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Mensajes - luchana

#46
Yo acabo de comprar un ZOE de 40 kwh de batería y si, me he planteado hacer viajes, el caso es que le he hecho 3.000 km en 12 días: Baracaldo, Torrelavega, Cervera,  Lugo,  Zamora, Aranjuez, Denia. Eso si con muchas horas de planificación. 27 recargas y solo me ha fallado un cargador.
#47
Cita de: luchana en Abril 28, 2023, 12:45:34 PMPido disculpas si el tema ya ha salido pero no lo he encontrado.
Acabo de comprar un Zoe life R90 de segunda mano.
Me gustaría saber dónde aparece el tanto por ciento de la batería. Solo soy capaz de verlo cuando estoy cargando el coche. Y en el manual no lo encuentro.
Gracias por adelantado.
Veo que no contesta nadie por lo que deduzco que solo se puede ver cuando se abre la puerta, y solo pocas veces
#48
Yo compre hace poco un Zoe R90 de 2018 y me lo entregaron con ese problema, no aparecía el GPS. Lo configuré a modo de fábrica y me apareció el GPS.
#49
Presentaciones y fotos / Re:Ya me puedo presentar
Abril 30, 2023, 04:21:01 PM
Gracias
#50
Presentaciones y fotos / Re:Ya me puedo presentar
Abril 28, 2023, 12:49:30 PM
Ahora sí. Ya soy poseedor de un Zoe Life R 90 y ya puedo considerarme un miembro de este foro. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra paciencia. Un saludo
#51
Por fin lo pude arreglar llamando al teléfono de Endesa.
#52
Pido disculpas si el tema ya ha salido pero no lo he encontrado.
Acabo de comprar un Zoe life R90 de segunda mano.
Me gustaría saber dónde aparece el tanto por ciento de la batería. Solo soy capaz de verlo cuando estoy cargando el coche. Y en el manual no lo encuentro.
Gracias por adelantado.
#53
Algo pasaba con mi app porque intentando cargar en Argoncillo llamé a Endesa y al día siguiente ya funcionaba mi aplicación. Gracias.
#54
Es muy poca batería
#55
¿Sabéis si el Zoe Q90 de 2007 tiene el mismo problema con el motor Continental que el Zoe de 2014?

Quiero comprar un Zoe de 2018 con 100.000 km y puede que sea  un Zoe Q90 de 2017 con motor Continental, y sabidos los problemas que ha dado ese motor en los Zoe de 2014.  (tengo un conocido con un Q210 de 2014 con 100.000 km que ha cascado) me gustaría saber si los zoe Q90 de 2017 pueden tener el mismo problema. Y es que no quiero que me pase lo mismo y tenga que tirar los 15.000 € que me vaya a gastar en el.
#56
Electromaps / Re:Pagando la novatada.
Abril 03, 2023, 02:20:29 PM
Pero o no entiendo la tabla o no se corresponde con la realidad.
Ejemplo Electromap Lerida  22kw Ilerdauto Lleida 03
JOSEP SEGURA FARRÉ 701, 25191 LLEIDA  0,4790 EUR/kWh (Paid per 100 Wh) y en la tabla leo 0,15-0,25€
En cambio si que se corresponde con los precios de Iberdrola
#57
Compra-Venta de VE / Re:Compraría un Zoe 22kwh
Abril 01, 2023, 12:59:24 PM
Ya no me conformo con 22 kwh. Quiero un Zoe de 40 Kwh con batería en propiedad para que cuando tenga el coche mas de 12 años le queden por lo menos un 50% de bateria y pueda hacer por lo menos 150 km.
Eso si, me tendré que rascar el bolsillo porque no los encuencuentro por menos de 14.000 €.
Y mira que es difícil buscar un Zoe. Hay mas de 100 a la venta, pero casi ninguno dice la capacidad de la batería y si es alquilada o en propiedad.
#58
Presentaciones y fotos / Ya me puedo presentar
Abril 01, 2023, 12:44:13 PM
Tengan ustedes un buen día.
Aunque llevo varios meses dando la lata con preguntas y mas preguntas ya creo que puedo presentarme, pues he hecho mi primer viaje de 1.100 km por esas carreteras del nordeste de España con un Zoe alquilado. La aventura ha sido bonita y cada vez estoy mas animado a comprarme un Zoe. Saludos
#59
Electromaps / Pagando la novatada.
Abril 01, 2023, 12:37:05 PM
El otro día hice mi primer viaje con un eléctrico. Lo  alquilé por 7 días  en el aeropuerto de  Barcelona a  25€ por día, un Zoe 50 nuevito con 1000 km, cosa que me pareció barato. Fui de Barcelona a Bilbao dando un pequeño rodeo. Recargué en Deltebro, Cervera, Lérida, Zaragoza y Tudela. La vuelta la hice en uno de gasolina porque pinché  (la primera vez en mas de 10 años) y no lo pude arreglar  (era sábado por la noche) y me cambiaron el coche.
El caso es que las recargas de Tudela y Lérida las pagué con Electromaps y luego mirando precios me di cuenta que si las hubiese pagado con Ibredrola habría pagado un 23% y un 32% menos lo cual me parece excesivo. Bien es que haya que mantener Electromap pero me parece mucha diferencia de precios. Pero hay una cosa rara, y es que en Lérida pagué un el kwh a 81cts y el precio de Electromap es de 39cts no se que pasó.
La verdad es que era la primer vez que recargaba y lo que me importaba era poder cargar, ya que iba con miedo porque que leyendo los comentarios negativos de los puntos de carga  no sabía si me iba a quedar  tirado.
El coche consumía muy poco: en un trayecto  Deltebro – Barcelona – Cervera de 264 km el coche consumió 40,13 kw saliendo una media de 15,2 kwh/100km, teniendo en cuenta que  que las subidas acumuladas fueron de 950 m. Y Tudela Baracaldo el consumo fue de 13,8 kwh/100km o 138 wh/km  como dice ABRP. No está mal, aunque la verdad es que el regulador de velocidad iba siempre entre 90 y 100 km/h
El próximo viaje Madrid Lugo miraré un poco más los precio de recarga.

Os paso una captura de pantalla con los precios de Electromaps y de Iberdrola


#60
Cita de: david-dc en Abril 11, 2017, 10:42:54 PMYo paso de la D a na N de continuo, en mi zona puedo hacer muchos km en vela y no frenándome.

El paso a la R una vez me paso, iba muy despacio y el sobrino toco donde no debía... no pasa nada mas que se activa la cámara trasera.

Esto lo tendrán mas que estudiado y obviamente el motor no va a girar a contra en plena marcha.
Me acabas de resolver una duda que tenia. Yo soy partidario de pasar de D a N  constantemente.