Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Chema

#16
Cita de: oscarelsombra en Febrero 12, 2019, 05:29:02 PM
me llamo opel jerez para una consulta y me mandaron a sevilla.... y de paso me confirmaron que en abril mayo ellos tambien podran tocar amperas

Pues si me das datos de los talleres, los pongo en la chincheta que hay en el foro para actualizarlas.
#17
Cita de: JonathanUP en Enero 29, 2019, 01:37:50 PM
A mi me toca la revisión en marzo y también me interesaría saber si alguna Opel de Valencia coge Amperas, manteniendo la garantía claro. Si no, me tocará ir a Madrid, ya que ir a Barcelona es morir en los peajes.

En la chincheta de listado actualizado de talleres que tienes más arriba que me encargo de actualizar tienes Opel Palma en Valencia que coge Volts y Amperas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#18
Cita de: luisroig en Febrero 04, 2019, 12:39:57 PM
Hola.

En el hilo sobre el error del sensor de refrigerante el usuario emiern acaba de comentar lo siguiente:

"He llamado a Diso y me dicen q desde el 11 de Enero ya no son concesionario Opel y me dan el telefono de Seliauto en Leganes (donde me dijeron q estaba de baja el mecánico de Ampera)."

http://foroev.com/index.php?topic=10336.0

Habría que quitar Diso del listado.

Saludos!

Perfecto ahora actualizo tema. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#19
Cita de: manuchis en Enero 25, 2019, 02:43:59 PM
Creo que Repris y Sauter toman Volt nada mas, yo recomiendo los dos. Varios llevaron a Masternou, que parece ser la opción para Ampera.

A ver si alguien más me lo confirma. Pero tomo nota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
#20
Volt / Ampera / Re:Ampera en Sevilla o alrededores
Enero 09, 2019, 10:29:59 PM
Cita de: kirian555 en Enero 09, 2019, 07:25:15 PM
Hola, estoy muy interesado en adquirir un Opel Ampera, soy de Badajoz y aquí que yo sepa o bien no hay ninguno o no encuentro a ningún propietario. Este sábado bajo a Sevilla y quería preguntar si había algún usuario de Ampera o Volt que fuera tan amable de enseñarme el coche (no hace falta probarlo) pues por vídeo o fotos no me hago una idea de su tamaño, muchas gracias de antemano y perdón si no va aquí este tema, pero no se me ocurría otro.

Yo vivo por Madrid aunque soy de un pueblecito de las Villuercas, si bajo al pueblo te digo algo por si no has visto todavía ninguno.

Yo tengo un volt negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#21
Hay una chincheta que voy actualizando en este mismo foro con el listado de talleres autorizados disponibles y los talleres no autorizados pero que realizan reparaciones en electricidad también de nuestros coches.

Y tiene razón el compi, no estamos sin servicios, pocos pero todavía hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#22
Cita de: robertvv en Enero 05, 2019, 07:10:20 PM
Cita de: Chema en Diciembre 30, 2018, 03:34:09 PM
Me pasa exactamente lo mismo en un volt de agosto de 2003 pero antes no me pasaba... hay empañamiento dentro del faro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, es que los del 2003 eran de peor calidad...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Jajaja maldito ictus jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#23
Cita de: JonathanUP en Enero 05, 2019, 03:38:30 PM
He encontrado este vídeo en YouTube donde se ve cómo llenan el refrigerante a una batería del Chevrolet Bolt de 2017, supongo que el procedimiento será parecido para el nuestro.

https://youtu.be/VUvAW6skwrA

El drenaje supongo que se hará por gravedad.
Sabéis dónde puedo encontrar el manual de taller para el Opel Ampera? No lo encuentro. Tengo el manual de mantenimiento (descargado de aquí) y me gustaría tener el otro también, dónde viene todo el sistema de refrigerante, esquemas, modos de proceder, etc.
Saludos

Impresionante todo el procedimiento del video para cambiar el refrigerante, y ahora entiendo más cosas del tema refrigerante, el por qué se usa la bomba...

A ver si pronto hay alguien por aqui que lo haga.
#24
Cita de: hi8aminidv en Enero 04, 2019, 02:05:43 PM
Cita de: Chema en Enero 04, 2019, 06:39:40 AM
Cita de: hi8aminidv en Enero 03, 2019, 11:24:04 PM
Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.

Buenos días.

Yo tengo un Volt matriculado el 22 de Octubre de 2018 en España y en la ficha técnica tengo 10,75 CVF.

Un saludo.
No es lo habitual ahora. En el País Vasco tienen dada instrucciones de poner los 21. Sería bueno saber en qué ITVs ponen los 10,71.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues si en el BOE pone 10,71 CVF ya pueden decir misa ellos, no tienen poder de decisión en ese aspecto a nivel local o autonómico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#25
Cita de: manuchis en Enero 03, 2019, 11:32:32 PM
Sauter Sabadell si coge volts y Motor Repris en Barcelona también.

Perfecto, añadidos a la lista y puesto en contacto con ellos vía email y a la espera de su respuesta.

Lista actualizada. Gracias.

Un saludo.
#26
Cita de: hi8aminidv en Enero 03, 2019, 11:24:04 PM
Cuidado, que el Volt a pesar de que en el BOE pone 14, realmente en las fichas técnicas de las ITV nos siguen poniendo los 21 CVF y es a lo que se agarran.

Buenos días.

Yo tengo un Volt matriculado el 22 de Octubre de 2018 en España y en la ficha técnica tengo 10,75 CVF.

Un saludo.
#27
Lo que no entiendo es por qué ocurre eso con Opel y no con el Chevrolet... no tiene ninguna lógica.
#28
Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 06:46:38 PM
Cita de: Chema en Enero 03, 2019, 06:42:49 PM
Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 06:41:34 PM
Y solo añadir que llevo unos 5 meses con esta reparación, y desde entonces ya no me ha vuelto a salir el error.

Bueno es saberlo, la cuestión es... ¿será siempre el fallo ese cable roto?

Efectivamente.....yo me la jugué porque no veía otra explicación al error  :o :o, después de darle mil vueltas al sensor, el imán interno, el conector, etc....todo estaba bien, así que me decidí por cambiar ese trozo de cable, era lo único que me quedaba por hacer....hasta donde llegaban mis conocimientos....

Pues seguro que no eres el único con ese fallo y esa posible solución, gracias por el mini tuto.
#29
Cita de: Tito en Enero 03, 2019, 06:41:34 PM
Y solo añadir que llevo unos 5 meses con esta reparación, y desde entonces ya no me ha vuelto a salir el error.

Bueno es saberlo, la cuestión es... ¿será siempre el fallo ese cable roto?
#30
Cita de: luisroig en Enero 03, 2019, 04:45:15 PM
Hola.

Has puesto automóviles Palma en Valencia como confirmado para Amperas, ¿como lo has confirmado?.

Hasta donde yo sé, sólo tenemos confirmado que aceptan pasar la revisión a los Amperas. No se ha confirmado si aceptan reparaciones.

Saludos!

Por teléfono me lo indicó la señorita de Opel, por escrito no tengo nada más que confirmación de ellos de que cogen Chevrolet Volts.


Cita de: alonsoj en Enero 03, 2019, 06:27:08 PM
Este mensaje he recibido yo, el dia 16/11/18, aunque no he hecho ninguna comprobación:
...
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 15 de Noviembre de 2018, en el cual nos solicita información acerca de los reparadores autorizados de Chevrolet Volt.

En este sentido le informamos que, lamentablemente, en su provincia no disponemos de reparadores autorizados encargados del modelo de su vehículo.

Sin embargo puede acudir a cualquiera de estos talleres autorizados más próximos a su localidad:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)
SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier otra consulta que desee plantearnos en el futuro.



Atentamente,

Corina David

Centro de Atención al Cliente

Opel España
Este e-mail ha sido enviado por Opel España, S.L.U.
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (España), al Tomo 1.755, Hoja Z-16010
Domicilio Social: Polígono Entrerríos s/n, 50639-Figueruelas (Zaragoza) España
C.I.F.: B-50629187

Tengo el mismo email de Chevrolet recibido el 24/12/2018 indicando solamente los que hay arriba. Santiago de Compostela, Valencia y Baleares. El de Terrasa al parecer no ha renovado licencia como reparador autorizado Chevrolet Volt.