Hola a todos, tras mas de 3 meses, ha sido una lucha con el concesionario y con Renault España.
Tras la primera reclamación, la cual ya expuse aqui hace meses, me dijeron que no hacían ninguna aportación.
Hice reclamaciones indicando que el coche se matriculó en septiembre del 2013 y por tanto, la garantia era hasta septiembre del 2018, cuando el problema me surgió el 30 de mayo
Me respondieron 1 mes mas tarde, despues de estar llamando literalmente todos los dias a concesionario y Renault España. Ya me dicen que lo han investigado, y que la concesión activó la garantia en la BD 6 meses antes de matricularlo y el coche se vendió como KM0, lo cual no cumunicaban por ningun lado la fecha fin del contrato.
Me metí en asesoría juridica, y elaboraron una deuncia reclamación que tramité por Hoja de Reclamación de la Junta de Andalucía. un mes mas tarde, me llamaron diciendo que habían estudiado el caso, y que se hacían cargo del 100% de la reparación.
Ya me han cambiado el nuevo motor, pero ahora me han desconectado el control de velocidad, por lo que de nuevo para taller. (esto para mi ya es secundario).
Respecto al tema de batería, decir que yo solicité el cambio a finales del 2016 y me lo cambiaron sin problemas.
Una verguenza los de la renault, overlease que me ha seguido cobrando la mensualidad durante estos 3 meses y medio y SPM.
Si se ha creado el grupo, por favor, añadirme por privador.
Gracias
Tras la primera reclamación, la cual ya expuse aqui hace meses, me dijeron que no hacían ninguna aportación.
Hice reclamaciones indicando que el coche se matriculó en septiembre del 2013 y por tanto, la garantia era hasta septiembre del 2018, cuando el problema me surgió el 30 de mayo
Me respondieron 1 mes mas tarde, despues de estar llamando literalmente todos los dias a concesionario y Renault España. Ya me dicen que lo han investigado, y que la concesión activó la garantia en la BD 6 meses antes de matricularlo y el coche se vendió como KM0, lo cual no cumunicaban por ningun lado la fecha fin del contrato.
Me metí en asesoría juridica, y elaboraron una deuncia reclamación que tramité por Hoja de Reclamación de la Junta de Andalucía. un mes mas tarde, me llamaron diciendo que habían estudiado el caso, y que se hacían cargo del 100% de la reparación.
Ya me han cambiado el nuevo motor, pero ahora me han desconectado el control de velocidad, por lo que de nuevo para taller. (esto para mi ya es secundario).
Respecto al tema de batería, decir que yo solicité el cambio a finales del 2016 y me lo cambiaron sin problemas.
Una verguenza los de la renault, overlease que me ha seguido cobrando la mensualidad durante estos 3 meses y medio y SPM.
Si se ha creado el grupo, por favor, añadirme por privador.
Gracias