Primeros 1000 kilómetros. (impresiones)

Iniciado por Kaizen, Enero 08, 2017, 11:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JGari

#90
Cita de: Kaizen en Febrero 06, 2017, 09:59:08 PM
Bien!! Buena conducción.
¿Que temperatura hacia? Influye bastante en la autonomía en eléctrico.
Yo hoy 42 en eléctrico y 4 en gasolina, no quedó más remedio sino quería empujar hasta llegar a casa 😂
Por la mañana 12 grados por la tarde 16 grados, aunque el coche dormiría en el garaje a unos 16, (la carga la acabo la noche antes a las 10 aproximadamente, aún no tengo la tarifa nocturna y perdió 1 km por la mañana).
De 40 km pasó a 39 km a las 7:30, pero me ha entrado en el garaje en eléctrico con 43 km

e-Joan

Hola Kaizen,

Creo que tu habías colgado fotos circulando por pistas, o que por tu trabajo circulabas por pistas (ahora no recuerdo...)
El caso es, que esta tarde he probado el Outlander y claro... perfecto, en autopista,  callejeando, etc.  A mí me interesa el tema monte, cosa que no lo puedes probar.

Como se desenvuelve por las pistas algo rotas?
Son muy malos los neumáticos que lleva en pista?
Que tal negocia los pasos complicados?
Se pueden hacer con lentitud, pero con firmeza?

Todo este tipo de dudas, hasta que no te metes en algún fregado, no las puedes ver.


Muchas gracias.
Un saludo,


MITSUW

Hay muchos videos puestos por aqui , pero cada uno es un mundo, si le quieres poner unas BF ALL TERRAIN con llanta de 17 gana mucho.....jiji hay un video de un ingles así y va bastante bien.

JGari

Hola @Kaizen, @e-Joan y demás foreros, este fin de semana si no hay ningún imprevisto, ya empezará a circular por pistas,quiero probar la retención en bajada y a la vuelta la tracción en subida son pendientes de 40 grados, con la copiloto y yo, ya os contaré.

e-Joan


Hola,

@MITSUW, si los vídeos están bien, y como tú bien dices cada uno es un mundo. A veces les hacen modificaciones a los vehículos que hacen más fácil lo que se está  viendo. Prefiero opinión de primera mano.

@JGari, esperamos tus comentarios como agua de mayo, pues es una incógnita que como dije antes, hasta que uno no circula con el coche no lo sabes.

Saludos,

Kaizen

Buenos días foreros!!

@e-joan hemos hecho dos veces la misma pista unos 8 kilómetros, al principio pista ancha y cómoda,  llaneando ya que para llegar a la cabecera de la pista hay carretera asfaltada con un pronunciado desnivel de subida, que si no le aprietas mucho y eres cuidadoso con el acelerador se hace bien en eléctrico.
Una vez entras en la pista unos 1500 metros de llano y tierra suelta, tomo un desvío hacia un barranco y allí empieza lo complicado, hay profundas marcas del paso del agua que crea socabones importantes, a ver, hay que ir despacito, con cuidado de donde atacar, pero el outlander es una maravilla en este terreno, y sin los neumáticos apropiados. Unos 3 kilómetros después vuelvo a salir a pista amplia de tierra con pronunciado desnivel de bajada, con las levas b5,4,3 se va controlando el descenso y cargando lo que antes has gastado.
La hemos hecho los mi mujer y yo, ella alucinaba  con la seguridad que da el coche en estos menesteres.

Saludos.





Molinator

Buenos días.

Desde luego es evidente que estáis amortizando el coche. ¡Lo estáis disfrutando a tope!

rroyo

Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 08:50:51 AM

Hola,

@MITSUW, si los vídeos están bien, y como tú bien dices cada uno es un mundo. A veces les hacen modificaciones a los vehículos que hacen más fácil lo que se está  viendo. Prefiero opinión de primera mano.

@JGari, esperamos tus comentarios como agua de mayo, pues es una incógnita que como dije antes, hasta que uno no circula con el coche no lo sabes.

Saludos,

Cita de: e-Joan en Febrero 08, 2017, 08:50:51 AM

Hola,

@MITSUW, si los vídeos están bien, y como tú bien dices cada uno es un mundo. A veces les hacen modificaciones a los vehículos que hacen más fácil lo que se está  viendo. Prefiero opinión de primera mano.

@JGari, esperamos tus comentarios como agua de mayo, pues es una incógnita que como dije antes, hasta que uno no circula con el coche no lo sabes.

Saludos,

Hola seria interesante si teneis ocasión de que grabarais algún video guapi de como se mueve es estas pistas y lo compartierais por aquí.

Kaizen

@rroyo Todavía estamos, mi mujer y yo un poco abrumados por el coche, muy cuidadosos y después de 45 días todavía descubriendo cosas. Pero prometo video para los foreros.

Como llevaba mucho tiempo 1 año detrás de este coche tengo alertas en casi todos los portales de venta de coches, mirar este anuncio.

http://m.autoscout24.es/oferta/-305500466?smid=es-vm-searchsubscription-offers&rtmsg=es-vm-searchsubscription&id=305500466&from=www.autoscout24.es

@JGari cada más convencido de que hicimos una buena compra con Miguel.

MITSUW

Hola Kaizen , no es por desilusionarte jeje, pero no se que pistas de inclinación habrás hecho pero subiendo en seco pase pero retener en B5 o en B22 no retiene nada de nada porque solo retiene hasta 20 km/h + -, y como comprenderás si tiene inclinación bajas a base de freno a saco para pasar a 2-5 km/h , que esto no es un TT y no se como los baches precisamente. Yo venia de un TT YA

MITSUW

Perdon se me ha cortado y ya que no tiene la posibilidad de reductoras por concepto de vehículo si me gustaría tener la versión del 2017 con control de descensos que no vendrá nada mal. Mas que nada que yo que bajado grandes cuestas largas acabo con el pie frito del freno ademas de pensar de como no frene no hay quien pare  esto no como antes que con las reductoras casi te olvidabas de los frenos. Pero venga hay que ir probando que también puede hacer cosillas aunque a mi mas me preocupan son los bajos, y los angulos saludos atod@s......

JGari

Yo hasta ahora en pistas llevaba un Hyundai Tucson 4WD, los bajos son un centímetro más bajos con el PHEV, y los ángulos de entrada se reducen de 30 a 20 grados, con el Tucson las bajadas pronunciadas con primera y sin tocar casi el freno.
Vamos a ver como se comporta el PHEV.

Kaizen

Hola MITSUW, creo que no me expliqué bien.
El descenso en B5 es ya en carretera y descenso, mientras hago la pista siempre en D , despacito y como bien dices tirando del freno de pie.

e-Joan

Cita de: MITSUW en Febrero 08, 2017, 05:15:10 PM
Perdon se me ha cortado y ya que no tiene la posibilidad de reductoras por concepto de vehículo si me gustaría tener la versión del 2017 con control de descensos que no vendrá nada mal.

MITSUW, estas comentando que la versión 2017 tiene el control de descenso... ::)
Yo lo pregunte porque también es una opción que utilizo (es mas cómodo y eficaz), y me dijeron que no.

MITSUW

yo creo que si , me has dejado dudando, pero yo no he ido al concesionario, hay videos  (haber si lo encuentro) por ahi explicando las novedades, porque como estés esperando a los listos del conce yo lo compre sin catalogo ni na ni por internet....