CONCURSO vehículo eléctrico en Madrid

Iniciado por slcuervo, Mayo 08, 2016, 10:31:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Hola!!

Ya conoceréis mi canal de YouTube sobre Tesla y vehículos eléctricos...

Estoy organizando un concurso para que elijáis un VE que yo pueda conducir un par de semanas por Madrid, y para vernos en el VEM2016.

Más detalles, aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=1dh6gF8LzXs

Javier

Viniendo de un Model S solo puedes conducir un i3.

Luego lo pongo en YouTube.


Tharo

Cita de: Javier en Mayo 08, 2016, 11:17:43 AM
Viniendo de un Model S solo puedes conducir un i3.

Luego lo pongo en YouTube.

viniendo de un Model S deberia conducir ahora un Twizy.

DGM73

Siendo dos semanas, si hubieran estado operativos los SuC de Zaragoza y Medinacelli o el de Burgos, ¿habrías bajado en el Model S?

jap1968

Yo acabo de votar por el Kia Soul EV. Me choca que en otros países tenga unos niveles de ventas de cierta entidad mientras que en España se venden con cuentagotas. Estaría bien aprovechar tu estancia por aquí para saber algo más del coche.

raulca

Yo voto también por el Kia Soul, me parece un coche interesante y menos conocido

fran_pascualin

Un trillizo  ;D, es de los mas asequibles de precio , con buenas prestaciones, es buen coche para iniciarse y con buena publicidad podría captar almas para la causa.
Saludos.

Gerard1972

Cita de: jap1968 en Mayo 08, 2016, 02:32:59 PM
Yo acabo de votar por el Kia Soul EV. Me choca que en otros países tenga unos niveles de ventas de cierta entidad mientras que en España se venden con cuentagotas. Estaría bien aprovechar tu estancia por aquí para saber algo más del coche.
Normal que no vendan, en la mayoría de ciudades el soul Ev no lo tienen, así que no puedes probarlo y al menos en el que fui (Tarragona) me querían enseñar el gasolina diciéndome que el coche era igual

slcuervo

Cita de: Tharo en Mayo 08, 2016, 12:23:22 PM

viniendo de un Model S deberia conducir ahora un Twizy.

Eso, eso, una cura de humildad!!  ;D ;D ;D

pedro32

siendo 2 semanas.
y para que sea mas interesante interesaría conocer mas el nissan leaf 30kw, por ser unos de los mas adelantados en aumentar batería, autonomía y precio asequible
y el kia soul también necesitamos algo mas informacion

jim3cantos

Que te deje Tesla uno de los model 3 de la presentación. Eso si que animaría el VEM...o un model X

rccheca

Recordad que ha dicho que hay que votar en el youtube, no aquí.  ;)