Vandalismo “organizado” contra los coches eléctricos de Madrid

Iniciado por ccastine, Enero 10, 2016, 11:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi



Suzuka

Mmmmmm.... espero confundirme con el gremio que creo que puede andar detrás de este comportamiento.

cubitonet

En éste nuestro país, que es muy singular, pues bueno, de repente a alguien se le ocurre abrir unas macrocafeterias en los puntos estratégicos de una ciudad tirando los precios del café y la bollería por los suelos y de ésta manera se arruinan todos los pequeños bares de los alrededores. Como ni la administración ni la justicia regula estas cosas, pues al final el ciudadano axfisiado, se toma la justicia por su mano o cierra y se va a su casa.
Pues ésto es parecido, los afectados por los vehículos car2go se toman la justicia por su mano.

DGM73

De qué justicia hablas en este caso tan lamentable, cubitonet?

elbala

Ni en este caso ni en el anterior. Conozco muchas pequeñas empresas que sobrevive y superviven a las grandes empresas o superficies, sabes cómo lo hacen? De un manera muy extraña..... Trabajando, siendo innovadores, dando un buen servicio y conociendo las necesidades de sus clientes. Lo que pasa es que es muy cómodo echarle las culpas a las grandes empresas y similares ( ojo esto no quita que seguramente deberían regularse todo para apoyar al pequeño empresario). Y con los taxistas igual, muy a menudo, caros, te intentan engañar con el recorrido, coches sucios y sin ningún extra y maleducados. Claro y luego quieren que la gente les sigan dando trabajo.

bf109

No hace mucho tiempo encontré un articulo en Internet que tenia relación con el tema del gremio del taxi y las aplicaciones de los móviles que salieron.

En este articulo dejaba claro el problema actual de este gremio el cual es muy diferente en otros países donde son empresas que compiten en un mercado en donde ofrecen servicios diferentes a sus clientes (viajes largos en coches limpios y cómodos, etc).

Lo que comenta el compañero elbala es la realidad de lo que pasa en la mayoría de los sectores, empresas que se acomodan y no se actualizan y claro luego te quejas por que te quitan trabajo, eso es lo que pasa y lo estamos viendo en los concesionarios con el tema eléctrico,

Cada vez estoy viendo que lo que peor tiene este país es el mal trato al cliente y el del mal trato que tiene el empresario/trabajadores con su empresa/trabajo. yo siempre lo digo, este es un país de caciques y de picaros malos....

Me parece una muy buena iniciativa lo de Car2go, pero no quiere decir que deje de usar el taxi, cuando lo necesite lo usare.

DGM73

Por mi parte, si al final se confirma que dicho gremio está detrás de estos actos vandálicos, intentare por todos los medios no tener que coger ningún taxi más en Madrid.

Fer

Creo que gran parte del perfil del usuario de car2go es gente joven o muy joven, que de no existir este servicio nunca cogería un taxi, a lo mas el metro o biciMAD. (sistema novedoso, uso con smartphone, etc)

Lo digo porque me gusta fijarme mucho en los conductores y si veis un mapa por la noche, hay muchos car2go aparcados en la zona universitaria, y justo en Moncloa casualmente es donde dicen se han dado mas destrozos.

http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=page&template=Info&tid=4724009

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4724016

jim3cantos



Cita de: bf109 en Enero 11, 2016, 03:35:15 PM...yo siempre lo digo, este es un país de caciques y de picaros malos....
...es que han sido unos cuantos siglos reinando. Necesitamos un poco más de tiempo para cambiar las costumbres... :D

cubitonet

#10
Cita de: DGM73 en Enero 11, 2016, 02:34:39 PM
De qué justicia hablas en este caso tan lamentable, cubitonet?
Pues hablo de la justicia de este país, ni mas ni menos. Por ejemplo ve a recurrir una multa y verás con el fregao que te encuentras... entonces más fácil pagarla que meterte en el juzgado y eso al final acaba dando ideas a la gente para solucionar las cosas.
No justifico que esté bien hecho, pero yo soy el padre de Marta de Castillo y ni te cuento donde estarían los culpables.

DGM73

Y que tiene que ver todo eso con este caso? Nos vamos por los cerros de Úbeda...

Esto es lamentable y la única justicia posible es precisamente esa: que pillen a los culpables y les hagan pagar los daños ocasionados.

cubitonet

Entonces los vándalos, porque no han recurrido a la justicia? será que confían mucho en ella.
El problema es, que la justicia ni pilla a los culpables ni les hace pagar por ello.
Cuando te toque algo a tí, verás como cambias de opinión.

DGM73

#13
Justicia por qué? Quienes son los vándalos y que reivindican destrozando vehículos?

Lo de que me toque a mí, no se tampoco a que te refieres.

Edito: pero usando mi imaginación, te puedo decir que yo ya me tuve que reciclar en su momento cuando internet acabó con el mundo de la prensa escrita. Y no es cosa de la justicia. Son los consumidores los que mandan. Y te aseguro que no me puse a destrozar tiendas de ordenadores (que suficientemente jodidas están ahora con el comercio electrónico). Eso no sería justicia ni por asomo.

cubitonet

A ver si entendemos las cosas, me refiero que los vándalos(o a quien representan), se han tomado la justicia por su mano en vez de recurrir a la justicia, porque saben que por esta segunda vía no van a conseguir nada. Y no estoy tratando de justificar que esté bien hecho... faltaría mas.
Y en lo de que te toque a tí, me refiero que algún día a lo largo de tu vida cuando te toque una injusticia como a mí me ha pasado en dos ocasiones, ya verás como cambias de opinión.