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Mensajes - Mauron

#31
Hyundai Ioniq EV / Re:Tarjeta SD Ioniq
Diciembre 28, 2018, 09:17:33 PM
Hola,
Gracias por la respuesta, creo que la radio Dynamics no es la primera del dial creo que es una 94. algo, no obstante tengo comprobado que si apago el coche durante 3 o 4 horas al encenderlo vuelve a salir Kiss, pero si pasa mas tiempo ya tengo misa en el coche. :-)

Tengo el coche en el taller por estos motivos a ver que me dices, os contare.

Saludos,
#32
Hyundai Ioniq EV / Re:Tarjeta SD Ioniq
Diciembre 21, 2018, 09:11:01 AM
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo tras la actualizacion que me han hecho en octubre de 2018.

Ya me ha pasado en tres ocasiones, creo que lo tendre que llevar.

Saludos,
#33
Hyundai Ioniq PHEV / Se enciende el indicaror AEB
Diciembre 21, 2018, 07:54:41 AM
Hola a todos,

A alguien se le ha encendido este indicador?. Esta semana se me ha encendido dos veces y si apago el coche y lo enciendo se quita. Creo que es el sistema de deteccion de colisiones que utiliza el radar, en el manual pone que si hay nieve o suciedad puede ocurrir, pero ninguno de los dos casos se da.

A alguien le ocurrio?.

Saludos y gracias,
#34
Muchas gracias, a ver si a alguien le ha pasado.

Saludos,
#35
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Recarga en bajadas
Diciembre 19, 2018, 12:32:07 PM
Cita de: nogar en Marzo 26, 2018, 09:37:28 PM
Mi opinión es que siempre es mejor dejar el modo EV en las bajadas,pues el gasto en gasolina siempre sera mayor que el eléctrico además de la contaminación,excepto que lo cualquier motivo quieras llegar al punto de destino con batería,en cuanto a lo de las levas es efectivamente como dices que pone el PDF ingles
Pd yo si pongo el modo S sobre todo en carreteras que precisen tener un desarrollo mas corto del cambio y también por diversion...tira que da gusto.

Si, es justo asi, yo lo he probado.
#36
Hola a todos,

Tengo un Ionic Phev style desde Julio, en octubre de este año me actualizaron el software y no se si tiene que ver o no pero me ocurre esto :

1) Estoy escuchando kiss fm, apago el coche y cuando lo arranco me salta una radio (dynamics se llama).
Si lo apago y enciendo en poco tiempo a veces sale kiss que es la que deje, la otra radio que sale no la tengo ni en favoritos. Le pasa a alguien?.
2) A veces arranco el coche y no sale el navegador, quito la sd y la vuelvo a pinchar y ya funciona. Le pasa a alguien?.
3) Sabe alguien si se puede regular la frenada regenerativa para que regenere mas?.

Yo salvo esto estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y no visito la gasolinera casi nunca :-).

Saludos a todos y gracias,
#37
Hola,

Muchas gracias por tu comentario, me parece muy acertado y coincido en todo.
Yo acabo de comprar un Ioniq Phev usado (era de Hyundai) y estoy muy contento de momento, cumple a la perfecccion con lo que necesito y el acabado Style es genial.
Quizas noto con respecto a otros que no regenera tanta energia con la frenada, pero si que dura la bateria y he llegado a hacer 60 Kilometros por carretera en electrico, no pasando de 100Km/h.
Queria preguntarte donde te pusieron los pedales de aluminio pues al igual que te ocurre a ti me gustaria ponerlos en aluminio ya que queda mucho mejor.
Gracias y saludos,


#38
Buenas,

Yo probe el Tekna y es bomba de calor, asi que supongo que es en todos lo mismo.
Por eso prefiero tener asientos y volante calefactado, ya que muchos dias para invierno te es suficiente con eso. Si que es cierto que sale inmediatamente el calor y eso esta bien, tambien cuando lo encendi tenia puesto 30 Grados, lo baje a 22 y la autonomia siguio que el mismo bajon. Cuando lo quite tras unos 10 minutos recupere de 168Km a 183Km... mas o menos... Como iba conduciendo y probando mas cosas no podia apuntar el dato exacto. Pero hay como 20 kilometros que se los comio y ya no se recuperaron!.

Otra cosa es el aire acondicionado, ahi no te escapas con el calor.

No baja la autonomia y lo comprobe por poner los asientos calefactados o el volante.

#39
Puede ser una opcion con la nueva autonomia o el Kia niro electrico que esta al caer.

Tambien veo que cada ves hay mas problemas con las baterias (les cuesta a los fabricantes contar con los componentes para hacerlas). Esto provoca retrasos.

Saludos,
#40
Hola a todos,

Tras esperar desde noviembre a que llegue el coche he decidido no comprarlo a pesar de que ya lo tenia disponible.
Probe el acabado Tekna el sabado pasado y como cosas positivas destaco :

1) Aceleracion muy buena.
2) Conducion muy silenciosa.
3) Amortiguacion muy buena.

Esto me encando del coche pero peso mas lo siguiente :

1) El color spring cloud no se parecia nada al de internet, no me gusto.
2) Preferia el acabado Tekna aun siendo mas caro.
3) Terrible perdida de autonomia por activar el climatizador, de 203 Km paso a 168 solo por encenderlo!.
4) Autonomia mejorable dentro de unos pocos meses.
5) No hay confirmacion que la fase 2 del propilot se active en este modelo. (requiere hardware adicional?, solo software?). Lo he consultado a Nissan y al consesionario y no saben o no contestan....

Por este motivo me he decidido a esperar a ver que sale por el mercado o quizas al leaf de mayor bateria.
Espero que mi comentario sirva a alguien.

Saludos,

#41
Yo vengo de un híbrido y estoy acostumbrado a dos pedales y libertad de pie izquierdo sin nada que moleste.
Un coche de última generación con una palanca manual?.
Yo prefiero un freno eléctrico de botón.

Esta semana que viene espero probarlo y decidirme, aún tengo dudas si me lo quedaré.

Saludos
#42
En Madrid ya he visto en los concesionarios el nuevo leaf, concretamente el acabado acenta.
Me he quedado horrorizado al ver que el freno de mano es un pesar a la izquierda del freno!. Es incómodo ya que molesta para dejar el,pie ahí mientras se conduce.
Me parece un horror que ya habiendo freno eléctrico pongan estos pedales, espero que en el acabado nconecta o el tekna no tenga ese horror.

Que opináis?
Saludos
#43
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 17, 2018, 04:36:41 PM
Hola,

Mas o menos son las fechas que se barajan y coincide con mi comercial que me ha dicho que esta de curso los primeros dias de febrero.

El punto de recarga que te ponen es de ZUKO, no creo que pongas nada especial.
Habla con ellos, pero suelen ir a lo mas barato.

Saludos,
#44
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 16, 2018, 03:00:02 PM
Ellos siempre te van a enseñar la superior, pero luego te llevas el chasco. Los que trajeron de Japon para enseñarlos eran el modelo superior que es el Tekna. Perdon me confundi con un mitsubishi.

El modelo que trae todo, piel, calefaccion en asientos, luces led es el Teckna.

Las luces diurnas son led, las de carretera halogenas....

No se como va la calefaccion pero lo que se es que en el leaf actual cuando la pones te baja la autonomia 10 Kilometros, lo probe hace unas semanas.

Saludos,
#45
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Enero 16, 2018, 02:24:34 PM
El lead2.Zero no incluye ni piel en lo asientos por tanto no hay calefaccion de los mismos ni del volante y tampoco luces de carretera led.

Eso es del acabado kaiteki. En la web sale asi porque te ponen el mejor.
Lo puedes ver al leer el equipamiento que lleva cada acabado.