Hola Josep Lluis: Efectivamente, para salir del paso, conecté el cinturón pasándolo entre mi espalda y el respaldo unas cuantas veces, y ahora llevo atada a un cordoncito una "hebilla" de cierre de cinturón y la conecto cuando necesito quitarme el cinturón. Pero ese es mi apaño, no es una solución pues aunque la marca diga que el coche es así, eso es un defecto que entorpece la velocidad de reacción del conductor y en ocasiones puede acarrear un pequeño accidente. La marca deja por escrito que la puerta del conductor debe estar cerrada, pero en ningún lugar menciona que el cinturón debe estar abrochado.
Luego también sucede que en la correcta situación de marcha, no cumple con lo que ponen por escrito de que al detener el coche en subidas, a los 2 segundos de levantar el pie del freno se desconecta el sistema de retención. No se desconecta ni a los 15 minutos. Hay que desplazar la palanca del cambio de la D a N o a R.
Al igual que a la mayoría de vosotros, también me encantó mi cochecito nuevo, pero considero que si vuestros Mii también se comportan así no deberíamos conformarnos. A cada uno lo suyo.
Luego también sucede que en la correcta situación de marcha, no cumple con lo que ponen por escrito de que al detener el coche en subidas, a los 2 segundos de levantar el pie del freno se desconecta el sistema de retención. No se desconecta ni a los 15 minutos. Hay que desplazar la palanca del cambio de la D a N o a R.
Al igual que a la mayoría de vosotros, también me encantó mi cochecito nuevo, pero considero que si vuestros Mii también se comportan así no deberíamos conformarnos. A cada uno lo suyo.