Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Animal. Yo me he pillado el 90D. Seré un poco más lento que tú jejeje.

Daniel


Cita de: Sery en Febrero 26, 2016, 10:29:56 AM
Grandísimas fotos Daniel, como ya te han comentado por aquí, cuando lleves un tiempecito con él nos comentas a ver que diferencias de calidad, ajuste y materiales observas entre el nuevo y el anterior (me niego a llamarlo viejo...  ::) )


Yo de todos modos tengo una duda y quería hacerte una pregunta aunque sea un poco rara.

¿qué tal con el dálmata en el coche? Tengo un perro de tamaño parecido y actualmente tengo un wagon por eso mismo, dudo mucho q el model 3 q salga sea wagon, de momento, y la berlina, aunque bonita, la veo incomodísima para ir con perro, aunque si no me equivoco el suelo del maletero está más bajo que en otras berlinas de su estilo. Sobre todo es el techo y luneta bajo/inclinado lo que me tira para atrás.

Por lo demás el coche precioso, a disfrutarlo. Gracias por compartir las fotos, ;)

Gracias!

Nuestro dalmata sin problemas en el maletero, en ese aspecto no hay problema alguno. Hay suficiente espacio entre el suelo del maletero y la luneta.

Los pelos dalton (asi se llama) si son problema: quedan metidos en el tapiz y no hay quien los quite.

Otro video (perdonadme la mala calidad, no son del nivel de los de Saul!). Es que es dificil mantener la mano firme al accelerar 😁




Sent from my iPhone using Tapatalk


Daniel


Cita de: elbala en Febrero 26, 2016, 07:14:00 PM
Animal. Yo me he pillado el 90D. Seré un poco más lento que tú jejeje.

El 90d es mas o menos igual de rapido de 0 a 100 que el p85, unos 4,2 segundos. Te aseguro que muy pocos coches te van a alcanzar!


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Hombre yo estoy "un poco hecho" a esa aceleración. Por el eléctrico el i3, no acelera tanto pero el empujón de eléctrico ya lo conozco y mola muchísimo y mi coche de combustión hace el 0-100 en 4,4 segundos pero eso sí, suena un poquito más, el pobre va a quedar para museo.

slcuervo

Me recuerda lo que escribí en mi blog en su día. Los dos primeros segundos no te enteras de lo que está pasando. Sólo puedes agarrar el volante y dejarte llevar. Y eso que yo lo probé con un P85D...


Sent from my iPhone using Tapatalk

MERIDIAN

Daniel, felicidades por tu coche nuevo. Que lo disfrutes mucho!!!!, esa aceleración es lo que más me gusta del coche eléctrico, junto a su absoluto silencio.

Léete bien el manual de usuario (mira que le cuesta a los clientes leerlo)...
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

karlosk2

Felicidades Daniel, menudo bicho, jaja, por cierto el mío tiene 25.500 km aprox, lo pille con 17.000 km y tiene   Cargado a tope en tipical 386km, que marca el 90D nuevo en tipical cargado a tope????

Daniel


Cita de: karlosk2 en Febrero 28, 2016, 05:39:29 PM
Felicidades Daniel, menudo bicho, jaja, por cierto el mío tiene 25.500 km aprox, lo pille con 17.000 km y tiene   Cargado a tope en tipical 386km, que marca el 90D nuevo en tipical cargado a tope????

Gracias! Hoy probe el "launch mode" con familia y amigos, todos salen del coche a carcajadas.

Cargado a tope en la entrega marcaba 416 km, exactamente 16 mas de lo que en su dia marcaba el p85 (con software 5.7, por lo que es dificil comparar).



Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

416 el tuyo, supongo que el
Mio debería marcar algo más porque no es la versión 90D, yo me he quedado con la 90 a secas.
La gente debe alucinar con la aceleración del bicho.

Daniel

#114
Cita de: elbala en Febrero 28, 2016, 06:37:17 PM
416 el tuyo, supongo que el
Mio debería marcar algo más porque no es la versión 90D, yo me he quedado con la 90 a secas.
La gente debe alucinar con la aceleración del bicho.

Supongo que te refieres a la version performance (p90d) en comparacion con la version 90d? Un 85/90 con solo traccion trasera (ya no se puede pedir ahora) es menos economico que la version 85/90d.

Ya tienes fecha?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Vale yo he comprado el 90D. Pensé que tú habías comprado el P90D. Por eso te decía que tendría diferente autonomía pero veo que hemos pillado el mismo, con tracción a las 4 ruedas.
Yo lo recojo el día 8 de marzo que estoy de paso por allí, sino hubiera ido antes porque en teoría lo tenían para la misma fecha que el tuyo.

Daniel

Si, tenga el p90d, con traccion a las cuatro ruedas.

Pense que decias un 90 a secas, eso seria con solo traccion trasera. Un modelo que ahora solo esta disponible con la bateria de 70 kWh.

Lo recojes solo o vienes acompanado? La ruta a burgos la tienes menos complicada. El supercharger de senlis acaba de aumentar de 3 a 8 puntos. Igualmente el supercharger de tours, de 2 a 8 tambien.

En espana cargas con ibil?


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Voy acompañado ya que tengo que cerrar unas cosas en Berlín que mi socio y a la vuelta volvemos pasando por Holanda ( si no cae a muy a mano pero aprovechamos). La ruta a Burgos yo creo que es bueno, además cuando se acaban los supercargadores tengo un par de puntos ibil con chademo ( he comprado el adaptador) para que me den el último empujón a casa.

Daniel

Ten en cuenta que no todos los cargadores chademo de ibil funcionan con el Tesla. Me parece que son los cargadores chademo mas antiguos, los que solo tienen toma chademo y no tipo 2 mennekes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala

Si no te entiendo mal quieres decir que donde tienen los dos tipos de conexión solo funciona el mennekes, no? En los que solo tienes chademo si funcionan? Pues vaya, porque casi todos tienen ya. Los dos tipos de conexión y cierto es que el mío va a cargar a 22 por qué el puesto el doble cargador pero sí que va a tardar más. Bueno no hay mucha prisa, iremos con paciencia hasta que nos vayamos haciendo a los cálculos de autonomía y tiempos reales de carga.