Hola soy nuevo en el foro, pero os he leido desde hace un mes, desde que tengo mi "trillizo". Me animé a hacer el brico de las marchas, que por cierto es muy fácil; yo la carcasa interna la recorté con una sierra de marquetería, y sin problemas;luego compré el accesorio del Mitsu, 95 € y a probar.
Estoy contento la D sigue igual, en la B como dicen aqui retiene mucho más y tambien recupera más energía, y la C la noto como una intermedia,sin tanto brio como la D y menos retención que la B; eso si noté que con la C me consumia algo menos. Mis trayecto son cortos con subidas y bajadas no fuertes, y en carreteras rurales. Esta es mi impresión.
Por cierto muy contento con el coche,es una sensación nueva, eso si cuidado con la gente de edad, nos escuchan...
Estoy contento la D sigue igual, en la B como dicen aqui retiene mucho más y tambien recupera más energía, y la C la noto como una intermedia,sin tanto brio como la D y menos retención que la B; eso si noté que con la C me consumia algo menos. Mis trayecto son cortos con subidas y bajadas no fuertes, y en carreteras rurales. Esta es mi impresión.
Por cierto muy contento con el coche,es una sensación nueva, eso si cuidado con la gente de edad, nos escuchan...