De nuevo salen como "gratis" los cargadores en la App de Iberdrola. Tanto los propios como ajenos (por ejemplo Ionity). Había leído por ahí que era para usuarios nuevos hasta abril pero yo no lo soy...(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210314/b4497a6985221ef6924eb9c39d21304c.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210314/86a96c08068f6e75c62afb5a2e03ff39.jpg)
Cuando les falla la conectividad los dejan en abierto para que puedan usarse, punto positivo
esta APP ultimamente falla mucho, yo registre mi visa y no me aparece, suerte que no tuve que usarla en mi viaje, pero vamos... para fiarse
Ya sabemos hasta cuándo dura la promoción...para los "buenos" clientes.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/9c9629327e7bc78a8d8e1fd453aa7f72.jpg)
Cita de: jim3cantos en Marzo 18, 2021, 08:07:26 PM
Ya sabemos hasta cuándo dura la promoción...para los "buenos" clientes.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210318/9c9629327e7bc78a8d8e1fd453aa7f72.jpg)
Vaya! No me había dado cuenta de esta promo, y también soy de los "buenos"
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210319/b1cc2d1709ba376caaeee1f1090f40ee.jpg)
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Creo que voy a aprovechar la promoción para hacer este fin de semana un test de batería del i3 a lo Bjorn (https://foroev.com/index.php?topic=13441.0) y de paso probar los cargadores de Ionity del Campo de las Naciones (https://foroev.com/index.php?topic=13872.0)... ::)
Alguien sabe si la promoción es una carga o varias hasta la fecha indicada?
Por sufrimiento propio creo que tienen rota la integración con la pasarela de pago de redsys. Da timeout al intentar dar de alta una nueva tarjeta. Es posible que por eso lo hayan abierto.
Cita de: acorres73 en Marzo 21, 2021, 09:09:49 AM
Alguien sabe si la promoción es una carga o varias hasta la fecha indicada?
Yo ayer recargue dos veces en Ionity y creo que ya han retrasado la fecha fin de la "promoción" al menos una vez. A ver si aguanta el "fallo" hasta verano...
He aprovechado la promoción para cargar en un Iberdrola de Irun de regreso a casa. He empezado a cargar mi e-Niro con un 57% de la batería. Quería ver cuanto tardaba en cargar hasta el 80%. Estaba tardando cada 1% algo más de dos minutos...pero han llegado dos chicos en un Kona, nos hemos puesto a rajar..... y cuando me he dado cuenta estaba al 89% :D :D :D ;D
Al final he cargado 25,179 kWh, en 54'
Pues hoy Burgos-Murcia por la patilla... y vuelta el viernes, que en principio es el último día.
Ojala dure el proximo finde, que quiero subir a Pirineos y por Baqueira tienen unos cuantos cargadores ;D
Cita de: Dakota en Marzo 22, 2021, 12:09:41 AM
Ojala dure el proximo finde, que quiero subir a Pirineos y por Baqueira tienen unos cuantos cargadores ;D
Pues ya terminó hoy, que ya no aparece nada de gratis.
Confirmado entonces que lo de la promoción es un cuento chino. No respetan ni las fechas que ponen...
Sigo pensado que es algún tipo de error y cuando algún usuario si activa esa promoción replica a todos los demás. Por que ya es al menos la segunda vez que pasa esto en los últimos 6 meses.
También puede ser que pongan una fecha aproximada cuando calculan que arreglarán el error pero si lo arreglan antes, obviamente van a volver a la normalidad.
Cita de: Leafyou en Marzo 22, 2021, 01:08:39 PM
También puede ser que pongan una fecha aproximada cuando calculan que arreglarán el error pero si lo arreglan antes, obviamente van a volver a la normalidad.
Yo creo que van por ahí los tiros. Pero en este caso sigo sin poder dar de alta una nueva tarjeta, me sigue dando timeout. He creado un caso de soporte en la app a ver si me hacen caso, porque por tlf. no he tenido suerte.
Alguien que no haya aprovechado la promoción puede confirmar si ya no le aparece lo de gratis?, así conformaríamos nuestras sospechas
Cita de: acorres73 en Marzo 22, 2021, 03:28:28 PM
Alguien que no haya aprovechado la promoción puede confirmar si ya no le aparece lo de gratis?, así conformaríamos nuestras sospechas
Ya te lo confirmo yo. No use la promoción y ya sale el precio como siempre.
En ese caso es una tomadura de pelo por parte de Iberdrola.
A mí se me ha actualizado la app esta mañana y oliéndome el pastel he entrado y ya no tenía la promoción.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
en el grupo de Eniro de telegram hay un chico que le sale hasta el 11 de abril y HOY ha cargado en Ionity
misterio....
Cita de: Dakota en Marzo 22, 2021, 11:47:58 PM
en el grupo de Eniro de telegram hay un chico que le sale hasta el 11 de abril y HOY ha cargado en Ionity
misterio....
Yo he tenido la promoción de 2 meses gratis por darme de alta hasta hace unos días. No sé si seguirán aplicando la promoción a algunos clientes, pero quizá vayan por ahí los tiros.
Cita de: rodenas en Marzo 23, 2021, 02:17:57 AM
Yo he tenido la promoción de 2 meses gratis por darme de alta hasta hace unos días. No sé si seguirán aplicando la promoción a algunos clientes, pero quizá vayan por ahí los tiros.
Si no me equivoco, los que siguen cargando gratis son los que tienen "
promoción de bienvenida" con distintas fechas de finalización (según la fecha de registro) en lugar de "
promoción por confiar en Iberdrola" que aparentemente correspondía a algún tipo de fallo como se ha comentado arriba.
Hace un par de semanas fui a hacer una recarga en un punto de Iberdrola de carga rápida, y me salió gratis. En principio pensé que era cosa del punto de recarga (estaba en un hotel), pero luego miré en la app y varios puntos me salían gratis "gracias a tu promoción", según decía la app. El caso es que solo pude aprovecharlo una vez, porque el día que volví a recargar ya pagué el precio normal, 0,30€/kWh. ¿Alguien más ha tenido acceso a esta promoción, y sabe cómo conseguirla?
Tienes toda la información en el hilo de recargas de Iberdrola. se supone que era una promoción hasta un día determinado y algunos lo pudimos utilizar, pero en dos o tres días desapareció. Suponemos que los cargadores tenían un problema e Iberdrola en vez de reconocerlo, se inventó una promoción
Cita de: acorres73 en Marzo 31, 2021, 12:42:41 PM
Tienes toda la información en el hilo de recargas de Iberdrola. se supone que era una promoción hasta un día determinado y algunos lo pudimos utilizar, pero en dos o tres días desapareció. Suponemos que los cargadores tenían un problema e Iberdrola en vez de reconocerlo, se inventó una promoción
Le trasladé mi queja sobre este engaño promocional a un responsable de Smart Mobility, su respuesta: "no sé nada". En esa empresa igual que los políticos, para echarse flores todos raudos, pero para negar responsabilidades si hace falta te dicen hasta que Iberdrola no es distribuidora en Madrid.
Cita de: ccastine en Julio 16, 2021, 08:41:55 AM
Le trasladé mi queja sobre este engaño promocional a un responsable de Smart Mobility, su respuesta: "no sé nada". En esa empresa igual que los políticos, para echarse flores todos raudos, pero para negar responsabilidades si hace falta te dicen hasta que Iberdrola no es distribuidora en Madrid.
"Véngate" de ellos con la otra promoción...
Yo recargué anteayer en un iberdrola, con una cuenta recién creada, y me salió gratis. El detalle de la recarga en la app me dice "gratis por tu promoción" pero no sé si es de bienvenida u otra cosa, y ni se puede pinchar para ver más info.
Cita de: nsnet en Julio 16, 2021, 11:40:34 AM
Yo recargué anteayer en un iberdrola, con una cuenta recién creada, y me salió gratis. El detalle de la recarga en la app me dice "gratis por tu promoción" pero no sé si es de bienvenida u otra cosa, y ni se puede pinchar para ver más info.
En la app, en tu perfil -> promociones ves las que tienes y su vencimiento, siendo de bienvenida son 2 meses de carga gratuita a través de la app en PdR de Iberdrola o interoperables desde la app como los de IONITY.
Cita de: Sagan28 en Julio 16, 2021, 12:11:13 PM
En la app, en tu perfil -> promociones ves las que tienes y su vencimiento, siendo de bienvenida son 2 meses de carga gratuita a través de la app en PdR de Iberdrola o interoperables desde la app como los de IONITY.
Confirmado. Gracias!
¿Soy el único al que le da error al crear una cuenta de Iberdrola? He probado a crearla con direcciones de correo diferentes y con DNIs diferentes y en todos los casos me da mil errores durante el registro y luego "Login ko" al intentar usarla.
He escrito a la dirección de correo sin respuesta. ¿Sabéis cuál es la magia negra necesaria para crear una cuenta para recargar en Iberdrola?
Cita de: jgarridoev en Julio 16, 2021, 04:24:55 PM
¿Soy el único al que le da error al crear una cuenta de Iberdrola? He probado a crearla con direcciones de correo diferentes y con DNIs diferentes y en todos los casos me da mil errores durante el registro y luego "Login ko" al intentar usarla.
He escrito a la dirección de correo sin respuesta. ¿Sabéis cuál es la magia negra necesaria para crear una cuenta para recargar en Iberdrola?
Yo he creado varias sin ningún problema. ¿Has probado con otro móvil?
Sí, y no hubo suerte con el otro móvil. Hay bastantes comentarios recientes en Google Play reportando lo mismo.
Veremos si lo arreglan
Yo me hice cuenta nueva el Jueves 15-Julio...y ayer Viernes-16 ya tenia en la App la promoción de 2 meses gratis