Buenas.
Las semana pasada hice la reclamación a Atención al Cliente de Kia mostrando mi desacuerdo con que haya que esperar al 65% de capacidad para la reparación o reemplazo de la batería. Inicialmente se puso en contacto conmigo por teléfono una persona que trató de convencerme con diversos argumentos bastante peregrinos de esperar unos meses a ver si la batería seguía perdiendo capacidad. Ante mi petición de que me expresaran por escrito su decisión de denegar el cambio de batería con el fin de poder ejercer mi derecho a reclamación en los organismos competentes, pasaron mi caso a otra persona, probablemente de mayor nivel en la gestión, quien ha realizado consultas con el taller y en unos pocos días me ha llamado confirmándome que se va a realizar el cambio de batería.
Por esta parte bien, salvo porque me ha avisado de que puede tardar de 2 a 3 meses en llegar la batería de fábrica . ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Saludos
Las semana pasada hice la reclamación a Atención al Cliente de Kia mostrando mi desacuerdo con que haya que esperar al 65% de capacidad para la reparación o reemplazo de la batería. Inicialmente se puso en contacto conmigo por teléfono una persona que trató de convencerme con diversos argumentos bastante peregrinos de esperar unos meses a ver si la batería seguía perdiendo capacidad. Ante mi petición de que me expresaran por escrito su decisión de denegar el cambio de batería con el fin de poder ejercer mi derecho a reclamación en los organismos competentes, pasaron mi caso a otra persona, probablemente de mayor nivel en la gestión, quien ha realizado consultas con el taller y en unos pocos días me ha llamado confirmándome que se va a realizar el cambio de batería.
Por esta parte bien, salvo porque me ha avisado de que puede tardar de 2 a 3 meses en llegar la batería de fábrica . ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
Saludos