Un problema es que con elcontacto cerrado (sin llave) te pueden conectar los 4 intermitentes y las luces de posicion con el consiguiente gasto de bateria de 12v si lo tienes muchas horas aparcado
El maletero de atras por decirle asi solo se puede poner el neceser,en el manual de usuario pag. 3.4 dice que en el asiento de atrasno poner mas de 10Kg supongo que se dejaron un 0
Por lo demas el coche es una pasada
Los que tegan un Twizy pueden hacer la medicion de lo que gasta cargando aami me gasto 64Kw
Cita de: lleida en Mayo 13, 2012, 02:55:06 PM
Un problema es que con elcontacto cerrado (sin llave) te pueden conectar los 4 intermitentes y las luces de posicion con el consiguiente gasto de bateria de 12v si lo tienes muchas horas aparcado
El maletero de atras por decirle asi solo se puede poner el neceser,en el manual de usuario pag. 3.4 dice que en el asiento de atrasno poner mas de 10Kg supongo que se dejaron un 0
Por lo demas el coche es una pasada
Los que tegan un Twizy pueden hacer la medicion de lo que gasta cargando aami me gasto 64Kw
Una pregunta, ¿Esto se puede hacer no? ¿Hay mucho hueco por debajo del asiento?
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Lo de las luces es un fallo garrafal...la llave tendría que tener una posición especial para que se pudieran conectar las luces de posición y/o los warning...pero, estar siempre conectado....habrá que hacer algún invento...Saludos
Yo mande un email a Renol diciendo el problema si dicen que esto funciona de esta manera ya lo modificare yo
Lo del maletero segun algunos sitios dice que es el culo del asiento pero en el manual pag. 3.4 solo dice del portaobjetos pero el culo parece una tapa,no consigo ssacarla
Fernando M la foto que pones de atras parece que sea para sentar un niño el culo esta a la altura de la maneta que hay entre las piernas
El comercial de Renault me dijo que el asiento trasero se quitaba pero para acceder a la batería. Hace tiempo vi que el asiento trasero se podia poner al revés a modo de maletero.
Un niño ahí sentado debe acabar con el culo cuadrado!! ;D
Habrá que ver como solucionar lo del tema de las luces, porque tarde o temprano, alguien apretará el warning o las de posición y las dejará encendidas...y aunque el gasto no es mucho, el problema será que esté así horas y horas y vayamos justos de batería...En fin...habría que hacer una prueba con la bateria cargada 100% dejar las de posición y el warning conectados durante una hora y luego ver que porcentaje ha bajado, aunque, no creo que sea mucho....Saludos
La tapa debajo del asiento trasero no es desmontable, si retiráis el cojín veréis un remache.
Ahí hay un acceso al motor, no a la batería a la que se llega por debajo.
El maletero ese de las fotos está puesto encima de la banqueta, no es la banqueta invertida sino una pieza adicional.
El problema de ese accesorio es que dejas el twi monoplaza sin sitio donde colocar dicho accesorio si os encontráis, es un suponer, a Kate Perry haciendo autostop.
Bueno, me he animado a empezar a llenar de pequeños fallos o posibles mejoras.........
Es insoportable el ventilador de refrigeración del convertidor.........esta frio y no se todavia cuantas horas tiene programado el señorito automatico para que se pare............. >:(
Te refieres a cuando está cargando no? Si te das cuenta, cuando le das al contacto, para...yo lo que hago es que le he puesto un temporizador y le doy de margen una hora más...y luego, desconecta...sino, se pasa la noche funcionando....Saludos
Un error garrafal es que no tenga un poco de cristal tintado, o un visera abatible.
Creo que vamos dando datos de su "peculiar" funcionamiento con referencia a la carga....por rendimiento de la misma y como toda bateria recargable, hay que enchufar y como tambien dice el inventor dejarlo enchufado. Claro que una cosa es que este 4 horas disparado el ventilador este caliente o no el sistema, vamos que tiene un burdo temporizador, o por pensar mas "tecnicamente", la bateria auxiliar pierde algo y se dispara para recargarla al 100% y se pega otras 4 horas.....si es que la eficiencia se nota,XD....
Cita de: Jusetan en Septiembre 03, 2012, 08:03:53 PM
Un error garrafal es que no tenga un poco de cristal tintado, o un visera abatible.
Por eso le he puesto un parasol degradado además de una lámina anticalórica en el vidrio delantero, porque es insufrible cuando da el sol de cara...y si está bajo, peor aún....ahora es muchísimo más soportable. Un saludo
Hoy me a tocado pasar por correos a recojer una carta certificada de Renol en la cual comentan que tengo que pasar hacer una repaso en los magitos de los frenos y una explicacion de los sintomas que da ya lo explicare mañana pues la carta se me quedo en el curro.
Esta noche llegue a casa justito no se que pasa que la bateria solo puedo hacer uns 60 km cundo hantes hacia 85 km no se si es por que a la mañana y noche llevo las luces encendidas pero el bajon es impresionante, el domingo lo puse a cargar con el 47% de carga dos horas despues se apago el display mire y tenia el 99% de carga pero una hora despues el ventilador seguia rodando y con 10º de temperatura
Cita de: lleida en Noviembre 13, 2012, 07:48:21 PM
Esta noche llegue a casa justito no se que pasa que la bateria solo puedo hacer uns 60 km cundo hantes hacia 85 km no se si es por que a la mañana y noche llevo las luces encendidas pero el bajon es impresionante, el domingo lo puse a cargar con el 47% de carga dos horas despues se apago el display mire y tenia el 99% de carga pero una hora despues el ventilador seguia rodando y con 10º de temperatura
¿Tienes contador para saber los kWh que recargas?
A 10ºC sólo debería bajar la capacidad un 5%.
A mí no me ha llegado ninguna carta de la Renault...y respecto a lo de la carga, no he notado nada porque tengo calefacción en el parking y nunca he cargado a temperaturas bajas, pero seguro que le afecta, aunque no tendría que ser tanto como comentas...ya nos contarás....Saludos
A mi tambien me ha llegado la carta ayer, sobre lo mismo.......llamaré para pedir cita a ver que me cuentan.
Por otro lado, como no se si lo tienen en cuenta.....venimos de unas temperaturas que no han bajado de 25 a estar casi rozando el 0, creo.....y el comportamiento de la baterira será algo distinto, pero como dice Fer, me parece que como mucho seria una perdida de una barra, o el "juego" de una barra no se si me explico ???
Yo en el parking tengo calefacción por lo que cuando carga, lo hace a temperaturas de 18-19º y por ahora, no he notado nada...pero seguro que a bajas temperaturas, la carga disminuye....Saludos
20ºC es la temperatura perfecta. A 0ºC puede bajar 10 km (sobre 80 km totales).