Precio del Audi A3 Sportback e-tron

Iniciado por GonzaloGM, Enero 23, 2015, 09:03:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

A finales del año pasado Audi organizó un par de eventos de presentación al público del Audi A3 Sportback e-tron en Madrid y Barcelona. Allí pudimos tener la primera toma de contacto con el coche. Galería de fotografías.
http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1384-precio-a3-etron

Javier

Pues 5.000€ mas caro que el precio web de la versión de gasolina que a su vez es 2.500€ más cara que la 1,2 TFSI, aunque también hay una versión 1,8.

Es caro desde luego, pero 5.000€ son asumibles por tener unos 40 kms eléctricos y otras ventajas. Para mi uso diario me valdría, pero prefiero los 120km del i3, aunque con este ultimo no tienes la flexibilidad que te da el Audi o el GTE. Luego está el tema del maletero que es una pena.

Gracias por la información Gonzalo.


Fernando M

La oferta para empresas está muy bien. Si haces 50.000 km en eléctrico son unos 3.500 € de ahorro. Lo que no me gustaría de este coche creo que serían las revisiones.

Javier

No me había fijado que se puede pinchar en cada precio para ver la oferta detallada. Está muy bien.

El precio de la oferta incluye la garantía y mantenimiento cuatro años así que no tienes que gastarte un duro. A los cuatro años lo devuelves, que para el 2019 esto habrá cambiado mucho.

GonzaloGM

Debajo del artículo tenéis el contacto del concesionario que lo vende en Madrid. Si sois de otra provincia llamad y ellos os dirán donde lo podéis preguntar.