hasta podria veniros bien mi respuesta, pero evidentemente en mi caso lo hice como lo hice y aun asi es una apuesta con riesgos... pero en este caso debereis reconocer, que cuesta y mucho pensar bien.

Ojala sea todo real y podais demostrar que todo es correcto, y que realmente se pueden hacer las cosas de otra manera, y triunfeis como la coca-cola... pero deberiais controlar el dialogo y las expresiones, y lo digo por ti y 2 mas... por que otros se expresan correctamente e incluso aconsejan por privado, cosa que agradezco.

espero que si me reponde alguien no me provoque a responder de nuevo... gracias por todo.

Pero que yo no tengo nada que ver con la empresa, que solo fui un cliente. Y mis comentarios para la empresa es beneficioso será por qué lo han echo bien. Yo comprando y ellos entregando.
El tema era que si era estafa. Pues para que lean esto futuros compradores, yo dejo mis constancia.fiables para el depósito del dinero y buenos coches

STRAT

Buenas noches. Espero ser propietario de un EV en un plazo muy corto de tiempo; de hecho estoy mirando varios modelos y probablemente me decante por un Kona
He encontrado esta empresa (mascarservice) y buscando información sobre ella, he descubierto este foro.
Me he leído varios hilos completos, donde en un primer momento los ponéis a parir y después parece que rectificáis....
¿Podéis aportar más datos?
La verdad es que me han hecho una oferta inmejorable, pero eso de soltar 34.000 euros de golpe sin ver el coche... como que me tira para atrás y no me huele bien
Gracias y un saludo

Metfan



Cita de: STRAT en Mayo 03, 2020, 11:43:29 PM
Me he leído varios hilos completos, donde en un primer momento los ponéis a parir y después parece que rectificáis....
¿Podéis aportar más datos?

Hola y bienvenido al Foro. Veo que este es tu primer mensaje y dices que te has leído varios hilos completos sobre Mascarservice. Y preguntas por más información que te ayude a despejar tus "dudas" en cuanto a desembolsar 34.000 euros en esa empresa. Pues precisamente este método, con mensajes de nuevos usuarios en el Foro, fue uno de los motivos por los que muchos usuarios desconfiaron de Mascarservice desde el principio, cuando para "arreglar" una nefasta política de comunicación de esa empresa, se inventaron usuarios nuevos para hablar bien de ellos. Si realmente te has leído, como dices, todos esos hilos enteros, no entiendo por qué contribuyes a sembrar más dudas abriendo un tema nuevo, cuando hay un tema "general" sobre Mascarservice en el que está ya todo dicho, a favor y en contra. Comprarles un coche o no,  ya es cuestión personal de cada uno, de la confianza que te den,  del riesgo que quieras asumir con tú dinero ... Si buscas opiniones personales, en ese hilo tienes muchas y variadas. Tú decides.


SEOcretario

Cita de: STRAT en Mayo 03, 2020, 11:43:29 PM
He encontrado esta empresa (mascarservice) y buscando información sobre ella, he descubierto este foro.
Me he leído varios hilos completos, donde en un primer momento los ponéis a parir y después parece que rectificáis....
¿Podéis aportar más datos?
Bienvenido STRAT, espero que esto te ayude y a los que lleguen aquí buscando desde Google, este es un resumen de cuál es la situación de esta empresa:

  • Mascarservice es un importador que trae coches eléctricos muy baratos desde Europa (Alemania habitualmente 🇩🇪) a España pagándolo íntegramente por adelantado sin otro aval que un contrato compra-venta y la confianza creada por decenas de clientes satisfechos con la firma.
  • NO son un concesionario que tenga los coches en exposición ni en propiedad ni siquiera en depósito, lo pagas y pasados 90 días (aproximadamente) lo tienes en tu casa.
  • Hasta la fecha no se conoce incidencia alguna con ninguno de los vehículos traídos, los usuarios reales que han entrado al foro han expresado su total conformidad con la forma de trabajar y con los vehículos en sí.
  • Mascarservice está domiciliada socialmente y tiene sus oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, aunque la inscripción en el Reg. Mercantil fue en Madrid; en los anuncios dicen claramente que operan desde Madrid, podéis comprobarlo buscando Mascarservice Madrid en Google. Eso, como poco, es incorrecto, cualquier comercio electrónico tiene que reflejar fielmente la ubicación real desde donde opera.
  • Sobre las condiciones de garantía y servicio post venta tampoco se sabe nada en público porque remiten a pedírselo en privado.
  • Entraron a este foro faltando el respeto a mi personalmente >:(, a la organización de la que soy secretario incluido el fundador de la misma y a muchos de los usuarios de este foro que les respondieron con educación porque les parecían razonables las dudas que presentaba esta empresa.
    Tras su primera respuesta crearon usuarios falsos para hacer creer que la empresa Mascarservice era solvente (no digo que ahora no lo sea) pero a día de hoy no consta ni una sola disculpa ni pública ni privada al respecto de tales comportamientos.

Mucha gente compra por internet y pagamos antes de recibir lo comprado, pero no son lo mismo 12€ de un libro o 300€ de un ordenador que 40000€ o más de un coche, cualquiera que diga que no le importa pagar ese dineral a la ligera es porque le sobra el dinero o desconoce cómo funciona la Justicia en España🇪🇸 :'( , un poco de respeto a la forma de protegerlo que tenemos algunas personas.

Las bocas mejor mudas mientras no haya nada útil que aportar, lo contrario sería simplemente ruido :-X.

A los afortunados nuevos propietarios de coches traídos por Mascarservice mi más sincera enhorabuena, nadie es más feliz que yo por cada nuevo vehículo eléctrico rodando por las calles y carreteras de España, pero el tono de superioridad que algunos tratan de transmitir no les beneficia ni a ellos ni a la empresa, esto no es una competición a ver quién es más listo, el tiempo pone todo en su lugar.

Mucha salud para todos.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

jim3cantos

Cita de: SEOcretario en Mayo 04, 2020, 09:18:07 PM
A los afortunados nuevos propietarios de coches traídos por Mascarservice mi más sincera enhorabuena, nadie es más feliz que yo por cada nuevo vehículo eléctrico rodando por las calles y carreteras de España...
+1. También estoy de acuerdo con el resto del párrafo pero quedémonos con lo importante. De hecho es el único motivo por el que yo dedico (parte de) mi tiempo libre a administrar este foro.

P.D.: he combinado el hilo que había abierto STRAT con éste.

AcaimoMM

#249
Cita de: STRAT en Mayo 03, 2020, 11:43:29 PM
Buenas noches. Espero ser propietario de un EV en un plazo muy corto de tiempo; de hecho estoy mirando varios modelos y probablemente me decante por un Kona
He encontrado esta empresa (mascarservice) y buscando información sobre ella, he descubierto este foro.
Me he leído varios hilos completos, donde en un primer momento los ponéis a parir y después parece que rectificáis....
¿Podéis aportar más datos?
La verdad es que me han hecho una oferta inmejorable, pero eso de soltar 34.000 euros de golpe sin ver el coche... como que me tira para atrás y no me huele bien
Gracias y un saludo

Muy buenas y bienvenid@ estimad@ STRAT,

Bueno te explico un poco y de paso que pueda quedar para futuros usuarios:
Mascarservice es una MARCA que como bien indica en Google, web, redes, Blog... Opera desde Canarias y anuncia sus vehículos en provincias como Madrid y Barcelona, gracias a un servicio prestado por estos portales de anuncios de compraventa (Coches.net, coches.com, Autocasion) llamado MULTIPROVINCIA, de ahí que los anuncios se reflejen en las provincias seleccionadas, no obstante he de aclarar que trabajamos en todo el territorio Nacional, y en algún caso Portugal.
Por otro lado, te invito a contactar con cualquiera de los usuarios que aquí exponen sus vehículos ya entregados, pues estos te podrán contar sobre su experiencia.
También puedes obtener referencias de Elcrealrevolution con empresas para las que somos distribuidores oficiales y en exclusiva en territorio nacional, pues Elcrealrevolution dispone de varias Marcas, como son la aquí sitada Mascarservice, también ER Energy Revolution distribuidora oficial de Wallbox España en determinadas provincias (entre otras marcas que puedes ver en nuestra web), The Modular Hause (construcción de viviendas modulares autosuficientes). Por ello no nos catalogamos como un concesionario tradicional, pues la importación de vehículos eléctricos es sólo una actividad más dentro de las que engloba nuestra empresa, todas ellas relacionadas con la sostenibilidad del medioambiente.
Nuestra forma de trabajo es totalmente atípica a lo que hasta hoy se conocía en nuestro país, y bueno, con nuestros muy diferentes precios de mercado entendemos que es normal que se forme algo de revuelo.
Con cualquier duda que te pueda surgir o incluso para que puedas hablar con más clientes, porfavor no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías existentes, o como te dije anteriormente, puedes contactar con cualquiera de nuestros clientes pronunciados en este foro donde "predomina la objetividad".
Una vez más bienvenid@ a este foro, dispone de algunos hilos de mucha utilidad, y espero que con una empresa u otra pronto seas propietari@ de un precioso Kona!!!

Te envío un cordial saludo!

Baoiz

Hola Strat!
Yo compré a principios de febrero un EV que está a punto de llegar.
Pagar el coche entero por adelantado escuece bastante, pero ahorrarte 5-10M euros suavizan bastante la espera.
Ya son unos cuantos los que van recibiendo coches, el mío espero que esté en casa a final de mes.
Somos varios los que estamos esperando la llegada de i3, Kona e incluso i8. Lo que yo te puedo contar es que los plazos se cumplen y los coches van llegando. En febrero había "pocos" pero ya hay "bastantes".
Por echarte una mano, te recomiendo contactes con MCS y con algún comprador que ya tenga el coche y te cuente su experiencia. Eso hice yo, e incluso fui a ver la llegada de un coche en Madrid. Conocí a su nuevo propietario y eso despejó mis dudas.
Como se plantean tantas dudas al principio, los primeros compradores, que les llegó el coche hace tiempo, están encantados de contestar a todas las preguntas que se nos ocurren.

Carlos S


Baoiz

Hola Carlos!
Esta semana pasada me informaban que se retrasaba hasta la segunda semana de junio. Cargarán el coche para traerlo a España la semana del 25-29 de Mayo, la siguiente semana del 1-4 debería ser la verificación que tengo que hacer para dar el visto bueno (que el coche llega bien y es el mío) y la semana del 8-12 me lo entregan matriculado.
Suponiendo que no haya más retrasos con el tema de itv y matriculación...
Así que paciencia, que con los tiempos que corren, 15 días más no es mucho.

Carlos S

Ya falta menos entonces Baoiz!! Ya nos irás contando...en mi caso aún tenemos que esperar hasta finales de junio!! ;) ;)

Baoiz

Gracias por los ánimos Carlos!
Ya va quedando menos. Espero poder poner unas fotos en un par de semanas