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Mensajes - pica2079

#16
A ver que fin de semana le viene bien a Angus y podemos quedar para hacerlo....Es que el vive en Madrid y yo en Zaragoza...... Lo tenemos un poco complicado juntarnos :(
#17
Si claro, conecto el coche y las baterías externas y lo cargo todo a la vez. Es sencillo.
#18
Un módulo tesla mide 70 cm de largo x 25 cm de ancho x 7 cm de alto.
El cable yo ahora lo pasé todo por dentro y no se ve nada, con darle a un botón ya empieza a cargar, pero antes lo sacaba desde el maletero y cerraba el maletero perfecto y ahí quedaba pillado.
#19
En mi caso estoy limitado por el propio ampera, carga máximo a 16 A como bien sabéis todos. Hay inversores para todas las potencias....
A ver, este sistema yo creo que es ideal pues para los que como yo hacéis a diario 100 o 120Km y tienes que andar tirando de gasolina siempre, pero teniendo el coche aparcado unas 4 o 5 horas para poder cargar.
Para ir de vacaciones pues bueno está bien pero se va 2 veces al año....No es significativo el gasto de gasolina ahí.
#20
Hombre tanto como llenarlo jejeje yo creo que meter más de 70 u 80 kilos pues ya cargas mucho el coche....
Yo le tengo puesto a las baterías sensores de temperatura, pero están totalmente frías, pensar que son baterías de automoción diseñadas para unas tasas de descarga altisimas y cargando el ampera como carga tan lento pues es que no supone ningún esfuerzo para esas baterías.
#21
Lo malo es que de esos de kia soul hay muy pocos, son difíciles de encontrar por no decir casi imposible.
#22
A ver. El problema que tiene mi sistema es que necesitas parar un rato largo para cargar, no es una carga rápida, me explico? Tiene de bueno que no es invasivo para el coche y lo puedes poner y quitar en 5 minutos sin dejar rastro alguno de que lo llevas puesto.
Claro que se puede decir el precio, cada módulo tesla de 5,6 kw son unos 1200€, pero claro si se compran muchos pues menos. Luego el inversor es barato, unos 300€.
Todo está en la autonomía extra que necesiteis..... Yo la verdad es que con menos me valía pero la oferta de esos módulos que compre era espectacular, me costaron los 3 1800€.
#23
Oye yo si hay gente interesada pues se pueden preparar unos kits que sea llegar y poner en una caja pequeña en el maletero como lo tengo yo y listo.
Según los kw que queráis cada uno pues se mira el precio, el amigo mío cuántos más módulos trae pues más económicos salen claro.
#24
Que va!! La verdad es que me salieron increíbles de precio, me los trae un amigo de Holanda, mira son módulos de un kia soul ev, cada módulo trae 4,2 kw y pesa exactamente 24 kilos.
No obstante podría haber puesto módulos tesla que son un pelín más eficientes y hubiesen sido 15,6 kw en 75 kilos de peso. (Módulos de un p90 por ejemplo).
Yo en 2 años como mucho lo he amortizado ya.
#25
Pues es que estoy esperando a que venga Angus de Madrid para hacer un vídeo tutorial majo y lo explico todo.
Si, un inversor solar de onda pura de 3000W y en total puse 3 módulos de 24V y un total de 12KW con lo que cargo el coche completamente.
Pesa todo en total 70 kg y cargo a 11 amperios de potencia, podría cargar a un poco mas pero no tengo prisa ya que trabajando pues estoy bastantes horas con el coche parado jeje.
Cargo con el microcargador que me hice.
#27
Yo tengo a mi trabajo 48 km ida y 48 km vuelta. Es prácticamente todo llano pero no me daba para ir y volver por lo que me instalé unos módulos de litio en el maletero y al llegar a trabajar lo pongo a cargar y cuando salgo ya está cargado de nuevo.
Tu por lo que veo necesitas muy pocos km de más, con un módulo pequeño te valdría para cargar esos 10 o 20km extras para hacerte todo el trayecto en eléctrico.
#28
En Zaragoza no me lo pidieron tampoco.