Colores de la pantalla TFT

Iniciado por GonzaloGM, Enero 15, 2015, 02:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Quería haceros una consulta a los que tenéis un Zoe. Como sabéis el fondo de la pantalla TFT cambia de color en función de si se activa o no el modo ECO. En verde si esta conectado, en azul si está desconectado. Esto se cumple para la parte baja de la pantalla. Pero en la parte alta estos colores cambian en función de algún criterio que no he logrado establecer.

¿Alguien lo sabe?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

La velocidad y lo que pises el acelerador... si se pone morado, es que llevas una velocidad excesiva y una conducción muy agresiva. Pasa del verde, verde claro, agua marina, azul, azul intenso, indigo y morado.

Si se pone en rojo la base inferior, es que hay una avería en el sistema de carga.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


GonzaloGM

Genial. Gracias Rubén.

No me ha dado tiempo a ver tantos colores.

MERIDIAN

A la derecha del cuadro hay un botón para poder cambiar la imagen del cuadro. Pruébalo
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Hector

#4
Yo también había notado lo del cambio de colores sobre todo cuando voy por autopista o alguna vez que le piso al acelerador para hacer algún adelantamiento y desconecto el modo eco...

Al poco tiempo de volver a una conducción eficiente vuelve a ir cambiando.

Además de cambiar la imagen, en los nuevos también cambia el sonido de los intermitentes... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

RubenZOE

Cita de: Hector en Enero 15, 2015, 05:04:06 PM
Yo también había notado lo del cambio de colores sobre todo cuando voy por autopista o alguna vez que le piso al acelerador para hacer algún adelantamiento y desconecto el modo eco...

Al poco tiempo de volver a una conducción eficiente vuelve a ir cambiando.

Además de cambiar la imagen, en los nuevos también cambia el sonido de los intermitentes... ;)

Sólo cambia el sonido de los intermitentes en los modelos con salpicadero en oscuro ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

GonzaloGM

Cita de: MERIDIAN en Enero 15, 2015, 03:46:19 PM
A la derecha del cuadro hay un botón para poder cambiar la imagen del cuadro. Pruébalo
Sí, ese ya lo había probado.

Yo he tenido uno con el salpicadero en oscuro y no me suena que en las configuraciones pudiera cambiar los intermitentes.

inberno

Cita de: RubenZOE en Enero 15, 2015, 05:38:37 PM
Cita de: Hector en Enero 15, 2015, 05:04:06 PM
Yo también había notado lo del cambio de colores sobre todo cuando voy por autopista o alguna vez que le piso al acelerador para hacer algún adelantamiento y desconecto el modo eco...

Al poco tiempo de volver a una conducción eficiente vuelve a ir cambiando.

Además de cambiar la imagen, en los nuevos también cambia el sonido de los intermitentes... ;)

Sólo cambia el sonido de los intermitentes en los modelos con salpicadero en oscuro ;)

Así es, y es dependiente del fondo de la pantalla, no puedes poner una pantalla por un lado y el sonido por otro.