Nuevo precio!!!
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Mostrar Mensajes MenúCita de: juntik en Diciembre 23, 2020, 03:33:38 PM
Como suelen indicar las marcas y los vendedores, la carga en Schuko es posible de forma ocasional. De hecho, a ese cable se le suele llamar "CRO" (y la "O" viene de Ocasional). Por ejemplo: si te vas a un hotel o casa rural y tienen un schuko, pues adelante, úsalo..
Pero no es la opción más recomendable para tus cargas habituales en casa. Y no porque le haga daño a la batería. Es más por la propia instalación eléctrica (el propio enchufe). Sin duda mejor pon un wallbox.
Es como lo de cargar hasta el 100%. Cuando lo necesites, adelante. Ni te lo pienses. Pero si no lo necesitas, procura evitarlo. Y casi nunca lo necesitas realmente.
Cita de: Txus50 en Septiembre 27, 2021, 10:46:24 PMCompañero...finalmente que has hecho con el Kia???, te mandaron el motor de desguace?? tengo este hilo en seguimiento y hace mucho que no se actualizaba....
Hola Gracias por tus comentarios, pero no, realmente lo ha desmontado mi hijo que es mecánico y lo que estamos es buscando y parece que hemos encontrado aunque en Noruega, un motor de desguace, para ponerselo
Un saludo
Cita de: JaviRs en Abril 09, 2019, 07:16:19 PM
Muy buenas.
La semana pasada nos actualizaron....después de 3 años dando la paliza a Kia españa... el porfin esperado Android Auto en nuestro Kia SoulEv.
Una vez actualizado, me dispuse ha trastear por la red y encontré infinidad de tutoriales para acceder en modo espejo o MirrorLink con el móvil.
Aquí mi aportación:
http://www.youtube.com/watch?v=XmvAQ251h_w
Y luego para entrar en modo Engineering en el Avn
http://www.youtube.com/watch?v=7PlmJptfnY0
Espero que os ayude.
Un saludo
PD: El mal uso de este método o mala utilización, podemos salir mal parados. Usarlo con cabeza
PD: no se poner los vídeos directos
Cita de: Benji en Noviembre 09, 2020, 09:14:44 AMHola, yo tengo un Soul EV y estoy a la espera de que salga el sandero ev que por los 10.000 euros que anuncian y casi 300 km de autonomia es una muy buena alternativa
No lo contemplo, porque creo que el precio de las baterías de momento es desorbitado para la garantía que te pueden dar. Imagino que si se empiezan a reparar, y la cosa se normaliza, se podrá ver. Un Ion 2017, por 8600€ (más mi Ibiza de chatarra) lo veo asequible, para 4 años de garantía y uso peri urbano. A partir de ahí, no me salen las cuentas. (Ojo, de momento).