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Mensajes - pica2079

#31
Hay un chico que las arregla por 50€, si quieres te envío por privado su teléfono. A mi no me ha arreglado ninguna pero si lo hace.
#32
Con el coche encendido si abres el capó del coche searranca el motor térmico?
#33
Volt / Ampera / Re:Vida Útil Ampera
Abril 23, 2018, 12:23:48 AM
En León tengo yo un montón de familia, esta semana Santa estuve por allí.....si lo llego a saber qué eres de allí hubiésemos quedado y lo veías.
#34
Volt / Ampera / Re:App para comunicarse con el Volt
Abril 23, 2018, 12:19:41 AM
Jajajaja si si se puede. No es muy complicado, yo lo vi en una página de EEUU y después de mucho mirar lo hice, lo que más cuesta es el adaptador obd2 que tiene que ser específico, un obdlink mx. Sino lo usas no te va a funcionar, y es lo malo que cuesta unos 100€ incluso en China.
A ver si tengo un rato y hago un tutorial con fotos de cómo hay que hacerlo.
Anímate porque es un cochazo el ampera
#35
Volt / Ampera / Re:App para comunicarse con el Volt
Abril 22, 2018, 05:44:26 PM
La versión nueva de momento no es compatible con el volt o el ampera.
Yo tengo puesta una app de android que se llama Myvoltstar junto con un obd2 y a través de sms de texto me dice un montón de cosas del coche: nivel de carga, subo y bajo ventanillas, las puertas, activo el clima, ubicación, etc....
Es muy útil la verdad, yo se lo mejor que le he puesto al coche
#36
Volt / Ampera / Re:Vida Útil Ampera
Abril 20, 2018, 12:18:59 PM
Yo hago unos 2100 km al mes y el 100% en eléctrico, para mi ha sido un ahorro de cerca de 200€ al mes, es muchísimo.
#37
Volt / Ampera / Re:Vida Útil Ampera
Abril 18, 2018, 09:16:10 PM
Yo cogería el de 125.000 km y eso que yo compré uno con 50.000 km pero viendo lo bien hecho que está ahora cambiaría de opinión.
#38
Volt / Ampera / Re:Ruido Tren delantero Opel Ampera
Marzo 27, 2018, 12:14:49 AM
Ese volt debe de tener algún problema de rodamientos está claro, el mío no hace ningún ruido. Al acelerar sino aprietas a fondo ni siquiera se escucha el sonido de acelerar. Y al regenerar no hace absolutamente nada.
#39
Esta semana Santa iré a León yo a ver a la familia unos días. Te aviso si quieres
#40
Yo soy Gonzalo de Zaragoza también, igual que Héctor. El que quiera lo mismo digo!!! Dispuesto estoy a lo que necesite.

Muy buena iniciativa Héctor
#41
Totalmente de acuerdo con vosotros!!!

Yo el circuito ya lo tengo hecho e instalado, funciona muy bien y es sencillo la verdad. No se si es conveniente ponerlo aquí o no por el tema de la legalidad, eso ya que lo diga el administrador.
Si alguien lo quiere por privado que me lo diga y le envío el diseño, tiene un coste muy pequeño, los componentes no llegan a 25€.
#42
Yo he subido hace un mes a Holanda y la experiencia merece la pena la verdad.
Se inglés pero tampoco es que sea yo un fiera jejeje.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes...
#43
Probé una parecida, no funciona, el coche detecta que está fundida la luz.
#44
Cita de: Acidpunto en Febrero 23, 2018, 07:50:51 AM
Hombre seguramente tengas razón pero imagino que nadie va a ir a mirarte los pies para ver si se encienden las luces porque has pisado el freno o porque se está utilizando la frenada regenerativa.
Y la gente tiene mucha costumbre de ir pegada al cuño de los coches, yo por seguridad lo veo buena idea, veo más problema que en caso de fallo eléctrico del coche se den cuenta que llevas puesto un circuito externo y se laven las manos.

Desde luego que tienes razón en que cualquier modificación que no se homologue después es ilegal y más en el circuito de luces de freno.
No obstante yo lo he instalado con un conector que se quita y listo ya no queda ningún rastro de instalación y que así no se anule la garantía.
Independientemente de todo esto para mi ha sido algo fundamental en la seguridad, el Volt del 2016 ya incorpora el encendido de luces al producirse una desaceleración en el modo L. Desde luego mi ampera en modo L a 120 km/h si suelto el acelerador el coche frena y mucho, como lleves un coche pegado te puedes dar un buen susto, de hecho a mi las largas me las han dado varias veces.

Es mi opinión.....
#45
El montaje yo creo que es bastante sencillo, sería un cable desde uno de los cables del sensor del freno, otro cable desde uno de los cables del sensor del acelerador, y el último cable desde el led que indica la L donde la palanca de marchas.
Es cierto que lo más sencillo sería algo así como programar la centralita con un obd2 pero no se como hacerlo....podría estropear algo y es mucho riesgo el que se corre.
El precio no creo que pase de los 20€, es un arduino nano, un módulo de rele optoacoplado y un limitador de voltaje para alimentar del arduino..... No tiene más.
Yo creo que haciendo un manual majo de montaje no es difícil, claro está que todo depende de lo manitas que sea cada uno.....yo puedo montarselo al que quiera pero claro tiene que venir a Zaragoza.