Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - neo_306

#76
Cita de: nofrefl en Febrero 09, 2020, 07:36:15 PM
Hola,

creo que este es el hilo adecuado para preguntar donde tengo que reclamar para un cambio de batería de 22 kWh a 40 kWh. Hace dos años y medio compramos un ZOE km 0 en concesionario y el mismo día que lo compramos entramos en una lista de espera para hacer el cambio. Nos informaron que costaría alrededor de 3.000 € y tal... Cada medio año hemos llamado al concesionario para saber como estaba el tema y la respuesta siempre ha sido que "hay más demanda que oferta y la lista no corre" pero, en cambio, aquí he leído a gente a quien sí se le ha hecho el cambio. Empiezo a sospechar que nos están dando largas. ¿Sabéis donde puedo averiguar si realmente estoy en lista de espera y qué tiempo falta para conseguir el cambio de batería?

Gracias!
Una pregunta: tu concesionario es RRG? Porque si no puede que sea ese el problema

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#77
Cita de: JaviRs en Enero 14, 2020, 05:19:12 PM
Cita de: neo_306 en Enero 14, 2020, 03:19:47 PM
Te faltan los kms.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cierto, es que no me quiero deshacer de el  :'(
No me extraña, si te pasas la vida en el!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#78
Te faltan los kms.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#79
Recarga Pública / Re:Triste realidad
Enero 14, 2020, 08:35:06 AM
Cita de: jim3cantos en Enero 14, 2020, 08:26:21 AM
Cita de: neo_306 en Enero 14, 2020, 08:24:59 AM
Os he leído a varios y no tengo claro que la carga sea gratis, de dónde sacamos esa información?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

https://www.electromaps.com/mapa/p/105195

En la app de Iberdrola también pone a 0€/kWh.

Potencia máxima que entregan los puntos rápidos: 25 kW (según comentarios en Electromaps).
Has editado mientras yo escribía: si en la app pone a 0€ eso es lo que será.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#80
Recarga Pública / Re:Triste realidad
Enero 14, 2020, 08:33:43 AM
Cita de: jim3cantos en Enero 14, 2020, 08:26:21 AM
Cita de: neo_306 en Enero 14, 2020, 08:24:59 AM
Os he leído a varios y no tengo claro que la carga sea gratis, de dónde sacamos esa información?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

https://www.electromaps.com/mapa/p/105195

En la app de Iberdrola también pone a 0€/kWh.

Potencia máxima que entregan los puntos rápidos: 25 kW (según comentarios en Electromaps).
Seguro que eso está actualizado? Cómo arriba no los use, pero juraría que había que usar la app de Iberdrola, con lo que eso de enchufar y listo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#81
Si este país ya es complicado, en una reunión de vecinos un español es como un mono cabreado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#82
Recarga Pública / Re:Triste realidad
Enero 14, 2020, 08:24:59 AM
Os he leído a varios y no tengo claro que la carga sea gratis, de dónde sacamos esa información?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#83
Pues en precio no encontrarás nada mejor que los trillizos de VW, aunque a mucha gente no le guste ese tipo de coche para autovía.

Yo los eléctricos con algun tipo de asistencia de motor de combustión los veo una solución a medias que también tiene todos los inconvenientes, pues al final el motor de combustión se lleva su pico en mantenimiento.
#84
Recarga Pública / Triste realidad
Enero 12, 2020, 10:03:06 AM
Me temo que estamos bastante lejos de solucionar el problema de la recarga en este país, me explico:

Ayer tenía entradas para un espectáculo en IFEMA. Mi batería está en las ultimas y hacer el ida y vuelta me iba a suponer tener que ir a 70 por la M40. Además hace frío y llevaba tres niños, con lo que las aventuras no eran lo más indicado.

Se que recientemente Iberdrola ha puesto muchos cargadores en el parking, pero tenía muy poca confianza de poder cargar por varios factores: que no estuvieran activos, que fueran de manguera (mi furgo no tiene conector tipo 2), que no funcionará bien la app, o incluso que estuvieran ocupados por ICE's.

Resultado: me lleve el diesel de mi mujer y ella la furgo.

Al llegar vi que la instalación es excelente, que los puntos están muy bien señalizados, que los postes parecían estar operativos y que estaban... todos vacíos...

Lo cual me lleva a pensar en lo difícil que será hacer cambiar a la gente al VE, pues todos los factores están en contra. Hasta un veterano convencido cómo yo sucumbió a la duda. Y el hecho de que los cargadores no se usen provocará una merma en la confianza de los administradores de los aparcamientos y en las inversiones de las empresas gestoras de recargas.

Un círculo vicioso que yo romperé la próxima vez que vaya a IFEMA, espero que para entonces la situación no haya cambiado y me quedé tirado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#85
Fluence ZE / Re:Opciones con Overlease
Enero 03, 2020, 11:08:13 AM
De hecho creo que es la única forma, pues si rescindes el contrato deberás devolverles la batería.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
#86
Cita de: brammo rider en Diciembre 25, 2019, 09:05:23 PM
Hola, hace tiempo que llevo valorando comprar un model 3, y viendo siguiendo experiencias de los actuales propietarios, he visto con sorpresa que este modelo no lleva bomba de calor. Hace ya unos meses quizás coincidiendo con los frios, hay propietarios de model 3 que habían obsevado mermas de autonomía, pero es ahora con los dos últimos videl de Saul, que se confirma que el sistema de climatización es el culpable de esa merma por culpa de no disponer de una bomba de calar y si de una resistencia eléctrica, que todo el mundo sabe que es menos eficiente. Os dejo el enlace del ultimo video de Saul

https://www.youtube.com/watch?v=Dbbg3n_HbdY

Saul que es uno de los usuarios con mas experiencia en Teslas, de hecho anteriormente tenia un model S 85, sabia que tenia una merma de un 10% en periodo invernal, pero ahora con el model 3 ha observado que puede irse desde el 30% al 40%.
Sabemos que además en ese viaje le coincidió con viento en contra muy fuerte y ello merma también la autonomía, pero eso no quita que de base por no tener la bomba de calor, la eficiencia en invierno sea muy mala.

En fin que me parece una autentica cagada que un coche de mas de 50 ke no disponga un sistema mejor para climatizar tanto la batería como el interior del coche. En definitiva para mi personalmente me ha retirado del interés de este VE, que además estaba sopesando muy seriamente su compra.

Perdona, ¿has visto el vídeo? En él Saúl deja bien claro que el problema de la autonomía es el viento, no la climatización, pues en un momento dado se plantea bajar la calefacción de los 19º y decide no hacerlo porque no le va a sacar muchos más kms.
#87
Pues creo que tendría más sentido una hidrogenera offshore para el tráfico marino. Se podría hasta aprovechar plataformas petrolíferas antiguas rodeadas de molinos que sirviera de hidrogenera y que recargara los buques lejos de la costa.
Si es que... que me llamen cuando necesiten buenas ideas!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#88
Cita de: pefranel en Diciembre 20, 2019, 08:38:19 PM
Hoy he registrado la solicitud de subvención.

El presupuesto del coche ha quedado en 17.500 al contado.

He consultado con electricista para tirar línea exclusiva con diferencial y enchufe Legrand Green Up.

Sigo avanzando.
17500 menos la subvención?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#89
Puedes pedir a Overlease el precio de comprar la batería?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#90
Cita de: jim3cantos en Diciembre 12, 2019, 11:36:09 AM
Cita de: neo_306 en Septiembre 04, 2018, 08:41:58 AM
Sí, que estamos todos pendientes de tí, hasta yo, que albergo la esperanza de que la próxima que le pongan a mi Kangoo sea con celdas LG (por soñar...) y hoy precisamente he llegado al 74,5% de SoH.
¿te han vuelto a cambiar la batería?
No, en Septiembre me chotearon 300€ por chapucearla para que subiera del 75% de SoH, calibración de los calculadores lo llaman. A los dos días ya había bajado del 75% pero no he tenido tiempo de pelear por movidas en el trabajo.
Ahora que estoy sin curro empiezo la nueva oleada, pues estoy en el 67% y los días que la temperatura exterior baja de 10° me las veo y me las deseo para hacer 80 km.
En cuanto a la batería nueva el único comercial que conozco que se ha interesado un poco no consiguió confirmarlo, pero parece ser que no son LG.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk