La batería de 40 kWh anunciada para el nuevo Nissan Leaf ofrecería unos 200 kilómetros de autonomía reales a la e-NV200 lo que supone ampliar de forma importante el rango de uso para los profesionales.
http://movilidadelectrica.com/la-e-nv200-podria-recibir-la-bateria-de-40-kwh/ (http://movilidadelectrica.com/la-e-nv200-podria-recibir-la-bateria-de-40-kwh/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2017/09/Bater%C3%ADa-actual-de-24-kWh-de-la-Nissan-e-NV200-696x477.jpg)
Esa noticia tiene su lógica pero la verdad es que se sostiene con alfileres. La fuente original es un tio del foro goingelectric.de.
Como si aquí cualquiera dice que un vendedor le ha dicho no se qué.
La verdad, de ser cierto, me parece una buena noticia, ya que aunque el publico en general es mayor que el de empresa, que las empresas empiecen a optar por vehiculos electricos puros es fantastico, porque eso fomentara mas aun el uso de este tipo de vehiculos.
Y no nos engañemos, las empresas hasta que no lleguen unas autonomias decentes, no se decantaran por los electricos.