Buenas, soy nuevo y tengo curiosidad por que motos teneis y habeis tenido.
Creo que es buena idea hacer un censo con el usuario del foro, modelo y calificación personal o comentario.
Empiezo y si os vais animando a comentar ire actualizando la lista.
1- knuckles_k Zero Ds2010 6 meses Muy contento ;D
2- Atl.Veterano Zero S 11.4 2013 2 años y un mes Muy contento 7.700 Km
Zero SR 11.4 2015 6 meses Super contento 3000 Km
3- david-dc Bereco Amperio 3 años Más de 20000km y como un tiro...
4- manyi Vectrix Li1 4 años 18500km, insatisfecho, problemas técnicos
5- macjoder Brammo Empulse E1 9 meses Contento, aunque memorable.
6- jroqueta Sanyou SY6000TD Con problemas pero solucionados, 17.000km.
7- XR Motos Brammo Empulse E1 20.043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
VMOTO Emax 120S 2011 8.000kms muy contento para usar en urbano
8-Pelobien Brammo Empulse E1 Muy contento
9-Ber Ciclomotor chino 4 años sin problemas
VMOTO Emax 110S Recién adquirida
10-20nudos LEMev Stream 4 años 28.000kms Con pequeños problemas pero satisfecho.
2 Atl.Veterano Zero S 11.4 2013 2años y un mes Muy contento 7.700 Km
Zero SR 11.4 2015 6 meses Super contento 3000 Km
Con la SR como para no estar contento ;D ;D, si yo con mi chatarrilla de ds2010 disfruto como un enano ;)
Yo tengo la Amperio de Bereco desde hace 3 años.
Mas de 20000km y como un tiro...
Otro más con una dos ruedas.
Lemev Stream. De momento me hace el día a día bastante bien.
Yo tengo una Vectrix Li1 desde hace 4 años.
Llevo unos 18500km.
El nivel de satisfaccion por desgracia bajo.
Durante los 4 años, he tenido muchos problemas. Y desde que Vectrix ha quebrado, pues el descontento es mayor.
manyi, ¿nos puedes decir que problemas te ha dado?
Y si le has cambiado o reparado algo.
Si claro, puedo decir los problemas, disculpar la tardanza, he estado 'desconectado' este verano.
En estos 4 años, me han cambiado la bateria 3 veces, por fortuna en garantia.
Luego, cuando hemos dado con una bateria buena, se me ha quemado dos veces el cargador. Y estos he tenido que pagarlos, pues ya habia cerrado Vectrix.
Y ahora estoy a la espera que me solucionen un problema, que es que solo la puedo cargar estando el contacto dado. Osea que no puedo dejarla en un punto en la calle para cargar. A menos que me quede sentadito al lado para que no me roben la moto.
En fin, un calvario. No me extraña que quebraran, si como a mi me han tenido que cambiar tantas veces la bateria, se han arruinado solo en esto.
Y a todo esto, se suma que solo hay un 'mecanico', que arregla esta marca de motos en toda España y esta en Salamanca, que me pilla bastante lejos de Barcelona.
Pero que quede claro, que esto no me ha echo desistir de la movilidad electrica. ;)
:o :o
No sabia que hubiesen dado tantos problemas.
Lo de los mecanicos tiene su miga, porque realmente las motos eléctricas son bastante "sencillas" en comparación con las de combustión, pero a dia de hoy es todavía demasiado "nuevo".
El mayor problema tecnico que le encuentro a la ds2010 es que para acceder a cualquier parte tengo que desmontar media moto, ahora mismo hay veces que me falla el contactor(por suerte le quito el contacto y le vuelvo a dar, en ocasiones un par de veces, y funciona de nuevo) no se lo he cambiado por no desmontar media moto, porque ya tengo el nuevo en casa, lo compre por ebay.
Si no me deja tirado es fácil que espere a cambiar las escobillas y ya que quito el motor para acceder al contactar lo hago todo de una.
Hola manyi, en Internet hay mucha gente que esta cambiando la batería por litio y otros que usan las celdas del LEAF, los cargadores igual, lo gracioso de todo esto es que las están comprando de ocasión para hacer justo estas modificaciones, la mayoría de EEUU
knuckles_k la DS2010 tiene escobillas???? no es un motor de los de sin mantenimiento, que yo sepa esos motores son los que tienen los citroen/clio/kango de los años 2000....
Las zero del 2010 llevan el motor agni95r con escobillas, pero eso no tiene mayor problema que cambiarlas cuando toca y listo, tampoco son caras. Y refrigeración por aire forzada, lleva un ventiladorcito bajo el asiento que al calentar el motor le mete aire por un tubo. El mayor pero que le encuentro a la mía es no poder lavarla con la "karcher"(me toca tirar de compresor y aire) porque la zona del motor se pone bastante llena de mierda si andas por caminos y el que no retenga ni regenere el motor.
En los modelos del 2011 creo que ya cambiaron a motores sin escobillas y ya retenían y regeneraba en bajadas y al frenar, a partir del 2012 están usando motores(que creo diseñaron ellos mismos) que son sin escobillas y sellados ya no llevan refrigeración activa, son como los ciclomotores viejunos, sus aletines y listo sin ventiladores ni nada, esos si que son cero mantenimiento y los puedes mojar sin miedo.
Buenos dias,
Uno mas que se apunta al foro. Yo tengo una brammo empulse E1, desde hace 9 meses. Contento, aunque se nota que es un producto que aun le falta rodaje y tiene un par de fallos.
Saludos
Hola,
Pues aquí otro más. Yo tengo una SANYOU SY6000TD. Es un scooter grandecito y después de múltiples problemas iniciales, parece que se ha estabilizado el tema y llevo ya 17000 km. con ella, y por ahora va perfecta. Tocaremos madera. :D
Pero como digo, problemas al principio todos, se rompió el controlador, se fueron un par de baterías, también se rompió el cable que va al motor, el clausor lo tuve que cambiar también porque se quemó. Vamos, que le tuve que meter otros casi 1000 euros para dejarla fina.
Pero bueno, es el típico producto chino, y como tal... :-\
jroqueta, a veces toca "retocar" las cosas para que vayan bien de verdad ;D
Brammo Empulse E1, 20043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
VMOTO Emax 120S 2011. 8.000kms muy contento para usar en urbano
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Cita de: XR Motos en Octubre 11, 2015, 03:23:43 PM
Brammo Empulse E1, 20043kms muy muy contento ( pero no soy imparcial).
VMOTO Emax 120S 2011. 8.000kms muy contento para usar en urbano
El otro día vi por primera vez una Bramo cargando en el CC La Vaguada de Madrid. Muy chula. Un poco de envidia ya me da, ya :D
A ver si pongo una fotillo en "Avistamientos".
En la vaguada no era yo!!, seria otro Brammo rider!!
Hola a todos, soy de Sevilla y tengo sólo desde hace una semana una Brammo Empulse E1, de momento muy contento, pero sólo con 200Km no es que sea muy indicativo.
Un saludo a todos
Bienvenido Pelobien!!!
Disfruta tu Brammo Empulse, cualquier cosilla ya sabes por donde andamos!!!
Un abrazo fuerte desde la capital
Bienvenido!!! ;)
Estoy viendo que ganan terreno las Brammo.
Hola soy Ber,me presento como humilde conductor de un ciclomotor chino q me ha salido bastante bueno tras 12000km y 4 años ya,si alguna pega por los plasticos y pintura.adquiriendo recientemente un twizy y una vmoto para aumentar autonomia espero compartir experiencias con vosotr@s.
Bienvenido Ber, ¿eres de Madrid?.
No soy de Toledo actualmente desde hace 4años cerca de Aranjuez.Pero nacido en madrid!.Rectifico ya q recordè hoy q tube q cambiar el motor al ciclomotor chino de marca Jagas!al subir una cuesta con 2 se sobrecalentó,pero no era culpa del.ciclomotor sino mia ya que lo modifiqué de 48 a 72V; en ocasiones 96voltios.fue bien 1 año 7000km casi a 110km/h en llano hasta q dejó de funcionar bien.Lo puse en la rueda delantera ya q no tenia fuerza para salir pero luego iba bien y contento con dos motores de 1500w tengo 3000w q me van muy bien para 2 personas q vamos habitualmente.Como ya dijé anteriormente ahora tambien tengo una Vmoto 110s,mas calidad pero mas pesada. Alguien sabe como se reprograma?Se q hay una con el mismo motor q alcanza los 70 y pico km/h.El controlador de esta moto viene muy emcapsulado y no queria meterle mano aun.
Para reprogramar la vmoto habla con Emisiones 00 en Murcia, hace falta un ordenador de diagnosis para bajar otro firmware diferente al que llevas. En las 120s hay diversas configuraciones
Gracias por la info,hablare con ellos.verás q me toca ir a murcia !!!
Si no te dan solución, lo intentamos por otra via.
H ola.Llamé a murcia y me dijeron q habria q cambiar el controlador y baterias!!lo de las baterias no me cuadra mucho! Q la moto venia asi, es un clclomotor,blablabla...en fin el tema legal de siempre !q nadie se moja!!normal.A ver,soy motero hace 29 años q tengo el A,una trail de 650cc,porron de km.solo me cai una vez a 20km/h al frenar en un paso cebra mojao!solo quiero aprovechar un poco mas la moto q considero es bastante mejor q la otra china q tengo,mas segura.etc....la economia de momento no me da para mas.necesito la 650 por tema autonomia.Me encantan los vehiculos electricos y en el 95% de mis trayectos los uso.Si alguien por aqui sabe q puedo hacer,q tipo de solfware se puede utilizar le agradeceria lo comentara.el controlador lo abrí ya y tengo fotos por si algun@ sabe como cambiar el firmware o me puede orientar.
Comentar tambien q ya probè aumentar el voltaje con una bateria mas en serie,la moto trabaja a 48v.la metí 60-63v q es lo maximo q aguantan los condensadores del controlador ,pero sigue cortando igual a 50km/h,subida en el.caballete llegaba a 75 75 km por h.pero en orden de marcha corta a los 50 km/h.aunque gana en fuerza!
Un apunte Knikles_k la v-max es el modelo 110S por si lo quisieras poner como dato en el censo!Gracias
El otro día me reprogramó el Twizy una gran persona asidua de estos foros y me fijé q el ovms "hardware" necesario para esto,tenía una parte con pines donde se introducía el firmware muy similar al controlador de la Vmoto.Iré próximamente a averiguar de q tipo de aparato necesito,creo es un programador PIC o algo así.Ya os iré comentando,pero si alguien por aquí tiene algo de información le agradecería q lo compartiera.Salu2
Crei haber puesto la mia, pero veo que no fue asi:
LEMev Stream, con 4 años y casi 28.000 kms. Algunos problemillas pero lo peor de todo es el tiempo que se ha pasado en el taller, ya que dichos problemas no siempre los podian resolver los mecanicos y hacia falta la intervencion de personal de fabrica o, por lo menos, su supervision remota; en total mas de 1 año parada. A pesar de estos inconvenientes, satisfecho.
Como regla general estamos todos contentos, menos la vectrix con problemas técnicos.
En mi Zero ds2010 tuve una avería que me tuvo la moto parada 2 meses, pero por no poder entretenerme en buscar el fallo.
El fallo fue que el conector de los sensores a la centralita(del puño, temp, pata, etc) se había estropeado(tenia juego y no hacia contacto) y me toco desmontar toda la moto :-[ solo para arreglar eso pero fue una reparación muy barata, le eche un pegamento de dos componentes para que no tuviera juego y después de eso ningún problema.
Hola, tras varios meses con la e max, muy contento. Actualizé baterias a litio y mejor aún, comentar q creo hay otra x el foro q quitando y poniendo el contacto(de la llave) a 30kmh se cambia el modo del controlador y aumenta la velocidad de 25 a 30kmh(en mi caso de 50 a 80kmh)vmoto110s q esta considerada ciclomotor. Cuidado q se apagan luces y todo al quitar contacto!
Los usuarios de motos electricas tambien podemos apuntar los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.
Post: http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0
Saludos Propietario de una Zev LRC-X pero aún está en el puerto de Nueva York esperando salir para Europa.
Osea que conmigo 0 km.
pues yo tengo una moto, de 5000w.
La compré con 4 años y 2000 kms, desmontada metida en cajas por problemas que tuvo el anterior dueño.
ahora mismo tiene unos 9000 kilómetros y 2 añós más, 6 años.
Estoy relativamente contento porque me lo he pasado pipa cacharreando con ella, pero por otro lado, la fiabilidad es nefasta.
Creo que no queda nada, nada original de la parte eléctrica de la moto. Todo ha cambiado. Ojo, que estamos hablando de 9000 kms...
El motor entero se cambió antes de tenerla yo, porque se le bloqueó en marcha y casi se mata el antiguo dueño.
La batería original acabó estropeada, con 2000 kms, seguramente por cierto abuso. Le puse otra reconstruida con elementos provenientes de una zero, que me tiré meses fabricándola, y me dio varias veces problemas.(creo que entre la batería y piezas, échale 500 euros)
La tercera batería que tiene, viene de un volvo híbrido, y por ahora ningún problema, perfecto. Aunque quiero ponerle más.(sobre 350€)
El BMS original, que estaba desmontado, no conseguí hacerlo funcionar. Puse otro bluetooth y programable, sobre 60 euros, y me lo cargué, el tercero me hicieron un descuento por buen cliente, en china, meses de espera, sobre 45-50€
La centralita me daba problemas, se calentaba, etc. Al final conseguí que estuviera mas o menos bien. Y el verano pasado, después de volver de vacaciones, que no la había tocado en un mes, el primer día, centralita a la mierda. Creo que fueron unos 400-450 euros.
Lo que transforma el voltaje de 84V a 12V también se quemó, dejándome sin ninguna luz, ni intermitentes, ni nada. Aunqeu se movía la moto. le puse uno el doble de grande. Fue barato, sobre 20 euros.
El cargador de la batería también falló. Sobre 100€ y un mes esperándolo de china.
Además más averías chorras, el sensor de la pata de cabra por lo que me tiraron en la itv, un cablecito en el acelerador que me tuvo meses que se paraba por segundos en el momento más complicado, puse una luz trasera led y me paraba la moto porque detectaba que estaba frenada, las ruedas una mierda nuevas, pero ahora peor todavía, se rompió el contacto de la llave antes de tenerla yo, el carenado se cae a pedazos, literalmente. De vez en cuando tengo que recoger algún trozo que se cae... no funciona el voltímetro del cuadro de mandos, y el amperímetro marca lo que le sale de los cojones, no sirve para nada. También tuve que arreglar el velocímetro y aun así marca un poco menos de la velocidad real, algo que te tienes que fijar para que no te multen. El caballete roto...
Soy un poco manitas y todo lo he hecho yo, entre otras cosas porque no sabría ningún sitio para llevarla. Pero con la millonada que me he gastado, si en vez de haberlo hecho yo, la hubiera llevado a un taller, el mecánico tendría una mansión de Beberly hills a mi costa. Es una gozada la sensación, la libertad y movilidad, ir escuchando conversaciones de los demás, poder ponerle cosillas fácilmente...
Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.
Aun así alucino con la poquísima fiabilidad real de esta mierda, aunque teóricamente debería dar menos problemas que una de explosión.
Si la hubiera comprado nueva, estaría acordándome en los muertos del concesionario, incluso aunque me la hubieran arreglado en garantía.
Ahora mismo la uso todos los días para ir a trabajar, unos 30 kilómetros como poco todos los días, incluído invierno. Y a pesar de todo me ahorro una pasta en el coche para este tipo de trayectos.
En fin, que espero que en estos años hayan ganado fiabilidad.
Cita de: Fermo en Enero 22, 2019, 09:02:44 AM
pues yo tengo una moto, de 5000w.
La compré con 4 años y 2000 kms, desmontada metida en cajas por problemas que tuvo el anterior dueño.
ahora mismo tiene unos 9000 kilómetros y 2 añós más, 6 años.
Estoy relativamente contento porque me lo he pasado pipa cacharreando con ella, pero por otro lado, la fiabilidad es nefasta.
Creo que no queda nada, nada original de la parte eléctrica de la moto. Todo ha cambiado. Ojo, que estamos hablando de 9000 kms...
El motor entero se cambió antes de tenerla yo, porque se le bloqueó en marcha y casi se mata el antiguo dueño.
La batería original acabó estropeada, con 2000 kms, seguramente por cierto abuso. Le puse otra reconstruida con elementos provenientes de una zero, que me tiré meses fabricándola, y me dio varias veces problemas.(creo que entre la batería y piezas, échale 500 euros)
La tercera batería que tiene, viene de un volvo híbrido, y por ahora ningún problema, perfecto. Aunque quiero ponerle más.(sobre 350€)
El BMS original, que estaba desmontado, no conseguí hacerlo funcionar. Puse otro bluetooth y programable, sobre 60 euros, y me lo cargué, el tercero me hicieron un descuento por buen cliente, en china, meses de espera, sobre 45-50€
La centralita me daba problemas, se calentaba, etc. Al final conseguí que estuviera mas o menos bien. Y el verano pasado, después de volver de vacaciones, que no la había tocado en un mes, el primer día, centralita a la mierda. Creo que fueron unos 400-450 euros.
Lo que transforma el voltaje de 84V a 12V también se quemó, dejándome sin ninguna luz, ni intermitentes, ni nada. Aunqeu se movía la moto. le puse uno el doble de grande. Fue barato, sobre 20 euros.
El cargador de la batería también falló. Sobre 100€ y un mes esperándolo de china.
Además más averías chorras, el sensor de la pata de cabra por lo que me tiraron en la itv, un cablecito en el acelerador que me tuvo meses que se paraba por segundos en el momento más complicado, puse una luz trasera led y me paraba la moto porque detectaba que estaba frenada, las ruedas una mierda nuevas, pero ahora peor todavía, se rompió el contacto de la llave antes de tenerla yo, el carenado se cae a pedazos, literalmente. De vez en cuando tengo que recoger algún trozo que se cae... no funciona el voltímetro del cuadro de mandos, y el amperímetro marca lo que le sale de los cojones, no sirve para nada. También tuve que arreglar el velocímetro y aun así marca un poco menos de la velocidad real, algo que te tienes que fijar para que no te multen. El caballete roto...
Soy un poco manitas y todo lo he hecho yo, entre otras cosas porque no sabría ningún sitio para llevarla. Pero con la millonada que me he gastado, si en vez de haberlo hecho yo, la hubiera llevado a un taller, el mecánico tendría una mansión de Beberly hills a mi costa. Es una gozada la sensación, la libertad y movilidad, ir escuchando conversaciones de los demás, poder ponerle cosillas fácilmente...
Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.
Aun así alucino con la poquísima fiabilidad real de esta mierda, aunque teóricamente debería dar menos problemas que una de explosión.
Si la hubiera comprado nueva, estaría acordándome en los muertos del concesionario, incluso aunque me la hubieran arreglado en garantía.
Ahora mismo la uso todos los días para ir a trabajar, unos 30 kilómetros como poco todos los días, incluído invierno. Y a pesar de todo me ahorro una pasta en el coche para este tipo de trayectos.
En fin, que espero que en estos años hayan ganado fiabilidad.
Nos dices la marca? Para estar prevenidos...
Cita de: Tristán en Enero 26, 2019, 07:28:58 PM
Cita de: Fermo en Enero 22, 2019, 09:02:44 AM
Le puse un arduino con una pantalla para desbloquearla con código, y con mi huella dactilar, eso mooolaaaa!!! también le puse bluetooth para desbloquearla con el movil, le puse un voltímetro watímetro amperímetro para controlar la batería (realmente llevo 3, el antiguo también se fastidió y era limitado, el original de la moto es una mierda y el voltímetro no funciona) y cualquier pijada eléctrica que le quieras añadir es mucho más fácil de poner que en una de explosión.
Joo, como mola. Si quisiera hacerlo algo parecido a la mía me echarias un cable?
Buenas, yo tengo una Zero del 2013, la verdad es que estoy hasta los ...... de la moto. He tenido varios problemas con la moto, varios concesionarios,.......ya pondré un tema aparte para contar toda la historia, que es larga. Actualmente la moto ha dejado de funcionar de buenas a primera. Terminó de cargar y cuando la fuí a poner en marcha no hacía ni hace nada, ni luces......la volvía a conectar a la corriente y nada de nada, ni siquiera se enciende los leds del BMS,.....rota del todo, y le cambiaron todo el sistema en Holanda en 2016 porque ya daba problemas. En fin........ a ver como termina esta historia. :(
Cita de: ulises P. en Mayo 26, 2019, 02:38:32 AM
Buenas, yo tengo una Zero del 2013, la verdad es que estoy hasta los ...... de la moto. He tenido varios problemas con la moto, varios concesionarios,.......ya pondré un tema aparte para contar toda la historia, que es larga. Actualmente la moto ha dejado de funcionar de buenas a primera. Terminó de cargar y cuando la fuí a poner en marcha no hacía ni hace nada, ni luces......la volvía a conectar a la corriente y nada de nada, ni siquiera se enciende los leds del BMS,.....rota del todo, y le cambiaron todo el sistema en Holanda en 2016 porque ya daba problemas. En fin........ a ver como termina esta historia. :(
Parece una muy mala experiencia, espero que consigas arreglarla sin problemas!
Buenas, yo tengo una BMW C EVOLUTION Long Range y por mi corta experiencia con esta moto, por ahora genial.
Un saludo a todos
Enhorabuena, pepinaco!!
A disfrutarla!
Zero DSR 2020 pedida y esperando que llegue! uno más que se une al carro ;)
Buenos días,
Yo tengo la Silence S01 desde hace 1 semana, todavía no puedo decir mucho, pero funciona muy bien!
Una más que no depende directamente del petroleo! ;D
Saludos
Buenas!
Por aca ocupo una Vmoto eMAX V120L
Cita de: FerFury en Agosto 27, 2020, 06:54:57 AM
Buenas!
Por aca ocupo una Vmoto eMAX V120L
Buenas. Uno nuevo por este foro. Si ves esto, ¿me podrías decir ahora que llevas más tiempo cuál es tu experiencia con la S01? Estoy pensando en comprarme una eléctrica para Madrid y esta es una de las opciones, pero he oído que tienes que tener cuidado con la batería de no tumbarla y que no se de golpes, pues no te lo cubre el seguro y se puede estropear. De paso, preguntarte si cuando te decidiste, barajabas otras motos y por qué te decidiste por esta
Un saludo y muchas gracias.
Ray 7.7 un mes, muy contento y disfrutando de ella.
Tengo un Bmw c evolution long range del 2017 con 49000 kilómetros y estoy encantado con ella . Sin pérdidas de autonomía con el paso del tiempo . Todo va genial.
Hace un mes hemos comprado una pequeña . Una Sunra robo S . En este momento tiene 150 kilómetros y la sensación es buena . Anda bien, es cómodo y silencioso. Los acabados nos son los mejores del mundo pero lo iremos viendo con el tiempo.
Uno aquí con la SEAT Mo 125. La tengo que recibir la semana que viene.
Se lo de los problemas de calentamiento cuando vas a sport durante mucho tiempo (de hecho hay hasta un vídeo que recorre 61kms del tirón en modo sport, parando dos veces) pero yo hago 12+12 (24kms) diarios y la mayor por tarde por ciudad (sólo unos 4-5kms en autovía con velocidad limitada a 80 o 100).
Los pros que me han hecho elegirla han sido:
1. Autonomía-velocidad. Buscaba un 100-100 y más o menos esta lo tiene.
2. Batería desmontable. Para mi es fundamental, ya que aún no tengo en las plazas de garaje enchufe. Lo hago en casa.
3. Espacio para dos cascos en el sillín.
4. Respaldo de SEAT, aunque sean Silence 01, tienes a SEAT detrás.
5. Creo que me puede duran sin recargar unos 4-5 días. Ya iré comentando sensaciones.
Uno que se apunta al foro y a la presentación... pero por ahora sin moto.
he tenido varios vespinos y una mobilette heredada que guardo en el garaje... pero ahora quiero comprarme una eléctrica
Cita de: tonicab en Junio 29, 2022, 11:59:20 PM
Uno aquí con la SEAT Mo 125. La tengo que recibir la semana que viene.
Se lo de los problemas de calentamiento cuando vas a sport durante mucho tiempo (de hecho hay hasta un vídeo que recorre 61kms del tirón en modo sport, parando dos veces) pero yo hago 12+12 (24kms) diarios y la mayor por tarde por ciudad (sólo unos 4-5kms en autovía con velocidad limitada a 80 o 100).
Los pros que me han hecho elegirla han sido:
1. Autonomía-velocidad. Buscaba un 100-100 y más o menos esta lo tiene.
2. Batería desmontable. Para mi es fundamental, ya que aún no tengo en las plazas de garaje enchufe. Lo hago en casa.
3. Espacio para dos cascos en el sillín.
4. Respaldo de SEAT, aunque sean Silence 01, tienes a SEAT detrás.
5. Creo que me puede duran sin recargar unos 4-5 días. Ya iré comentando sensaciones.
Pues me compré la moto y estoy en conversaciones con SEAT por unos problemas que he tenido.
Ya iré publicando.
Hola, soy nuevo por aquí, mi nombre es Antonio y tengo desde agosto una Zitmuv Z-Odin con 900 km.
Para empezar NO la recomiendo, desde el primer día trae problemas de amortiguadores y frenos además de baja calidad en los componentes. Parece que los problemas se resolverán en garantía. Sigo esperando a que lleguen los recambio.
Un saludo
Me he comprado la Nerva Exe y me la traen la semana que viene. He leído varios comentarios sobre la moto y dicen que da problemas. Ya comentaré que tal va. Yo suelo hacer 50 km diarios.
Buenos días. Con vuestro permiso me uno, aunque sea con un ciclomotor.
La segway e110s y de momento muy contento. Movilidad urbana muy recomendable.
Gracias.