Cita de: manupiro en Febrero 02, 2019, 10:24:49 PM
Gracias!
Por lo que he visto de precios sale casi igual de caro fabricarlo que comprarlo, unos 100€
Yo lo cogí en aliexpress y perfecto, unos 100€
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Mostrar Mensajes MenúCita de: manupiro en Febrero 02, 2019, 10:24:49 PM
Gracias!
Por lo que he visto de precios sale casi igual de caro fabricarlo que comprarlo, unos 100€
Cita de: eduybea73 en Enero 26, 2019, 05:13:08 AM
yo no noto ninguna vibración en el volante deberías revisar los soportes del motor térmico podría ser de ahí en mi antiguo coche lo tenía que cambiar los soportes cada 2 años
Cita de: yondelis en Enero 17, 2019, 02:24:32 PMAntes de comprar este habia probado otra unidad, y me dio la misma impresión. No lo veo preocupante, es notorio por el paso de electrico sin ruido ni vibración a que arranque el motor y vibre lo que vibra un coche de combustion, y es en este punto donde el prius va mas fino, suena menos y vibra menos. Vamos, algo en lo que todos estaremos de acuerdo el ICE del prius es mejor que el del AmperaCita de: loggc en Enero 17, 2019, 10:52:41 AM
Comparativa Prius 3G - Opel Ampera.
En el ampera, cuando estamos con batería es una pasada, sin ruido, ni vibraciones, todo muy suave, buena respuesta de acelerador... en este caso supera al prius, pero cuando la batería se acaba la cosa cambia. Cuando el ampera comienza a funcionar como hibrido, creo que es mucho peor que el prius por el ruido y vibraciones que transmite el ICE a bajas vueltas, sobre todo cuando esta frio. Cuando sube de vueltas la cosa mejora, pero las vibraciones en el volante son mucho más notorias que en el prius en cualquier rango de vueltas. El consumo también es peor, lo único positivo que tiene en este modo es que al tener una batería enorme, puedes regenerar mucho más bajando un puerto muy largo (en el prius enseguida se llena la batería y ya no es frenada regenerativa), y que la frenada regenerativa es mucho más potente, si no me equivoco llega a 45KW.
En cuanto a dinámica, esta claro que el ampera es mejor en aplomo, pero el prius es algo más confortable de suspensión en zonas bacheadas.
En resumen, ampera mejor que el prius con la batería, pero en hibrido mejor el prius.
Estaría muy bien que pudieras comparar con otra unidad de Ampera/Volt porque esa vibración de volante cuando está el ICE conectado yo no las noto (o no me he fijado!). Para mi es una gozada (y una sorpresa) lo silencioso que es el coche con motor encendido yendo a ritmo continuo por vías rápidas, es prácticamente inaudible... y eso que yo soy muy fino para estas cosas.
Cita de: hmillan en Enero 16, 2019, 01:29:00 PMLlevo solo una semana con el Ampera, pero creo que ya los puedo comparar, en cuanto me siente en el pc lo escribo, que va a ser una buena parrafadaCita de: loggc en Enero 12, 2019, 09:44:05 AMCita de: manupiro en Enero 12, 2019, 01:35:47 AMCita de: loggc en Enero 11, 2019, 07:09:15 PM
No he tenido tiempo de hacer grandes pruebas, ayer moverme algo por avila, y luego Avila piedrahita ( llano con un puerto al final) por nacional a 100, me lo hice todo en electrico y me sobraron 10km. Hice unos 72. Hacia bastante frio, pero con sol, fui con clima en ECO o apagado a ratos. Deseando hacer mas pruebas, pero pinta a estar en muy buen estado
Bienvenido!!
72km en electrico y te sobraron 10!!?
Como lo haces??
Vengo de un prius 3g, estoy acostumbrado a conduccion ultraeficiente. Ademas en ese recorrido tenia algo de desnivel favorable, y creo que tambien un poco de viento a favor. Las buenas cifras tendran que esperar a primavera
Podias comparar el prius 3g con el ampera, asino shacemos una idea de las diferencia y similitudes
Gracias
Cita de: setkri en Enero 11, 2019, 08:53:39 PMYo lo vi desencajado, tocara meter una llave por ese hueco para aflojar algun tornillo. Parece que va con grapas, supongo que sera quitar algun tornillo y tirar con cuidado del paragolpes para abrir ese hueco
Lo de quitar el para golpes no lo entiendo. A mi lo que me pasa es que las ópticas catadioptricos del portón trasero tienen agua. Yo pensaba que sería desmontar el aleron y los plásticos interiores del portón, o algo así.
Cita de: manupiro en Enero 12, 2019, 01:35:47 AMCita de: loggc en Enero 11, 2019, 07:09:15 PM
No he tenido tiempo de hacer grandes pruebas, ayer moverme algo por avila, y luego Avila piedrahita ( llano con un puerto al final) por nacional a 100, me lo hice todo en electrico y me sobraron 10km. Hice unos 72. Hacia bastante frio, pero con sol, fui con clima en ECO o apagado a ratos. Deseando hacer mas pruebas, pero pinta a estar en muy buen estado
Bienvenido!!
72km en electrico y te sobraron 10!!?
Como lo haces??