Hola chic@s,
Desde 1992 se viene utilizado el sistema de homologación europeo NEDC, que en breve será reemplazado por otro más realista como el WLTP. A partir de septiembre comienza el nuevo ciclo WLTP que afecta a las emisiones y también a los consumos homologados,
- como es quedará a nosotros?
- Por debajo de los 40 km de autonomía, implicaría la perdida de la etiqueta 0 emisiones?
- Esto sólo podría pasar a las nuevas matriculaciones?
Alguien tiene información??
Salut,
Joan
Cita de: e-Joan en Mayo 29, 2018, 12:07:10 AM
Hola chic@s,
Desde 1992 se viene utilizado el sistema de homologación europeo NEDC, que en breve será reemplazado por otro más realista como el WLTP. A partir de septiembre comienza el nuevo ciclo WLTP que afecta a las emisiones y también a los consumos homologados,
- como es quedará a nosotros?
- Por debajo de los 40 km de autonomía, implicaría la perdida de la etiqueta 0 emisiones?
- Esto sólo podría pasar a las nuevas matriculaciones?
Alguien tiene información??
Salut,
Joan
Si atendemos a lo que dice Mitsubishi Croacia, sobre el nuevo modelo 2019, este va a homologar
55 km NEDC --> 44 km WLTP
Por tanto, siendo tan solo 1 km adicional de autonomia NEDC, sería de extrañar que bajase de 40 km el modelo de 2017/2018.
Un saludo
Bueno, aún tenemos margen.
Yo creo que lo homologado, homologado está. Vamos que no creo en efectos retroactivos, pero tenemos que estar atentos...