Hola Marcos, estoy interesado en que me des información.
Mándame un mensaje.Por cierto a que Emirato vas?:-)
Saludos,
Jorge
Mándame un mensaje.Por cierto a que Emirato vas?:-)
Saludos,
Jorge
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: davidu en Junio 15, 2013, 01:04:26 PM
Me ha tocado la china.
Tanto tiempo esperando poder tener el coche y a los 13 días (dichoso número de la mala suerte) el coche a dicho basta. Comentaros que de momento estoy usando el cable de Davide Rizzo que tan buenos resultados está dando al resto de usuarios. Todo empezó a los cuatro días de tenerlo.
Al llegar a casa me dispongo a cargarlo y al coche no le da la gana cargar. Conecto el cable como siempre, el coche empieza a prepararse para la carga, tarda más de lo normal y al final cuando parece que empieza, el cable ELPA EVR01 se para (suena un relé interno) y me salta el diferencial de mi instalación eléctrica.
La verdad es que me quedé helado. Lo vuelvo a intentar y pasa lo mismo. Al cabo de un par de horas vuelvo a bajar al garaje, intento la carga y esta vez no hay problema. Bueno sí. La carga tarda en empezar y en la pantalla ya no me sale "Verificando..." sino que leyendo bien me pone "Verificabdo...". Pero al menos el coche carga.
Llamo al concesionario para comentar lo que me está pasando y me dicen que lo lleve. Pero también me dicen que si no carga y salta el diferencial puede ser por mi culpa, por una instalación defectuosa. Yo no soy electricista pero si los primeros días cargaba sin problemas no entiendo porqué iba a ser un defecto en la instalación. He tirado cable nuevo desde el cuadro general y he puesto un diferencial y un magnetotérmico de 25A exclusivos para la recarga del coche. El cable que he utilizado tiene una sección de 6mm² así que por la instalación estaba seguro que no era.
Pasan los días y el problema se reproduce unos días sí y otros no, así que estaba un poco desconcertado. El coche funcionaba perfectamente, no tenia ninguna señal de problema hasta el día fatídico.
La mañana del fatal desenlace me dispongo a coger el coche como siempre. Desconecto el cable, me subo al coche, el cuadro marca que tengo una carga del 99% y nada más sentarme, antes de encender el coche, me sale un mensaje en el cuadro que me indica que la carga no es posible. En el cuadro aparece un testigo con una llave inglesa y el testigo de la batería con el símbolo de admiración. Esa mañana tenía pensado pasar por el concesionario debido a los problemas de carga que estaba padeciendo para que se lo miraran, así que me dirigí al concesionario con ese mensaje en pantalla.
Al iniciar la marcha noto que el coche no funciona como siempre y parece que ya no retiene, es como si fuera en punto muerto, una sensación extraña. De hecho si en el cuadro me dice que la carga es imposible es normal que no cargue la batería y por tanto la recuperación de energía esté desactivada. Sigo circulando y un nuevo mensaje apare en pantalla "Sistem electrico a controlar" (sé que falta la "a" en "sistema" y el acento en "eléctrico" pero es el mensaje que aparece en pantalla).
Sigo la marcha más despacio y los mensajes aparecen y desaparecen. Cuando desaparecen el coche vuelve a funcionar como siempre y retine cuando sueltas el acelerador. Pero, al rato de ahora funciono bien ahora funciono mal, suena una alarma y aparece el siguiente mensaje:
Menuda tiene que tener el coche para que me tenga que parar. Así pues me paro y llamo a la grúa para llevarlo al taller.
De momento el coche está en el taller y están a la espera de que les digan algo desde la central. El mecánico ya me ha dicho que tiene mala pinta porque todo lo que han intentado para arreglarlo no ha funcionado. De hecho el coche no reacciona y el motor no se inicia así que ahora mismo es un bonito pisapapeles de diseño y muy caro.
Ya os iré informando de los acontecimientos.
Por cierto, de momento en el concesionario se han portado muy bien y me han dejado un coche para los días que dure la reparación. Es un diesel pero menos da una piedra. Al menos no me han dejado tirado como mi coche.
Perdón por la parrafada pero estos son los hechos.
Saludos.