Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

Esta tarde a las 16.00 horas tenemos la entrega! Iremos en tren, Tesla nos recoje en la estacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elbala


Cita de: Daniel en Febrero 24, 2016, 12:36:46 PM
Esta tarde a las 16.00 horas tenemos la entrega! Iremos en tren, Tesla nos recoje en la estacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Madre mía vaya manera de ponerme los dientes largos. A mí aún me faltan dos semanas para ir a por el. El tiempo pasa muy lento jajaja.


Daniel


Cita de: elbala en Febrero 24, 2016, 12:50:25 PM

Cita de: Daniel en Febrero 24, 2016, 12:36:46 PM
Esta tarde a las 16.00 horas tenemos la entrega! Iremos en tren, Tesla nos recoje en la estacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Madre mía vaya manera de ponerme los dientes largos. A mí aún me faltan dos semanas para ir a por el. El tiempo pasa muy lento jajaja.

Hombre, no te quejes, para el p85 tuvimos una espera de mas de un ano. 😜

(La ene no existe en Holandes)

Estamos ahora en el tren. Tambien electrico!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


elbala

Daniel mira a ver si está en mío por ahí Jajajaja. Buen guapo que es el coche. No te has quedado corto con el 90D, la verdad es que yo no lo pille en esa versión porque me parecía absurdo pagar menos para tener menos autonomía. Dinde tú vives tendrás menos ansia por ese tema pero en España hasta 10 km más te pueden dar la vida.
Insisto, guapo, guapo.

Fernando M


DGM73

Fernando, entendible, me da envidia a mi... 😉

kike


slcuervo

Enhorabuena!!! Queremos un vídeo 0-100 con ludicrous mode!! Estás tardando... ;)

elbala

Pregunta para darte trabajo Daniel, tú tenías un modelo s ya, cierto?
Notas diferencias en acabados, calidad de materiales, algo que hayan cambiado etc...... ?

Daniel

No me dais tiempo! Esta fenomenal, pero casi no lo he probado todavia. Hoy trabajo desde casa 😔.

El autopilot es impresionante! Y tambien el volante caliente 😁






Sent from my iPhone using Tapatalk

JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Belmar

jerrrr vaya nivelazo de hilo!!!!!!!!! :o :o :o

ya nos contareis a que os dedicáis para poder echar curriculum!, que yo tb quiero comprarme este coche 8)

Enhorabuena a los propietarios!

Sery

Grandísimas fotos Daniel, como ya te han comentado por aquí, cuando lleves un tiempecito con él nos comentas a ver que diferencias de calidad, ajuste y materiales observas entre el nuevo y el anterior (me niego a llamarlo viejo...  ::) )


Yo de todos modos tengo una duda y quería hacerte una pregunta aunque sea un poco rara.

¿qué tal con el dálmata en el coche? Tengo un perro de tamaño parecido y actualmente tengo un wagon por eso mismo, dudo mucho q el model 3 q salga sea wagon, de momento, y la berlina, aunque bonita, la veo incomodísima para ir con perro, aunque si no me equivoco el suelo del maletero está más bajo que en otras berlinas de su estilo. Sobre todo es el techo y luneta bajo/inclinado lo que me tira para atrás.

Por lo demás el coche precioso, a disfrutarlo. Gracias por compartir las fotos, ;)


Daniel

La accelaracion 😁




Sent from my iPhone using Tapatalk