dudas compra c-zero

Iniciado por ghost128k, Octubre 27, 2016, 06:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k


ghost128k

Perdon no se si se ve el pdf porque lo estoy intentando desde el movil y me dice que  no admite este tipo de ficheros

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Greybeard

Sí, se ve, pero no indica gran cosa. Que tiene 28.000 kms y que la batería está cargada a tope.

No indica cuál es la capacidad actual de la batería, que sería lo interesante para valorar el posible desgaste. O no lo he visto, que todo pudiera ser.

jrl


jrl

Y viendo lo que hay dentro no puedo decirte nada. En el informe de mi C-Zero se veían más cosas: http://foroev.com/index.php?topic=5660.msg49277.msg#49277

ghost128k

Se lo pediré al comercial a ver

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Y como se lo pido de nuevo?
Me imagino que estará grabado en el test y lo podran sancar de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jrl

Cita de: ghost128k en Noviembre 10, 2016, 04:08:47 PM
Y como se lo pido de nuevo?
Me imagino que estará grabado en el test y lo podran sancar de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo lamento, pero no puedo ayudarte. El mío lo sacaron en Auto Iregua, Logroño, pidiéndoles un test de estado de la batería. Si acaso pásales copia del mío (el colgado en el enlace) para que vean qué necesitas. O eso o que hablen con Auto Iregua o con la central de Madrid...

ghost128k

Se lo vuelvo a pedir al comercial a ver si lo pueden repescar del ordenador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Le he enviado un mail solicitando la capacidad de las celulas en amperios.  Es asi como se llama el valor que hay que pedir?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Perdonadme por el tostón pero estoy a un paso de adquirirlo y no quisiera tener un ladrillo con ruedas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Greybeard

Cita de: ghost128k en Noviembre 10, 2016, 04:37:11 PM
Le he enviado un mail solicitando la capacidad de las celulas en amperios.  Es asi como se llama el valor que hay que pedir?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La medida es en Ah, amperios hora.

Si miras el informe de Neodimio
http://foroev.com/index.php?topic=6060.msg53108



empieza por abajo, la décima línea, "Capacidad Actual" (en Ah); esa es la "madre del cordero"

ghost128k

Buenos dias de nuevo aqui estoy otra vez para dar la paliza. ???
os adjunto el estado de la bateria a ver que tal esta de salud.
por lo que he visto pone algo asi como 36.5 Ah.
A la espera de vuestra respuesta para dar el "si quiero".
Gracias.

ghost128k

del informe los datos relevantes que he logrado sadar es que tiene 36.5 Ah de capacitad total la bateria, tiene 47 meses y 28.000 kms.
dividiendo 36.5/45= me sale aproximadamente 81% de capacidad, pero no me cuadran las fechas, puesto que el vendedor me comento que se ha matriculado en diciembre de 2011.
A ver si podeis darme el ultimo empujon que necesito para convertirme a electrico.
Un saludo. ;)

jrl

#59
El mio siendo de 06/12 lleva un VIN finalizado en 903137, el tuyo es 900352, o sea que sí tiene pinta de finales del 2011.

En capacidad el mío está en 37,2 Ah con 21216km, o sea que el tuyo no va muy mal, parece que todos los pelotillos se comportan con degradación más o menos similar.

Por que te sirva de referencia: ahora, con estas temperaturas fresquitas en Madrid, le estoy sacando 110km de autonomía real con un 70% en autovía a 90-100 (sin calefacción)