Coches de endesa mobilidad electrica

Iniciado por Ramontx, Septiembre 12, 2016, 11:43:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramontx

Buenas a todos, hace unos días que en el parking donde dejo el coche (Barcelona) durante el día veo coches rotulados con "endesa mobilidad electrica" enchufados en los puntos de carga. Tengo curiosidad por saber si son de empleados de endesa, o si los alquilan, o si son para promocionar sus servicios,..etc... por que la verdad es que en algunos momentos he visto 3 de los 4 puntos de carga ocupados por estos vehículos. Son BMW y algún otro modelo más.

R4v3NStark

Serán los coches que usan para desplazarse a los puntos a hacerles el mantenimiento? Que rotulan para hacer promo "ya de paso"?


powerpop

Es una promoción para empleados de Endesa. Llevan el adhesivo a cambio de una gratificación. Están intentando hacer un relanzamiento del coche eléctrico y se lo están poniendo muy facil a los empleados.

Fer

Cita de: powerpop en Septiembre 12, 2016, 11:58:25 AM
se lo están poniendo muy facil a los empleados.
También Iberdrola ha sacado un plan de ayudas.

Ramontx

Es que me parecía cuestionable (o por lo menos debatible) que la propia compañía eléctrica ocupara las plazas de carga, no?. Si son particulares de los empleados me parece otra cosa ;)

elpulit

Cita de: powerpop en Septiembre 12, 2016, 11:58:25 AM
Es una promoción para empleados de Endesa. Llevan el adhesivo a cambio de una gratificación. Están intentando hacer un relanzamiento del coche eléctrico y se lo están poniendo muy facil a los empleados.
Así es, son coches particulares de empleados ya sean en propiedad o de renting, pero pagados por ellos mismos, con un incentivo por publicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk