Grupo de usuarios Nissan Leaf en facebook

Iniciado por jlgraupera, Enero 10, 2014, 01:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jlgraupera

Hola, soy nuevo en el foro pero soy uno de los compradores de los 4 primeros Leaf que llegaron a España ya en Noviembre de 2011 (cuanto tiempo ya!) y coordinador del grupo de usuarios de Leaf en Facebook. La verdad es que no tengo tiempo de revisar tantos posts interesantes que veo en este foro pero le voy a echar un vistazo aunque yo no soy experto como muchos de los que estais por aqui, solo un usuario apasionado.
Os quería hacer conocer a los que no lo sepais que tenemos un grupo en facebook con mas de 80 usuarios o fans del Leaf muy activos, muchos me leerán aquí también. Podemos complementar el foro con el facebook perfectamente, os animo a uniros al grupo.

https://www.facebook.com/groups/usuarios.NissanLeaf/?fref=ts

Fernando M

Hola Joan, vuestro grupo es muy activo, una de las páginas que hay que leer. Como te he comentado por privado, algún icono nuevo habrá por la derecha.


RubenZOE

En mi caso, a pesar de no tener un Leaf, llevo tiempo allí... He comentado alguna vez mis andanzas con los puntos de recarga, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

malek1th