Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Voltius

#180
Es un montaje con photoshop, fijaros en la sombra en la parte trasera  no coincide con el largo de la carroceria.
Jajajajaja...
A pesar de todo,puede que se aproxime a lo que pudiera ser un model Y


DGM73

Lo que voy a decir no tiene ninguna base científica ni probablemente conexión con la realidad, pero esto es un foro y es internet, así que me voy a permitir la licencia:

Tuve el placer de conocer, muy brevemente, a Ricardo Reyes y a su segunda de a bordo, Khobi Brooklin. El primero hablaba sin pasión de su empresa, incluso desganado y a veces, en la mesa me cedió la palabra al no saber ciertas respuestas sobre preguntas casi básicas sobre la movilidad eléctrica e incluso sobre su propio producto. La segunda, sin embargo, hablaba con enorme pasión, con fuerza y con un conocimiento enorme. Contagiaba su ilusión (como si yo lo necesitara 😜).

En resumen, mucho me sorprendería que Khobi no promocionara en breve...

No creo que haya nada oscuro en este movimiento.

Ricardo, con su CV, encontrará un trabajo a su gusto, y Khobi será aún más feliz...

Me puedo equivocar de pe a pa, pero esa fue mi impresión. Y lo que yo hubiera hecho hace tiempo si pintara algo en Tesla 😜


ciscovj

Uhmmmm... a ver si ha sido él el  que ha jugado con el Photoshop??... Uhmm a ver si no había Photoshop....

DGM73

El supuesto trabajador cabreado se identificó como ingeniero...


Daniel


ciscovj

Yo de momento sigo con la idea de comprar el model S, pero no reservar el model3. Aunque tengo a mi padre casi convencido de que reserve el model3, pero él quiere esperar a que lo presenten y ver la autonomía que tiene, porque necesita hacer viajes cada 2 semanas de 350 km de trayecto... y con 200 millas no da...

elbala

Daniel ya me llego a mi y he tenido la misma a suerte que tú. Me parece que me quedo de momento sin conocer los Ángeles

DGM73

Parece, y digo parece, que a nadie de Europa le ha tocado, a tenor de los foros... O conocéis algún caso?

Fer

Pues o hay mucho americano o esyadisticamente a algun noruego le debería haber tocado

DGM73

Pero ten en cuenta que mucho europeo no se habrá inscrito en el sorteo...

Sery

Se rumorea q habrá prototipos funcionales para la prensa.  8)

"Those prototypes should, the invitation goes on to suggest, be functional, too. Press will be able "to take a quick spin in what we've been working on," Tesla says."

Fuente: http://www.slashgear.com/teslas-model-3-to-debut-march-31-and-itll-be-drivable-too-15431871/


DGM73


DGM73

Vale, ya conocemos al menos dos casos (ambos noruegos) de europeos que les ha tocado. Uno de ellos, vende su plaza de acompañante a cambio de su vuelos y el hospedaje...