Línea Directa se incorpora a AEDIVE

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 13, 2016, 06:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Línea Directa acaba de convertirse en la primera aseguradora en asociarse a AEDIVE, "con el objetivo de aunar esfuerzos para fomentar este tipo de vehículos no contaminantes en España".
http://movilidadelectrica.com/linea-directa-se-incorpora-aedive/

buvilla

Hola

Pues a ver si Linea Directa actualiza su base de datos, porque he intentado (incluso por teléfono) contratar el seguro de mi ZOE con ellos y solo sale la variante de gasolina (que no existe) y no he podido contratarlo.

Parace absurdo pero así es.

Yo ya soy cliente de Linea Directa de otros productos y me parece ridiculo que por un fallo en su base datos no pueda contratar mi ZOE, pero así ha sido.

Saludos


DlasEV

Cita de: buvilla en Diciembre 14, 2016, 09:34:40 AM
Pues a ver si Linea Directa actualiza su base de datos...

Vuelve a llamar, coméntales que quieres contratar la "Póliza Respira". A mi me costó varias llamadas, no sabían de lo que les estaba hablando, pero al final dí con alguien que se tomo la molestia de informarse y lo conseguí contratar.

Leafyou

Pues como pretendan subir la prima el año siguiente a 500€, se van a quedar sin  clientes.

JaviRs

Cita de: Leafyou en Diciembre 14, 2016, 12:56:09 PM
Pues como pretendan subir la prima el año siguiente a 500€, se van a quedar sin  clientes.

A mi me toca renovar en Febrero, la contraté el mismo día que salio la Póliza Respira, a ver que precio me ofrecen.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

aleska2004

Q me lo digan a mi con mi trillizo, me hicieron la reconversión , de vehículo de combustión a vehículo a combustión teniendo 1 Citroen c Zero, q pa ellos no existen los coches eléctricos, y 695€, ni 1 € de rebaja, q solo les sale Citroen c-zero de gasolina y a joderse, Para el próximo año me las piro a otro mas barato, si encuentro claro

Juan Carlos 1234

565 a todo riesgo por un ion pago yo en MMA