¿Habrá un coche eléctrico de Apple?

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 18, 2015, 09:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Llevamos unos cuantos días oyendo rumores sobre un posible coche autónomo de Apple, similar al proyecto de que Google viene desarrollando y que, al parecer, también sería un vehículo eléctrico como en el caso del desarrollado por el gigante de Mountain View.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1443-apple-coche-electrico

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Greybeard



jap1968

Por las redes ya se ha filtrado una foto espía del "apple car"  :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NAC

Jjajajaja  ;D ;D ;D me encanta !!!.
Le voy a comprar uno a mi hijo !!!!
ZOE intens blanco glaciar

Greybeard


david-dc

Conociéndoles, saldrá mas barato comprar un tesla...

Greybeard

#6
Algo se trama:

"Apple Car prototype testing at 'Project Titan' secret indoor facility. Recorded by unknown employee. This is the first ever leaked footage of Apple's secret electric car."

http://www.youtube.com/watch?v=QV82y9NkeJ0

Salvo que sea una vacilada de alguien, que todo puede ser (lo de la matrícula "APL-2020" ya es de traca)

Edito: cuanto más lo miro, más me parece una troleada...

inberno


jap1968

#8
Cita de: Greybeard en Abril 14, 2016, 08:07:18 AM
Algo se trama:

"Apple Car prototype testing at 'Project Titan' secret indoor facility. Recorded by unknown employee. This is the first ever leaked footage of Apple's secret electric car."

http://www.youtube.com/watch?v=QV82y9NkeJ0

Salvo que sea una vacilada de alguien, que todo puede ser (lo de la matrícula "APL-2020" ya es de traca)

Impresionante. Si nos fijamos atentamente, se pueden ver un montón de detalles:

1.- Las ruedas traseras son directrices. Se ve claramente en la captura que adjunto.
2.- En el centro de las llantas está el logotipo de la manzana iluminado. Al principio pensaba que era un reflejo de las llantas cromadas, pero es el mismo brillo en todas las posiciones del coche y del mismo color que los faros frontales. Un detalle en la línea del logo de la manzana en las tapas de los portátiles.
3.- Inicialmente pensaba que el coche era autónomo. En algunos momentos (00:16 p.ej) se aprecian los brazos del conductor.
4.- Instrumentos: En otros momentos (00:07) se aprecian dos pantallas interiores en la parte derecha del salpicadero. Supongo que será información de sensores del prototipo inicial.
5.- Disponen de al menos otros dos prototipos (00:16), los dos al fondo de la imagen.
6.- Otros detalles: No se aprecian manillas en las puertas ni retrovisores.

Mi opinión: No me parece un montaje. Me inclinaría a pensar que es una filtración real. Si esto es un proyecto para comercializar en 2020... a alguno de dentro le va a caer una buena bronca por esta fuga.

Greybeard

#9
Hay run-run de puertas en alas de gaviota. Efectivamente, parece que llevará conducción autónoma y manual.

Esto son elucubraciones de Motor Trend; cuánto acertarán, eso ya no lo sé...

http://www.youtube.com/watch?v=zWQnfLLHyKo



rgx321

Pues tiene toda la pinta de ser un montaje con el coche generado por ordenador o, como mucho, un coche teledirigido...

Ya solo le faltarían las baterías de grafeno  ;D ;)

jap1968

Cita de: rgx321 en Abril 14, 2016, 09:03:02 PM
Pues tiene toda la pinta de ser un montaje con el coche generado por ordenador o, como mucho, un coche teledirigido...

Ya solo le faltarían las baterías de grafeno  ;D ;)

¿Por qué? ¿Teledirigido? Es un coche a tamaño real (y con al menos una persona en el interior).
Por otra parte, tiene un parecido bastante razonable con los bocetos previos.
Para mí, es una filtración sin lugar a dudas.

marcelg

Sin duda coche en miniatura, no se ven puertas y cristales muy oscuras, ese coche no es de tamaño normal, no hay mas que ver los conos y vallas, son como los de lego.

jap1968

Cita de: marcelg en Abril 16, 2016, 12:38:40 PM
Sin duda coche en miniatura, no se ven puertas y cristales muy oscuras, ese coche no es de tamaño normal, no hay mas que ver los conos y vallas, son como los de lego.

Al menos en dos ocasiones se ve el coche en el mismo plano que personas reales. También en dos ocasiones se ve el antebrazo del conductor. Es un coche a tamaño real con unas dimensiones más bien cortas (en cuanto a longitud) aunque parece que es muy ancho.

Yo diría que mide 4.30 más o menos.

prius_fanatic

Yo soy de la opinión de que el vídeo es auténtico. No me imagino ese tipo de giros con un eje trasero direccional en un coche "de juguete". El tiempo lo dirá, a ver si salimos de dudas antes de 2020.